Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Tarjetas sin comisión cambio divisa
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Tarjetas sin comisión cambio divisa  Publicado: Compartir Responder citando

Broker81
Habitual

Habitual
Buenos días,

recientemente me he percatado que las condiciones de la tarjeta wizink han cambiado y ahora se cobra un 2% de comisión por cambio de divisa cuando anteriormente no se aplicaban comisiones por este concepto, ¡vaya decepción! Trist

Ahora no queda otra que buscar alguna alternativa para esas compras con monedas diferentes al euro y ando un poco perdido.

Antes tenia como opciones la tarjeta evo y la nombrada wizink, pero ahora ya ninguna de las dos sale a cuenta, ya que evo aplica su propio cambio y wizink ha pasado a cobrar comisión.

Si conocéis tarjetas de crédito sin comisión por cambio de divisas agradecería que lo comentarais por aquí.

Gracias.
Volver arriba Buenos días, recientemente me he percatado que las condiciones de la tarjeta wizink han cambiado y ahora se cobra un 2% de comisión por cambio de... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Tarjetas sin comisión cambio divisa  Publicado: Compartir Responder citando

Jordijc
Experto

Experto
me uno a tu pregunta.

Yo puedo aportar que, una vez ya no vale la wizink, la Bnext i ¿Rebellion pay? son buenas opciones.

Alguien puede aportar un poco más de luz sobre el asunto?

Muchas gracias,
Volver arriba Me uno a tu pregunta. Yo puedo aportar que, una vez ya no vale la wizink, la Bnext i ¿Rebellion pay? son buenas opciones. Alguien puede aportar un... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Tarjetas sin comisión cambio divisa  Publicado: Compartir Responder citando

Vlc87
Experto

Experto
Para mi la mejor opción es N26, luego Bnext y supongo rebellion (esta nunca la he usado con otra divisa).

En general todas las fintech suelen tener mejor condiciones de cambio que los bancos tradicionales.
Volver arriba Para mi la mejor opción es N26, luego Bnext y supongo rebellion (esta nunca la he usado con otra divisa). En general todas las fintech suelen tener... Ver perfil de usuario Compartir:

Bandaka
Habitual

Habitual
Si tenéis menos de 34 años la tarjeta NX de Abanca no cobra cambio de divisa. Gratis con la Cuenta Clara. Es de débito, eso sí.

Y en Openbank está la eCard, de prepago, que tampoco lo cobra
Volver arriba Si tenéis menos de 34 años la tarjeta NX de Abanca no cobra cambio de divisa. Gratis con la Cuenta Clara. Es de débito, eso sí. Y en Openbank est... Ver perfil de usuario Compartir:

Mentafresc
Experto

Experto
la tarjeta de credito de imaginbank
Volver arriba La tarjeta de credito de imaginbank Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.