Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 tarjeta prepago en ibanesto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 15961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: tarjeta prepago en ibanesto   Compartir Responder citando
por que no me deja contratar la prepago del madrid en ibanesto? me salta al final diciendo que operacion cancelada por el usuario y yo no cancelo nada ¿?¿?¿? lo he intentado varias veces ya....

por cierto, que lo hago logueado en ibanesto, tengo el depo azul

Saludos
Volver arriba Por que no me deja contratar la prepago del madrid en ibanesto? me salta al final diciendo que operacion cancelada por el usuario y yo no cancelo...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta prepago en ibanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
por que no me deja contratar la prepago del madrid en ibanesto? me salta al final diciendo que operacion cancelada por el usuario y yo no cancelo nada ¿?¿?¿? lo he intentado varias veces ya....

por cierto, que lo hago logueado en ibanesto, tengo el depo azul

Saludos
SuperAnonymous, ten cuidado falla pero no falla, es posible que tengas tantas tarjetas solicitadas como fallos has cometido. Vete a tarjetas y comprueba las que tienes a lo mejor te sorprendes.

A mi y a otros también nos pasó y luego para eliminarlas no tienes mas remedio que utilizar el teléfono.
Volver arriba SuperAnonymous, ten cuidado falla pero no falla, es posible que tengas tantas tarjetas solicitadas como fallos has cometido. Vete a tarjetas y... Ver perfil de usuario
Compartir:
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta prepago en ibanesto   Compartir Responder citando
pues si, asi debe de ser, por que ayer me mandaron un sms de banesto que fuera a la oficina, he ido esta mañana y era por la tarjeta, me dicen que en la web no se puede contratar, sera una medida de seguridad el que valla el cliente en persona o algo asi

en mis tarjetas no me aparecia ninguna, menos mal, por que si no serian 3 o 4 las que habria, o quizas mas, perdi la cuenta de las veces que rellene el formulario jajajaaja

gracias Portuense

Saludos
Volver arriba Pues si, asi debe de ser, por que ayer me mandaron un sms de banesto que fuera a la oficina, he ido esta mañana y era por la tarjeta, me dicen que...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta prepago en ibanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
pues si, asi debe de ser, por que ayer me mandaron un sms de banesto que fuera a la oficina, he ido esta mañana y era por la tarjeta, me dicen que en la web no se puede contratar, sera una medida de seguridad el que valla el cliente en persona o algo asi

en mis tarjetas no me aparecia ninguna, menos mal, por que si no serian 3 o 4 las que habria, o quizas mas, perdi la cuenta de las veces que rellene el formulario jajajaaja

gracias Portuense

Saludos
Pues yo la hice por la web aunque por la de Banesto, pero entiendo que tu también SuperAnonymous, aunque tu por la de ibanesto.

A no ser que tuvieras pedida la tarjeta en la oficina, ¿cómo llegó hasta allí?. No lo comprendo.
Volver arriba Pues yo la hice por la web aunque por la de Banesto, pero entiendo que tu también SuperAnonymous, aunque tu por la de ibanesto. A no ser que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: tarjeta prepago en ibanesto   Compartir Responder citando
aclaro que la tarjeta no esta en la oficina, yo la pedi por la web de ibanesto y estaba logueado, en la oficina no sabian nada y son los que me han llamado para que fuera, que habian visto que la habia solicitado...

me dijo que si era la de la seleccion, les dije que no, que queria la prepago del real madrid y al final me han dado la de la seleccion en prepago camiseta incluida O-o , dice que no sale en la web, pero que en oficina si la pueden dar.
a ver que me encuentro cuando valla a la oficina a firmar....

Saludos
Volver arriba Aclaro que la tarjeta no esta en la oficina, yo la pedi por la web de ibanesto y estaba logueado, en la oficina no sabian nada y son los que me han...
Compartir:
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta prepago en ibanesto   Compartir Responder citando
pues veremos como acaba la cosa, ya me aparece en ibanesto la prepago selecc, pero tambien me aparece un cargo de 14 leuros como cuota tarjeta y todavia no he firmado nada

os a pasado a alguno lo mismo? que hago?

Saludos
Volver arriba Pues veremos como acaba la cosa, ya me aparece en ibanesto la prepago selecc, pero tambien me aparece un cargo de 14 leuros como cuota tarjeta y...
Compartir:
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta prepago en ibanesto   Compartir Responder citando
pues nada, esta mañana tuve que ir a la oficina, me aparecia en mi banesto un cargo de 14e por cuote de tarjeta y todavia ni he firmado el contrato ni nada, me han dicho que si que tiene cuota, asi que la he cancelado alli mismo.

la de prepago sin cuotas dice que es desde la web, pero no tengo forma de sacarla, me sale siempre que la operacion a sido cancelada por el usuario, todo esto desde ibanesto, desde banesto ni me aparecen las prepago

podeis ver las prepago desde banesto? darme un enlace pos si acaso
lexe, siempre me pasa lo mismo, cuando voy a hacer algo lo han quitado...

Saludos
Volver arriba Pues nada, esta mañana tuve que ir a la oficina, me aparecia en mi banesto un cargo de 14e por cuote de tarjeta y todavia ni he firmado el contrato...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonza
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta prepago en ibanesto   Compartir Responder citando
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, soy miembro en otros foros de economía. No conocía este, pero me ha parecido interesante la clasificación de temas que hace. Vas más directo a la información que necesitas.
Buscando en google he visto que aqui se comentaba algo de la tarjeta selección.
Yo me la he sacado, y de momento no he tenido que pagar nada, pero vamos que si son 14 euros de mantenimiento tampoco creo que sea tanto como para que ya no interese.
Yo me la saque porque soy joven y las facilidades que ofrece creo que son bastante interesantes...
Puede usarse para compras, extracciones en efectivo en cualquier lugar del mundo, compras por Internet.
Necesaria para evitar comisiones de pago por Internet en algunas compañías aéreas low cost (Rayanair no cobra suplemento si pagas con una tarjeta prepago mastercard).
Espero que haya ayudado a algo.
Salu2
Volver arriba Hola a todos. Soy nuevo en este foro, soy miembro en otros foros de economía. No conocía este, pero me ha parecido interesante la clasificación de...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 15961 Lecturas - Última modificación: 04/10/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Renfe - 3000 - Bnc10 - Revolut - Bbva - BANKIA
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta Santander - 25 Sabadell - Bbva - Openbank - Amex - Dinero



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.