Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Zinkia lanza obligaciones al 9,75% a 3 años. Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 28036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Alternativa para ganarse algo de dinero   Compartir Responder citando
Zinkia ha lanzado a partir de hoy, obligaciones simples a tres años, da un interes del 9,75%, con participaciones mínimas de 1000€. Los intereses son pagaderos cada año. Os envio donde podeis leer la oferta:

www.r4.com/resources/m... nkia10.pdf
Volver arriba Zinkia ha lanzado a partir de hoy, obligaciones simples a tres años, da un interes del 9,75%, con participaciones mínimas de 1000€. Los intereses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Alternativa para ganarse algo de dinero   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Zinkia ha lanzado a partir de hoy, obligaciones simples a tres años, da un interes del 9,75%, con participaciones mínimas de 1000€. Los intereses son pagaderos cada año. Os envio donde podeis leer la oferta:

www.r4.com/resources/m... nkia10.pdf
Es una operación para informarse bien y meditarla. Las obligaciones simples solo tienen la garantía de la empresa, en este caso Zinkia, ya sabeis la del poyoyo, que quiere introducir sus productos en EEUU. Recuerda a la de la nueva Rumasa pero con una diferencia fundamental, tiene la conformidad de la CNMV
Volver arriba Es una operación para informarse bien y meditarla. Las obligaciones simples solo tienen la garantía de la empresa, en este caso Zinkia, ya sabeis... Ver perfil de usuario
Compartir:
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: Alternativa para ganarse algo de dinero   Compartir Responder citando
A mi no me funciona el enlace.
Volver arriba A mi no me funciona el enlace. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Alternativa para ganarse algo de dinero   Compartir Responder citando
logan Escribio:
A mi no me funciona el enlace.

logan, tienes razón no funciona directamente pero si das debajo donde pone página principal de R4, entras. Es que la promoción hay que hacerla a través de ella, no conozco otra forma.
Volver arriba logan, tienes razón no funciona directamente pero si das debajo donde pone página principal de R4, entras. Es que la promoción hay que hacerla a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: Alternativa para ganarse algo de dinero   Compartir Responder citando
Ok, portuense. Es que te falta en el enlace "/images" entre resources y mark.

_________________
Código descuento Verti: N105873X02808D
Volver arriba Ok, portuense. Es que te falta en el enlace images entre resources y mark. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Alternativa para ganarse algo de dinero   Compartir Responder citando
En definitiva el enlace correcto es:

www.r4.com/resources/i... nkia10.pdf

Gracias logan.
Volver arriba En definitiva el enlace correcto es: Gracias logan. Ver perfil de usuario
Compartir:
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: Alternativa para ganarse algo de dinero   Compartir Responder citando
No hay de que. jeje. No quería ponerlo por no quitarte el mérito.

No sé, este tipo de operaciones se escapan un poco de mis conocimientos, pero en el triptico en las cuentas auditadas hay una variación del -167% del ejercicio 2008 al 2009, y casualmente en las no auditadas se duplican las cifras en sólo 6 meses... Chocado

No sé, que lo explique la gente que entienda más, pero a mi (independientemente de estafas o no), los números de esta empresa no me parecen muy limpios. (Vuelvo a repetir, desde mi ignorancia).

Saludos,
Volver arriba No hay de que. jeje. No quería ponerlo por no quitarte el mérito. No sé, este tipo de operaciones se escapan un poco de mis conocimientos, pero en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Alternativa para ganarse algo de dinero   Compartir Responder citando
logan Escribio:
No hay de que. jeje. No quería ponerlo por no quitarte el mérito.

No sé, este tipo de operaciones se escapan un poco de mis conocimientos, pero en el triptico en las cuentas auditadas hay una variación del -167% del ejercicio 2008 al 2009, y casualmente en las no auditadas se duplican las cifras en sólo 6 meses... Chocado

No sé, que lo explique la gente que entienda más, pero a mi (independientemente de estafas o no), los números de esta empresa no me parecen muy limpios. (Vuelvo a repetir, desde mi ignorancia).

Saludos,
Efectivamente logan, el año pasado la empresa presentó perdidas, sin embargo la oferta ha sido visada por la CNMV por lo que es normal tener serias dudas, por un lado pérdidas por otro CNMV....pues ya verás como se cubren los 11 millones que necesitan antes del dia de vencimiento de oferta.
Volver arriba Efectivamente logan, el año pasado la empresa presentó perdidas, sin embargo la oferta ha sido visada por la CNMV por lo que es normal tener serias... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: Alternativa para ganarse algo de dinero   Compartir Responder citando
Ya, si los 11 millones se cubrirán, pero que la empresa cubra sus pérdidas con 11 millones de pasivo más, mas un 10%(1.100.000 millones). Y tener que esperar a recuperar el dinero en tres años... puff. No sé.
Y eso que el 9'75% es muy atractivo.

_________________
Código descuento Verti: N105873X02808D
Volver arriba Ya, si los 11 millones se cubrirán, pero que la empresa cubra sus pérdidas con 11 millones de pasivo más, mas un 10%(1.100.000 millones). Y tener... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Alternativa para ganarse algo de dinero   Compartir Responder citando
logan Escribio:
Ya, si los 11 millones se cubrirán, pero que la empresa cubra sus pérdidas con 11 millones de pasivo más, mas un 10%(1.100.000 millones). Y tener que esperar a recuperar el dinero en tres años... puff. No sé.
Y eso que el 9'75% es muy atractivo.
logan, yo no es que recomiende la inversión, a mí me pasa igual que a tí, me atrae ese 9,75% pero da un poco de repelús, hay que infomarse bien y ver que hace el Amancio Ortega, je,je. Un saludo.
Volver arriba logan, yo no es que recomiende la inversión, a mí me pasa igual que a tí, me atrae ese 9,75% pero da un poco de repelús, hay que infomarse bien y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Último Mensaje Asunto: Re: Alternativa para ganarse algo de dinero   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
logan Escribio:
Ya, si los 11 millones se cubrirán, pero que la empresa cubra sus pérdidas con 11 millones de pasivo más, mas un 10%(1.100.000 millones). Y tener que esperar a recuperar el dinero en tres años... puff. No sé.
Y eso que el 9'75% es muy atractivo.
logan, yo no es que recomiende la inversión, a mí me pasa igual que a tí, me atrae ese 9,75% pero da un poco de repelús, hay que infomarse bien y ver que hace el Amancio Ortega, je,je. Un saludo.
No, no, ya. Si eso está claro, que tú únicamente aportas la información, pero que yo comento las dudas y mi opinión por si hay alguién opina lo contrario y lo razona lógicamente, aprovechar la oferta (que de eso trata el foro).

Saludos,
Volver arriba No, no, ya. Si eso está claro, que tú únicamente aportas la información, pero que yo comento las dudas y mi opinión por si hay alguién opina lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 28036 Lecturas - Última modificación: 14/10/2010




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Tranfer - Gold - Westwing - PLAN AMIGO JAZZTEL - Vecinos - Vesto
Últimas búsquedas por posts: Amigo Sabadell - Codigo Amigo Sabadell - Skrill - Sabadell 25 - Ikea - Euros



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.