Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 problema con targeta de debito en marruecos Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 10816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
miguely78
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: problema con targeta de debito en marruecos   Compartir Responder citando
hola, me llamo jose
la semana pasada estuve de vacaciones en marruecos, concretamente en fez. he tenido un problema con una targeta de debito, este es mi caso:
alquile un coche en fez y utilice una targeta de debito, ellos se cobraron la fianza de 10000 dirhams. el dia que entregue el coche me hicieron un desbloqueo de 10000 dirhams de la targeta de debito, alli fue donde se equivocaron, por que me tenian que hacer un ingreso y no un desbloqueo. la tia que habia alli en la oficina no se enteraba de mucho.
he hablado por telefono con el gerente de la agencia de coches, que habla un poco español, para explicarle la diferencia entre targeta de debito y de credito,pero no me entiende, dice que el no tiene mi dinero y que me lo ha retornado, pero en mi cuenta bancaria no aparece nada.
se puede arreglar esto de alguna forma???
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
un saludo!
Volver arriba Hola, me llamo jose. la semana pasada estuve de vacaciones en marruecos, concretamente en fez. he tenido un problema con una targeta de debito...
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: problema con targeta de debito en marruecos   Compartir Responder citando
miguely78 Escribio:
hola, me llamo jose
la semana pasada estuve de vacaciones en marruecos, concretamente en fez. he tenido un problema con una targeta de debito, este es mi caso:
alquile un coche en fez y utilice una targeta de debito, ellos se cobraron la fianza de 10000 dirhams. el dia que entregue el coche me hicieron un desbloqueo de 10000 dirhams de la targeta de debito, alli fue donde se equivocaron, por que me tenian que hacer un ingreso y no un desbloqueo. la tia que habia alli en la oficina no se enteraba de mucho.
he hablado por telefono con el gerente de la agencia de coches, que habla un poco español, para explicarle la diferencia entre targeta de debito y de credito,pero no me entiende, dice que el no tiene mi dinero y que me lo ha retornado, pero en mi cuenta bancaria no aparece nada.
se puede arreglar esto de alguna forma???
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
un saludo!

Con ciertas "culturas" hay que tener mucho cuidado. Me parece que te equivocas y ellos no se "equivocaron" al hacer el desbloqueo, simplemente es que no lo hicieron y se han quedado con la pasta.

¡Ahora vete tú y reclama!

Si en los movimientos de la tarjeta está el cargo de los 10000 dirhams y posteriormente no tienes hecho el ingreso por la misma cantidad ¿adivinas quien tiene el dinero?, pues exacto: ese que te dice que no lo tiene (blanco y en botella!).

Sinceramente espero equivocarme, por tu bien y por tu dinero.

Habla con el banco, a ver si hay alguna manera y estás a tiempo de poder rechazar el cargo de los 10000 dirhams, así el "espabilao" tendría que reclamarte el pago y no lo hará.
Volver arriba Con ciertas culturas hay que tener mucho cuidado. Me parece que te equivocas y ellos no se equivocaron al hacer el desbloqueo, simplemente es que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 10816 Lecturas - Última modificación: 15/10/2009




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Mango - Renfe - Amex Avios - Jamon - WeSwap - Iberia Cards
Últimas búsquedas por topics: Raisin - Tarjeta Virtual - Cajamar - Promo Corte Ingles - Pagochungo - Tarjeta Credito Denegada



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.