Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 62 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3564988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
edurneg Escribio:
Tengo una duda sobre la pass,os comento supongamos que pagó un viaje por 4000e,me dan el 1%,posteriormente cancelo la deuda en el stand de finanzas,vale,después cancelo el viaje y me abonan los 4000e,mi pregunta es si al abonarme de nuevo el importe me restan el 1% dado anteriormente?gracias.


lo normal es que te quiten ese 1% de chequeahorro
Volver arriba lo normal es que te quiten ese 1% de chequeahorro Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
eupalinos Escribio:
cmv1993 Escribio:
De nada jose193

Sigo informando

Hice dos compras el lunes y han aparecido hoy jueves con fecha valor del martes
Hice otras dos compras el martes y hay aparecido hoy con fecha valor del miércoles

saludos
Yo he hecho hoy mis 2 primeras compras con la nueva Mastercard Pass y me aparecen ya en los movimientos de mi tarjeta en la web de Carrefour con fecha de hoy, es raro lo que te pasa a ti, ¿a alguien mas le aprecen los cargos en dias diferentes?

Un saludo

Cuando haces una compra, te aparece el movimiento provisional.

Si sacas un extracto del mes en curso, en el apartado "Deuda contado a día de hoy:" verás que ahí todavía no lo ha incluido

Esta noche/madrugada desaparecerán ambos movimientos

Me imagino que el sábado volverá a aparecer con fecha valor de mañana viernes, incluyéndotelo ya en la deuda de contado

saludos
Hoy he comprobado lo que comentas: la compra de ayer que aparecia en los movimientos de la tarjeta (aunque no en el extracto, pero solia aparecer al dia siguiente) ahora no aparece esa compra y no se cuando aparezca con que fecha la pondrán. Me parece todo muy raro, una compra realizada un dia puede aparecer liquidada varios dias despues??
Si esto es asi el ciclo de corte ya no acabaria el dia 20 puesto que a partir del 18 quizas ya lo pasen al siguiente ciclo? y mas complicado si pilla en fin de semana :S
Volver arriba Hoy he comprobado lo que comentas: la compra de ayer que aparecia en los movimientos de la tarjeta (aunque no en el extracto, pero solia aparecer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
Voy a intentar poner luz sobre el asunto que debatís.
En mi opinión, es que depende donde se use la Pass. Hay establecimientos que tardan mas en emitir el gasto a contabilidad de Carrefour, de ahí que algunos aparezcan al día siguiente y otros tarden varios días.
Pero no ocurre solo con esta tarjeta, Si tenéis la Cepsa veréis que hay veces que aparecen gastos realizados como pendientes de ser anotados y en unos días ya están contabilizados. Eso sí en cualquier caso el crédito disminuye.
Yo hace unos días estuve por Europa, hice gastos con la PASS y no me aparece el consumo realizado pero si, al igual que la cepsa, mi disponible está disminuido en ese importe pendiente de cargo.
Volver arriba Voy a intentar poner luz sobre el asunto que debatís. En mi opinión, es que depende donde se use la Pass. Hay establecimientos que tardan mas en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
He preguntado en el stand de finanzas por que han desaparecido los cargos de las compras efectuadas ayer y me explica que con Mastercard aparece confirmado un par de dias despues pero con la fecha de la compra real (aunque esto parece que no es asi sino que aparecerian con otra fecha)

Las compras efectuadas el dia 20 entran dentro del ciclo a la hora del limite asignado a al tarjeta pero pasan a cobrarse en dias posteriores por lo tanto del siguente ciclo.

Un lio vamos, a ver ahora como cuadramos las cuentas.
Volver arriba He preguntado en el stand de finanzas por que han desaparecido los cargos de las compras efectuadas ayer y me explica que con Mastercard aparece... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
eupalinos, yo creo que la compra te aparecerá mañana con la fecha valor de hoy 13 de junio

Tengo del santander una box gold mastercard y la diez en uno del santander que es visa

Ambas tardan dos días en liquidarse pero luego la fecha valor es la que realmente se hizo la compra, así que no se que estará pasando

Habrá que estar atento a los ingresos en la nueva pass

saludos
Volver arriba Eupalinos, yo creo que la compra te aparecerá mañana con la fecha valor de hoy 13 de junio. Tengo del santander una box gold mastercard y la diez... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
El sábado 14JUN hice dos compras, una en mercadona y otra en el mas y mas, ambas han aparecido hoy miércoles con fecha valor de ayer 17JUN

saludos
Volver arriba El sábado 14JUN hice dos compras, una en mercadona y otra en el mas y mas, ambas han aparecido hoy miércoles con fecha valor de ayer 17JUN. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
Yo aun mantengo la visa activa, la voy a apurar
Volver arriba Yo aun mantengo la visa activa, la voy a apurar Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y   Compartir Responder citando
Buenos dias, ayer hice el primer pago con la nueva pass, hubo un problema en el pinpad pero al final apareció el cargo correctamente realizado, incluso recibí un sms con la compra correctamente realizada, aunque a la vendedora le aparecia la operación cancelada. Hoy lo acabo de mirar en la web y no hay ni rastro de esa operación, aunque el disponible ha disminuido en esa cantidad.
Volver arriba Buenos dias, ayer hice el primer pago con la nueva pass, hubo un problema en el pinpad pero al final apareció el cargo correctamente realizado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y   Compartir Responder citando
eskijama Escribio:
Buenos dias, ayer hice el primer pago con la nueva pass, hubo un problema en el pinpad pero al final apareció el cargo correctamente realizado, incluso recibí un sms con la compra correctamente realizada, aunque a la vendedora le aparecia la operación cancelada. Hoy lo acabo de mirar en la web y no hay ni rastro de esa operación, aunque el disponible ha disminuido en esa cantidad.

La primera compra que hice, en el pinpad también me apareció ver algo raro, lo vi de reojo, juraría ver como que la denegaban pero al segundo apareció como aceptada, fue sólo un instante, luego recibí el sms

saludos
Volver arriba La primera compra que hice, en el pinpad también me apareció ver algo raro, lo vi de reojo, juraría ver como que la denegaban pero al segundo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y 1% en el resto   Compartir Responder citando
¿A partir de qué día se puede pagar por teléfono el recibo de contado de la pass? Porque he llamado hoy día 20 y me ha dicho una teleoperadora que no se podía pagar hoy.
Yo tenía entendido que se podía pagar a partir del día 20 inclusive.
Saludos!
Volver arriba ¿A partir de qué día se puede pagar por teléfono el recibo de contado de la pass? Porque he llamado hoy día 20 y me ha dicho una teleoperadora que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3564988 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Entrebotas - Carrefour Amex - Mas Melia - N26 - Cuota Amex Platinum Gr... - Tarjeta Mango
Últimas búsquedas por topics: Openbank - Amex - Dinero - Money go - Renfe - Azimo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.