Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

asterix Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS) Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 35607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Antoahorro
Avatar de Antoahorro
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 13, 2016
Mensajes: 43
Envío Asunto: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)   Compartir Responder citando
ACTIVO

Hola Amigos:

Me he cambiado con esta compañía que ofrece el precio más económico del mercado, sin permanencias y con una estupenda atención al cliente, toda la información en su web: ganaenergia.com/
Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.

Respondo vuestras preguntas, y empieza a ganar dinero.

Código plan amigo: 17862qMEB



Última edición por Antoahorro el Lun Ene 07, 2019 10:55 am, editado 4 veces
Volver arriba ACTIVO. Hola Amigos: Me he cambiado con esta compañía que ofrece el precio más económico del mercado, sin permanencias y con una estupenda atención... Ver perfil de usuario
Compartir:
Artinblues
Avatar de Artinblues
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 12, 2011
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 1   Compartir Responder citando
Este hilo está duplicado, en su momento ya informé de la promoción en este otro hilo:
www.ofertasbancarias.e... hp?t=51510
Volver arriba Este hilo está duplicado, en su momento ya informé de la promoción en este otro hilo: Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoahorro
Avatar de Antoahorro
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 13, 2016
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 1   Compartir Responder citando
artinblues Escribio:
Este hilo está duplicado, en su momento ya informé de la promoción en este otro hilo:
www.ofertasbancarias.e... hp?t=51510

Lo siento no lo ví, creo que pusiste el tema en un foro que no es el adecuado, si no hubiera utilizado el tuyo el primero y hubiera seguido tu secuencia, si lo cambias aquí lo borraré y lo publicaré tras de tí.

Saludos.
Volver arriba Lo siento no lo ví, creo que pusiste el tema en un foro que no es el adecuado, si no hubiera utilizado el tuyo el primero y hubiera seguido tu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Artinblues
Avatar de Artinblues
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 12, 2011
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 1   Compartir Responder citando
Quiero compartir con vosotros mi buena experiencia con la comercializadora de luz electrica Gana Energia. En estos tiempos que no para de subir el precio de la electricidad, me decidí a dejar mi antingua compañia (Endesa) y probar suerte con Ganaenergia y la verdad que todo han sido ventajas y facilidades.

Me ahorro un 20% del precio de la factura respecto a Endesa, que al precio que está la luz no es poco y el cambio super rápido y fácil.

Además hay plan amigo con el que te podrás ahorrar 10€ adicionales en tu factura de la luz.

Mi código plan amigo es 16415MlZM
Volver arriba Quiero compartir con vosotros mi buena experiencia con la comercializadora de luz electrica Gana Energia. En estos tiempos que no para de subir el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Antoahorro
Avatar de Antoahorro
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 13, 2016
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 1   Compartir Responder citando
Privados repondidos......seguimos disponibles.

Respondo a todas vuestras preguntas, sobre servicio, consumo etc....no lo dudes y empieza a ganar dinero.

Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.


Código plan amigo: 17862qMEB
Volver arriba Privados repondidos......seguimos disponibles. Respondo a todas vuestras preguntas, sobre servicio, consumo etc....no lo dudes y empieza a ganar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoahorro
Avatar de Antoahorro
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 13, 2016
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)   Compartir Responder citando
Sigue disponible el plan amigo de gana energía, si tenéis dudas contactar conmigo y os aclararé todas las dudas que podáis tener.

Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.

Código Plan Amigo: 17862qMEB
Volver arriba Sigue disponible el plan amigo de gana energía, si tenéis dudas contactar conmigo y os aclararé todas las dudas que podáis tener. Cuando contrates... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoahorro
Avatar de Antoahorro
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 13, 2016
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10   Compartir Responder citando
Privados respondidos...

Sigue disponible el plan amigo de gana energía, si tenéis dudas contactar conmigo y os aclararé todas las dudas que podáis tener.


Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.


Código Plan Amigo: 17862qMEB
Volver arriba Privados respondidos... Sigue disponible el plan amigo de gana energía, si tenéis dudas contactar conmigo y os aclararé todas las dudas que podáis... Ver perfil de usuario
Compartir:
Artinblues
Avatar de Artinblues
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 12, 2011
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana   Compartir Responder citando
La tarifa One de Endesa es más barata...
Volver arriba La tarifa One de Endesa es más barata... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana   Compartir Responder citando
artinblues Escribio:
La tarifa One de Endesa es más barata...

No se de donde sacas que Endesa One es más barata....

Actualmente sacado de la Web de Endesa

Tarifa 2.0 DHA

Potencia 41,1564 € Kwaño
Punta 0,158614 €/KWh
Valle 0,079420 € /KWh

Con ganaEnergia actuamente

Potencia : 43,1382 €/KWaño
Punta 0.1498 €/ kWh
Valle: 0.0798 €/ kWh

Ya me dices tu cual es más barata...., céntimo arriba, céntimo abajo al final de año....

Si no quieres complicaciones, vete a cualquier tarifa REGULADA y con DH. (El 90% de los consumidores ahorran con esa tarifa frente a cualquier otra del Mercado Libre, excepto si tienes unos consumos fuera de lo normal, claro....

Pueden probar esta Excel, (hay que poner una dirección de email y te envían la Excel).

ingebau.com/descargar-... ficanator/

Está muy bien, incluye una estimación un año vista de las tarifas del Mercado Regulado en base al precio de los Futuros Meff.
Lo tengo claro, mire por donde lo mire. PVPC.
Volver arriba No se de donde sacas que Endesa One es más barata.... Actualmente sacado de la Web de Endesa. Tarifa 2.0 DHA. Potencia 41,1564 € Kwaño. Punta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Asustv
Avatar de Asustv
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 08, 2023
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10   Compartir Responder citando
*** descuento activo en Gana Energia
En Gana Energia con código amigo 230605mKqL descuentan 25€ en la facturación.

Hay varias tarifas por lo que podemos seleccionar la más conveniente pudiéndola cambiar gratis 2 veces al año.
Puedes comparar y lo verás, ¡Ahorras cientos de euros! Gana energia no solo tiene las mejores tarifas, también casi la única tarifa fija con el mecanismo del tope del gas incluido. Además, cuenta con un plan amigo, utiliza el código en el alta (Cópialo respetando mayúsculas y minúsculas o utiliza el enlace) y directamente te descontarán 25 euros en tus próximas facturas, ¡y tú mismo luego podrás apadrinar a otros y sumar descuentos adicionales por cada amigo!
Si contratas la luz en Gana Energía con mi código 230605mKqL te regalan 25€ dto. en la factura. Entérate de todo en ganaenergia.com/plan-a... 230605mKqL
o llama al 900 293 264
Volver arriba *** descuento activo en Gana Energia. En Gana Energia con código amigo 230605mKqL descuentan 25€ en la facturación. Hay varias tarifas por lo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Asustv
Avatar de Asustv
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 08, 2023
Mensajes: 43
Último Mensaje Asunto: Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana   Compartir Responder citando
carlos86 Escribio:
Hola, sigue a 0.159 el precio de esta compañía? Con el IVA incluido? Y sigue el plan amigo?

Gracias.

Hola,

No, acaban de bajar los precios!! tienes la tarifa
2.0TD Online
Tarifa sin tramos horarios.
0.139KW (antes 0.159)
Potencia P1 0.123
Potencia valle 0.05

**Incluido mecanismo del tope del gas

Precio energía con 5% de IVA:

Energía: 0.14667 €/kWh
Precio potencias con 5% de IVA:

Punta: 0.12979 € kW/día
Valle: 0.05276 € kW/día

Sí, tienen el plan amigo aún, puedes usar mi código al darte de alta (respetando mayúsculas y minúsculas) = 230605mKqL

Si contratas la luz en Gana Energía con mi código 230605mKqL te regalan 25€ dto. en la factura.
Entérate de todo en ganaenergia.com/plan-a... 230605mKqL
o llama al 900 293 264
Volver arriba Hola, No, acaban de bajar los precios!! tienes la tarifa. 2.0TD Online. Tarifa sin tramos horarios. 0.139KW (antes 0.159) Potencia P1 0.123... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 35607 Lecturas - Última modificación: 29/06/2023




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Meliá - Zelf - 00122QV54426373 - Referido Deustche - Codigo Amigo Ing - Plazo
Últimas búsquedas por topics: Digi - Descuento Booking - WIZINK - CRYPTO - Xoom - 5 Euros



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.