Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 97, 98, 99  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasDomiciliación de NominasForo de Bancos
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 92 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1110817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lobo
Lobo
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Dic 11, 2013 11:55 am  Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir Responder citando

empecinado Escribio:
los requisitos no eran tener más de 2000 euros en la cuenta.
Eso es solo para el mantenimiento de la cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Default https Avatar
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Mie Dic 11, 2013 2:07 pm  Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir Responder citando

A mi también me han clavado
" CUOTA DE MANTENIMIENTO DE TARJETA " 19 euros con fecha d hoy.

Si el primer año es gratis, que pasa, que todos abrimos la cuenta el mismo día.
Mañana les devuelvo la tarjeta de las pelotas y si quiereen que me cobren 19/365*1, pero no 19
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Eupalinos
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Dic 11, 2013 2:09 pm  Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir Responder citando

Es de la tarjeta principal o de una adicional?
A mi la pricipal no me cobran pero ahora la adicional resulta que el segundo titular no tiene nomina y me la cobran.
Cancelada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Default https Avatar
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Mie Dic 11, 2013 2:13 pm  Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir Responder citando

Yo sólo tengo una con una pedazo nómina que no veas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Juncos
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Dic 11, 2013 2:27 pm  Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir Responder citando

toni2012 Escribio:
empecinado Escribio:
Hoy me han cargado 19 euros por la tarjeta de débito ¿no era gratis?

yo la di de baja hace poco, precisamente para q no me la cobraran, pero te quedas sin banca online...el 27 cancelo todo y q les den, sólo me quedará unicaja q cancelo en enero y quedo limpio...ahora mismo no estoy invirtiendo nada

Quiere decir que tu primera nómina fue el 27 de diciembre del 2011 o 27 de noviembre?

Yo creo que la primera fue el 17 de enero del 2012, así que a finales de enero la doy de baja, o me espero a "recibir" la nómina a primeros de Febrero

Saludos

Compartir:
Cuenta13
Default https Avatar
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Mie Dic 11, 2013 2:32 pm  Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir Responder citando

Juncos, yo me curaría en salud, total por un mes más, poco vas a ganar, y son 500 euroazos o así lo que te juegas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jcpc12
Jcpc12
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Mie Dic 11, 2013 10:10 pm  Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir Responder citando

A mi también me han cobrado los 19€...¿recordáis alguno las condiciones para que no te cobren el mantenimiento de cuota de la tarjeta? Es para comprobarlo.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jcpc12
Jcpc12
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Mie Dic 11, 2013 10:22 pm  Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir Responder citando

me autorespondo..

os adjunto bases del programa Sin comisiones

Bases Sin Comisiones
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sentado
Sentado
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Dic 12, 2013 1:55 am  Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir Responder citando

A mi también me han cobrado los 19€ pero a la vez también me hacen un abono del mismo importe.
Ver perfil de usuario
Compartir:
I02hajij
I02hajij
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Dic 12, 2013 9:55 am  Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir Responder citando

Son unos ladrones y ya está.

No se pueden cambiar las reglas del juego en mitad del mismo. Cuando nos dimos de alta las comisiones eran 0 sólo por tener la nómina y los recibos y luego se sacaron de la manga las modificaciones.

Menos mal que sólo me quedan 2 meses con ellos, porque no pienso pisar otra oficina de Bankia en mi vida.

Un saludo.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Jun-2014 08:04 am
Pedrin
Pedrin
Veterano
Veterano

Último Mensaje Publicado: Vie Jun 13, 2014 8:04 am  Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina Compartir Responder citando

Gracias, ya os contare.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Domiciliación de Nominas > Foro de Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 92 de 99 - Tema con 983 Mensajes y 1110817 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro