Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 LatteScreen, una app para ganar dinero Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 17306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kernel
Avatar de Kernel
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 07, 2013
Mensajes: 73
Ubicación: El mundo
Envío Asunto: LatteScreen, una app para ganar dinero   Compartir Responder citando
LatteScreen es una aplicación gratuita de Android que hace llegar a sus usuarios campañas de publicidad sin que estas se conviertan en molestas o intrusivas. Para ello, convierte la página inicial de bloqueo de nuestros terminales móviles en un anuncio. Así, cada vez que encendemos la pantalla y la desbloqueamos, podremos decidir entre dos opciones: abrir la campaña o pasar directamente a inicio. Cada vez que realicemos una de las dos acciones anteriores, generaremos unos centimos en nuestra cuenta (desde 0,030 € hasta 0,005€).

Además, en la actualidad LatteScreen cuenta con un sistema de invitación especial, por el cual se gana 0,30 € por el alta de un nuevo usuario. Para ello, simplemente se debe introducir en la página de inicio o Perfil de la app un código de invitación en el espacio Introduce código de invitación. En este caso, podéis usar el siguiente código:

404X8QJUK8

Evidéntemente, no es obligatorio introducir ningún código. Pero es recomendable para obtener los primeros 0,30 € de saldo solo por darse de alta. Una vez hecho esto, el nuevo usuario también contará con un código de invitación para conseguir aún más ingresos extra.

Al llegar a 10 €, podemos envíar el sado a nuestra cuenta de Pay Pal.

Si queréis saber más, echad un vistazo a este enlace:

LatteScreen
Volver arriba LatteScreen es una aplicación gratuita de Android que hace llegar a sus usuarios campañas de publicidad sin que estas se conviertan en molestas o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: LatteScreen, una app para ganar dinero   Compartir Responder citando
kernel Escribio:
LatteScreen es una aplicación gratuita de Android que hace llegar a sus usuarios campañas de publicidad sin que estas se conviertan en molestas o intrusivas. Para ello, convierte la página inicial de bloqueo de nuestros terminales móviles en un anuncio. Así, cada vez que encendemos la pantalla y la desbloqueamos, podremos decidir entre dos opciones: abrir la campaña o pasar directamente a inicio. Cada vez que realicemos una de las dos acciones anteriores, generaremos unos centimos en nuestra cuenta (desde 0,030 € hasta 0,005€).

Además, en la actualidad LatteScreen cuenta con un sistema de invitación especial, por el cual se gana 0,30 € por el alta de un nuevo usuario. Para ello, simplemente se debe introducir en la página de inicio o Perfil de la app un código de invitación en el espacio Introduce código de invitación. En este caso, podéis usar el siguiente código:

404X8QJUK8

Evidéntemente, no es obligatorio introducir ningún código. Pero es recomendable para obtener los primeros 0,30 € de saldo solo por darse de alta. Una vez hecho esto, el nuevo usuario también contará con un código de invitación para conseguir aún más ingresos extra.

Al llegar a 10 €, podemos envíar el sado a nuestra cuenta de Pay Pal.

Si queréis saber más, echad un vistazo a este enlace:

LatteScreen
No esta mal pero tienes que desbloquear la pantalla unas 2000 veces para conseguir 10€. Además los anuncios te absorven datos y me gustaría saber sino te cogen información adicional de tu dispositivo. (ya me entendeis).
A mi no me interesa pero gracias por la info.

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Volver arriba No esta mal pero tienes que desbloquear la pantalla unas 2000 veces para conseguir 10€. Además los anuncios te absorven datos y me gustaría saber... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Envío Asunto: Re: LatteScreen, una app para ganar dinero   Compartir Responder citando
Me parece mas rentable Qustodian que pagan anuncios a 0,02 0,04 y algunos cada vez menos a 0,08. Ademas si te apuntas por enlace de alguien que ya sea usuario, tienes una promo que te dan 1 euro por cada amigo que se apunte hasta cinco amigos, y el usuario ya cliente participa de un porcentaje de tus ganancias.
Volver arriba Me parece mas rentable Qustodian que pagan anuncios a 0,02 0,04 y algunos cada vez menos a 0,08. Ademas si te apuntas por enlace de alguien que ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kernel
Avatar de Kernel
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 07, 2013
Mensajes: 73
Ubicación: El mundo
Envío Asunto: Re: LatteScreen, una app para ganar dinero   Compartir Responder citando
Bueno, se trata de obtener ingresos por hacer un uso normal de teléfono, no desbloquearlo solo por sacar centimos. Yo haciendo un uso normal saco facilmente 10 euros cada dos meses, si estar todo el día consultando whatsapp o con facebook.

En cuanto a datos, obviamente esta app es para gente que tenga un bono de datos, pero tampoco absorve nada extraordinario, consume exactamente lo mismo que si abres el navegador y consultas una web, ya que eso es precisamente lo que hace la app cuando te muestra un anuncio, redirigirte a una web.

En cuanto a la información adicional que te coja, pues no creo que se más de la que yo te coge gmail, hotmail, facebook, twitter, windows, etc.

Yo también tengo Qustodian, y la verdad es que también es muy recomendable (podéis daros de alta con este enlace), pero bajo mi punto de vista no se trata de ver cual es mejor o peor, simplemente LatteScreen es otra opción muy interesante para sacar unos eurillos con el móvil.

Bueno, si os interesa, recordar que por introducir mi código empezáis con 0,30 euros de saldo... Este es el código: 404X8QJUK8

Saludos.
Volver arriba Bueno, se trata de obtener ingresos por hacer un uso normal de teléfono, no desbloquearlo solo por sacar centimos. Yo haciendo un uso normal saco... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kernel
Avatar de Kernel
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 07, 2013
Mensajes: 73
Ubicación: El mundo
Envío Asunto: Re: LatteScreen, una app para ganar dinero   Compartir Responder citando
Vuelve la campaña "invita a un amigo" de Lattescreen. Por darse de alta introduciendo el código de un amigo, se empieza con 0,30€ de saldo. Este código solo se puede utilizar una vez.

Para ello, simplemente se debe introducir en la página de inicio o Perfil de la app un código de invitación en el espacio Introduce código de invitación. En este caso, podéis usar el siguiente código:

404X8QJUK8

Evidéntemente, no es obligatorio introducir ningún código. Pero es recomendable para obtener los primeros 0,30 € de saldo solo por darse de alta.

Recordaros que la app consiste en ver pequeñas campañas publicitarias al desbloquear el móvil, por la que se obtendrá entre 1 o 2 centimos, y si son puntos bonus se puede conseguir hasta 1 euro.

Al llegar a 30€, podemos envíar el sado a nuestra cuenta de Pay Pal.

Podéis encontrar la app en el Google Play de Android.
Volver arriba Vuelve la campaña invita a un amigo de Lattescreen. Por darse de alta introduciendo el código de un amigo, se empieza con 0,30€ de saldo. Este... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ibio
Avatar de Ibio
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 05, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: LatteScreen, una app para ganar dinero   Compartir Responder citando
Yo estuve unos meses con ella, tuve varios referidos, pero la termine quitando, los datos de mi móvil 200 megas se consumían como el hielo al sol y en muchas ocasiones sale comunicado de que ya has recibido la remuneración sin ser cierto, por lo que no te pagan por ese desbloqueo al haber agotado la cantidad de dinero que tienen para esa campaña.
Los anuncios nuevos salen cada hora desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.
Yo he llegado a cobrar hasta 30 euros en 3 bloques de 10 euros, pero no compensa el estar pendiente, sobre todo cuando no remuneran los desbloqueos,
También decir que de los 10 euros que te abonan, paypal se queda con su porcentaje, llegando a cobrar poco mas de 9 euros.
Saludos.
Volver arriba Yo estuve unos meses con ella, tuve varios referidos, pero la termine quitando, los datos de mi móvil 200 megas se consumían como el hielo al sol y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 17306 Lecturas - Última modificación: 01/12/2013




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Plan Amigo - 3000 - Bitcoin - Westwing - Transfergo - Tarjeta Wizink
Últimas búsquedas por posts: BBVA - 10 EOS - Vips - Comunidad - Transfergo - NN Bank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.