Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Arquia, cuenta corriente sin comisiones Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 14899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Arquia, cuenta corriente sin comisiones   Compartir Responder citando
Se trata de una entidad discreta, pero Arquia (Caja de Arquitectos) está ofreciendo una de las mejores cuentas corrientes del momento: sin comisiones, con tarjetas Visa gratis y con retiradas gratuitas a débito de cualquier cajero de España, sea cual sea su red. Sin duda, una interesante sorpresa en el mercado actual de cuentas. Y todo sin requisito de nómina.

Contra lo que se suele pensar, cualquier persona puede ser cliente de Arquia, no hace falta ser arquitecto. Además, en el caso de esta cuenta corriente, no hace falta domiciliar nómina, por lo que es fácil disfrutar de sus condiciones:

Cuenta sin comisiones
Sacar dinero a débito gratis de cualquier cajero de España
Banca en línea sin comisiones
Tarjeta de crédito Visa Classic gratis
Tarjeta de débito Visa Electrón gratis
Volver arriba Se trata de una entidad discreta, pero Arquia (Caja de Arquitectos) está ofreciendo una de las mejores cuentas corrientes del momento: sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
TinTae
Avatar de TinTae
Experto
Experto
Registrado:
Nov 14, 2013
Mensajes: 115
Envío Asunto: Re: Arquia, cuenta corriente sin comisiones   Compartir Responder citando
pues no lo sabía,y con banca en linea y todo,y yo pagando comisiones como un jilipoll....as,menos mal que ahora me hice de ing con los 50€ que me dieron he recuperado lo que me robaron los muy hdp de nova-----banco.
Volver arriba Pues no lo sabía,y con banca en linea y todo,y yo pagando comisiones como un jilipoll....as,menos mal que ahora me hice de ing con los 50€ que me... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Arquia, cuenta corriente sin comisiones   Compartir Responder citando
Dependiendo de la oficina, si que te obligan a domiciliar la nómina o comprar una participación en la sociedad (que luego te devuelven cuando cierras la cuenta) de 200 o 300 euros.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Dependiendo de la oficina, si que te obligan a domiciliar la nómina o comprar una participación en la sociedad (que luego te devuelven cuando... Ver perfil de usuario
Compartir:
TinTae
Avatar de TinTae
Experto
Experto
Registrado:
Nov 14, 2013
Mensajes: 115
Envío Asunto: Re: Arquia, cuenta corriente sin comisiones   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Dependiendo de la oficina, si que te obligan a domiciliar la nómina o comprar una participación en la sociedad (que luego te devuelven cuando cierras la cuenta) de 200 o 300 euros.

como si fuese una fianza por uso Ojos que se mueven
Volver arriba como si fuese una fianza por uso Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 14899 Lecturas - Última modificación: 18/11/2013




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Phyre - Transferwise - Aximetria - Nominalia - Beruby - Tranfer
Últimas búsquedas por posts: Rebellion Pay - € GRATIS - Worldremit - Paypal - PLAN AMIGO JAZZTEL - Digi Friends



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.