CAN - Devolución del 10% de los Recibos

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  CAN - Devolución del 10% de los Recibos  Autor: Goyo Envío Publicado: Lun Jun 07, 2010 7:18 am
    ----
Por domiciliar los recibos te devuelven el 10% durante un año. Máximo 20 Euros/mes.

online.cajanavarra.es/... bos-10.htm


¡Ahorra un 10% si domicilias tus recibos en el banco!

Domiciliación de recibos

Porque al domiciliar tus recibos en CAN apoyas los proyectos sociales que tú eliges.

Y ahora, además, recibirás una bonificación del 10% de tus recibos de electricidad, gas, teléfono (fijo y móvil) e Internet durante un año.


¿Cuánto me ahorro domiciliando mis recibos?

En Caja Navarra tendrás en tu cuenta el día 5 de cada mes un abono equivalente al 10% del importe de las facturas por estos conceptos que hayas pagado en el mes anterior desde esa cuenta. Bonificación máxima de 240€ al año (12 pagos mensuales de 20€).


¿Cómo puedo domiciliar mis recibos?

Si eres cliente de CAN basta con que rellenes un formulario y nos facilites una copia de los recibos que quieres domiciliar y nosotros nos ocupamos de cambiarte las domiciliaciones de los recibos gratuitamente.

Si quieres empezar a ahorrar y todavía no eres cliente, únete a la Banca Cívica y apoya a tus proyectos sociales.


Llámanos al 902 468 000 / 948 222 333 Bonificación aplicable durante un año a partir de la adhesión expresa del cliente a la promoción. Promoción exclusiva para personas físicas que domicilien por primera vez sus recibos en CAN entre el 01/06/2010 y el 31/07/2010. Bonificación máxima de veinte euros mensuales.

ver la noticia
.

#2:  Alguien con nómina y recibos en Caja Navarra (CAN)?  Autor: Moto74 Envío Publicado: Dom Sep 19, 2010 11:23 am
    ----
Estoy mirando la cuenta nómina de CAN al 3,29% y con devolución del 10% en recibos, algún cliente puede informar de cómo funcionan? Algún inconveniente? Vale la pena?

Gracias!

#3:  Re: Alguien con nómina y recibos en Caja Navarra (CAN)?  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Lun Sep 20, 2010 7:06 am
    ----
moto74 Escribio:
Estoy mirando la cuenta nómina de CAN al 3,29% y con devolución del 10% en recibos, algún cliente puede informar de cómo funcionan? Algún inconveniente? Vale la pena?

Gracias!

bundo días, yo llevo 2 meses con los recibos domicialiados y a princicpios de cada mes me devuelven el 10 % (- la retención fiscal) con el máximo de 20€
de momento perfecto.

SAludos

#4:  Re: CAN - Devolución del 10% de los Recibos  Autor: Moto74 Envío Publicado: Lun Sep 20, 2010 8:02 am
    ----
Gracias por la respuesta, dos preguntas más, entiendo que todos los recibos van a tu nombre? o tienes dos titulares y pasas los recibos de los dos.
Y, domiciliaste tu mismo los recibos? o te lo hicieron ellos directamente.

Gracias una vez más!

#5:  Re: CAN - Devolución del 10% de los Recibos  Autor: Maika Envío Publicado: Mie Dic 29, 2010 12:24 am
    ----
Hola,

A los que preguntan por este tema, les puedo contar que, también tengo domiciliacion de recibos, y es devolucion de recibos 10 % al mes, durante un año. Eso si, estan sujetos a retencion fiscal, 19 %. Es decir, si tienes 60 euros en recibos al mes te devolverian 4,86 € aprox.al mes, en vez de 6 euros (6 - 1,14)

Solo tienes que ser cliente.

Una opcion es con la CUENTA CORRIENTE.CAN (hay que darse de alta por internet) y tambien incluye tarjeta can debito.

Y no hace falta tener nomina domiciliada (no lo pone en las condiciones)

Solo con abrir la cuenta corriente .can te sale la promocion.

Con ellos abri un deposito hace unos meses, el can y para ello me tuve que abrir esa cuenta corriente y te sale esa publicidad de 10 % recibos, al entrar en la cuenta.

Para domiciliar los recibos, en caso de telefonia movil, basta con comunicarlo a la compañia de telefonos. Del resto de recibos, no se como va.

La experiencia con ellos muy buena. Atencion al cliente buena, rápida y lo más importante, resolutiva (via mail y creo que tambien tienen twitter)

Las contras de esa cuenta corriente .can, en mi opinion, es que merece la pena un año, ya que no hay comisiones (excepto en las tranferencias nacionales, creo que es algo menos de un euro por transferencia) Al pasar 1 año hay comisiones: por ejemplo 20 euros cada 6 meses si el saldo medio es menor de 100 €; otra es 10,5 euros cada 6 meses si no llegas a realizar compras con la tarjeta de debito por valor de 1250 euros en 6 meses....etc, etc.

Para no extenderme, si les interesa, ver web de caja navarra viene todo muy clarito y no hay mucho texto (Para ver CONDICIONES TANTO DE LA CUENTA CORRIENTE.CAN TANTO COMO DE LA CUENTA NOMINA.CAN, TARJETA, DEPOSITO, PROCESO DE ALTA, ETC. ir a www.can.es --> picar en por ejemplo "quiero hacerme cliente" del deposito can y arriba a la derecha de la pagina picar en preguntas frecuentes)


P.d. Por cierto, supongo que estara en algun hilo del foro: el deposito .can es de muy buena remuneracion, un año al 4,17 % TAE hasta 5000 €, y sin comisiones ni penalizacion por cancelar anticipadamente.

Pero ya digo, si no quieren comisiones con la cuenta corriente .can tenerla un año solamente y eso, que cobran por las transferencias (excepto en la cuenta nomina, que acabo de ver que son gratuitas)

#6:  Re: CAN - Devolución del 10% de los Recibos  Autor: David73 Envío Publicado: Jue May 19, 2011 8:04 pm
    ----
Yo tengo una cuenta con ellos, ademas de la nomina domiciliada desde diciembre de 2010 y no me han devuelto nada todavia, dicen que es un problema tecnico que ha afectado a mucha gente. Hay alguien al que le haya pasado? Gracias.

#7:  Re: CAN - Devolución del 10% de los Recibos  Autor: Travis13 Envío Publicado: Jue May 19, 2011 11:49 pm
    ----
David73 Escribio:
Yo tengo una cuenta con ellos, ademas de la nomina domiciliada desde diciembre de 2010 y no me han devuelto nada todavia, dicen que es un problema tecnico que ha afectado a mucha gente. Hay alguien al que le haya pasado? Gracias.

La cotraté en enero y desde el primer recibo me abonan putualmente el 10% y sin comisionne.

De momento un superchollo.

#8:  Re: CAN - Devolución del 10% de los Recibos  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie May 20, 2011 7:05 am
    ----
Entre los recibos, incluídos, ¿está el de comunidad?

#9:  Re: CAN - Devolución del 10% de los Recibos  Autor: Travis13 Envío Publicado: Vie May 20, 2011 4:07 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Entre los recibos, incluídos, ¿está el de comunidad?

No, teléfono (fijo y móvil), internet, luz y gas

De todos modos la oferta creo acabó a final de enero





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 23979 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.