Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 314366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA   Compartir Responder citando
lucky23 Escribio:
mariofer Escribio:
eupalinos Escribio:
Lo interesante es saber cuanto es el máximo que te permiten amortizar al mes y no hacer mas compras hasta que esa compra esté pagada, para intentar que el 5% de descuento (o el 7% aun mejor) sea superior al 1,66% mensual de intereses X numero de meses en pagar la deuda.

Si el resultado entre descuento-interses es mayor que el 1% ya seria mas interesante que las tarjetas sin gastos que dan el 1%

Obsidiana considera pago aplazado si se pone un pago mensual inferior al 40% de la deuda. Lo ideal es poner un 39% que es lo máximo que puedes poner y en 3 meses te liquidas la deuda. El pago inicial lo tienes que hacer a final de mes para no pagar casi intereses el primer mes.

Haciendo cálculos, si gastas 1000€ en Carrefour el día 28, pagas unos 15€ de intereses totales. Si te dan 70€(7%) está muy bien, aunque te los dan en Enero del año siguiente.

¿Donde aparece eso del pago mensual inferior al 40% de la deuda para que se considere pago aplazado?
Porque mirando en las condiciones de la tarjeta y en la web, no lo encuentro por ninguna parte y me imagino que tendrá que aparecer en alguna parte por escrito, para saber con seguridad a qué atenernos.
Gracias de antemano.
Saludos!

Me lo dijeron por teléfono.
Volver arriba Mariofer escribió: Me lo dijeron por teléfono. Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA   Compartir Responder citando
Es raro que eso no figure en las condiciones... Yo de lo que me dicen por telefono no me fio ya de nada.
Y si ponemos entonces pago del 50%, ¿Ya no se considera pago aplazado?
Volver arriba Es raro que eso no figure en las condiciones... Yo de lo que me dicen por telefono no me fio ya de nada. Y si ponemos entonces pago del 50%, ¿Ya no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA   Compartir Responder citando
Me han confirmado que me la han concedido y está de camino... ojalá llegue sana y salva. Os iré contando...

_________________
"Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Volver arriba Me han confirmado que me la han concedido y está de camino... ojalá llegue sana y salva. Os iré contando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA   Compartir Responder citando
¿Alguien me explica si realmente merece la pena o no? porque no me aclaro si realmente merece la pena y, el "beneficio" que se puede conseguir.
Gracias!
Volver arriba ¿Alguien me explica si realmente merece la pena o no? porque no me aclaro si realmente merece la pena y, el beneficio que se puede conseguir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA   Compartir Responder citando
Me han dicho que me llega el jueves (la del 7% en GG.SS.), ahí desmenuzaré bien toda la información y te cuento, Lucky.

Mi intuición es que merece muchísimo la pena, pero quiero ser cauto...
Volver arriba Me han dicho que me llega el jueves (la del 7% en GG.SS.), ahí desmenuzaré bien toda la información y te cuento, Lucky. Mi intuición es que merece... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA   Compartir Responder citando
Yo está la pedí hace años y pasaron de mi.
Si me convences, la vuelvo a pedir, rey de las tarjetas Riendo

Ya has hecho público tu secreto, así que te felicito en público lidiplas
Volver arriba Yo está la pedí hace años y pasaron de mi. Si me convences, la vuelvo a pedir, rey de las tarjetas. Ya has hecho público tu secreto, así que te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA   Compartir Responder citando
lidiplas, cuenta que yo a esta tarjeta no termino de verle la gracia.
Volver arriba Lidiplas, cuenta que yo a esta tarjeta no termino de verle la gracia. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA   Compartir Responder citando
Es que es en realidad es "otra", se llama igual pero las condiciones son mejores... permanezcan atentos... Sonriente
Volver arriba Es que es en realidad es otra , se llama igual pero las condiciones son mejores... permanezcan atentos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA   Compartir Responder citando
Jajaja, manteniendo el suspense!!!
Volver arriba Jajaja, manteniendo el suspense!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA   Compartir Responder citando
Ilidiplas, no te digo lo que pienso porque eres buena gente pero con mala leche, con tanto misterio.

Es broma y viene bien, estas cosillas que le sacan a uno de la rutina.
Cualquier día me atrevo a publicar el bombazo que yo solo conozco.
Volver arriba Ilidiplas, no te digo lo que pienso porque eres buena gente pero con mala leche, con tanto misterio. Es broma y viene bien, estas cosillas que le... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1   Compartir Responder citando
Después de leerme todo el hilo aún tengo dudas de cómo aprovechar el funcionamiento de la tarjeta Bankintercard Oro.

Entiendo que:

- el primer mes la uso todo lo que quiera y pongo pago a plazo 40%.

- el segundo mes, una vez pagada la factura, cambio a fin de mes.

- el tercer mes cambio a plazo al 40% y vuelta a empezar.


Es correcto? Gracias.
Volver arriba Después de leerme todo el hilo aún tengo dudas de cómo aprovechar el funcionamiento de la tarjeta Bankintercard Oro. Entiendo que: - el primer mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 314366 Lecturas - Última modificación: 31/07/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Verse - Viajes - Cuota Amex - Saldo Dispuesto - Avios - Wizink Cepsa
Últimas búsquedas por topics: Liberbank Nomina - Amazon - Plaza - Cinesa - Virtual - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.