Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Urkiola Envío Publicado: Sab Ago 06, 2016 10:00 pm
    ----
Oferta válida para nuevos clientes que soliciten la tarjeta WiZink Oro a través de esta oferta exclusiva en Internet. Los 25€ se abonarán en la cuenta de la tarjeta, y se verán reflejados en el extracto del mes siguiente al mes en que se realice la primera compra o retirada de efectivo (transferencias a cuenta corriente no incluidas). Abono sujeto a I.R.P.F. La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono. Ten en cuenta que darte una tarjeta significa concederte una línea de crédito, así que tu solicitud debe ser analizada, para confirmar si se puede aprobar. Una vez la solicitud sea pre-aprobada, te pediremos la documentación que acredite la veracidad de los datos aportados.

WiZink

#2:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Tecram Envío Publicado: Vie Ago 12, 2016 7:37 pm
    ----
Sabéis si se puede pedir teniendo ya la visa porquetuvuelves que también es de wizink?

#3:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Ago 13, 2016 8:09 am
    ----
tecram Escribio:
Sabéis si se puede pedir teniendo ya la visa porquetuvuelves que también es de wizink?

No es posible pedirla si ya tienes la Cepsa.


Saludos.

#4:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: GOKKU Envío Publicado: Sab Ago 13, 2016 11:06 am
    ----
que ventajas tiene esta tarjeta, aparte del regalo de los 25€

#5:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ago 13, 2016 11:16 am
    ----
Que yo recuerde, mejores seguros de viajes que la visa Cepsa y que en los pagos con meneda extranjera te realizan una conversión de divisas muy buena sin comisiones.

Lo del cambio de divisas no se si es el mismo que la visa Cepsa.

#6:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Ago 13, 2016 7:27 pm
    ----
La visa cepsa no cobra comisiones por lo que tengo entendido en el cambio de divisas.

#7:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Rcanavate Envío Publicado: Mie Ago 17, 2016 9:13 am
    ----
He entrado en la web

www.wizink.es

y no veo la oferta de los 25€ por sacarse la tarjeta. ¿Ya han quitado la oferta o es que hay que ir a algún otro sitio específico?

#8:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Ago 17, 2016 3:36 pm
    ----
rcanavate Escribio:
He entrado en la web

www.wizink.es

y no veo la oferta de los 25€ por sacarse la tarjeta. ¿Ya han quitado la oferta o es que hay que ir a algún otro sitio específico?

Sigue este enlace. salud.

#9:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Rcanavate Envío Publicado: Mie Ago 17, 2016 3:41 pm
    ----
Urkiola Escribio:
rcanavate Escribio:
He entrado en la web

www.wizink.es

y no veo la oferta de los 25€ por sacarse la tarjeta. ¿Ya han quitado la oferta o es que hay que ir a algún otro sitio específico?

Sigue este enlace. salud.


Gracias, ¡en el enlace sí aparece la oferta!

#10:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Insignia Envío Publicado: Vie Nov 04, 2016 6:57 pm
    ----
Hola,

¿Habéis recibido los 25 en cuenta o algun descuento de esos 25 en el extracto? gracias

#11:  Re: Pide tu tarjeta WiZink Oro y llévate 25€  Autor: Rankiano Último Mensaje Publicado: Mie Jun 14, 2017 9:22 am
    ----
Me encanta, me encanta, me encanta... y a tí te encantará!!!
Aprovéchate de esta magnífica oferta, te encantará ( www.youtube.com/watch?v=dSDq9T205so ) y, si te inscribes con mi enlace, mil gracias!!!
Ganas 50 euros con Beruby, que los ingresas en tu cuenta bancaria o en Paypal. Y, además, wizink te ingresa otros 25 euros en tu cuenta bancaria. Total 75 eurazos!!!
Te agradecería que utilices mi enlace para inscribirte en Beruby:
es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Una vez te inscribas en Beruby, entras y escribes wizink en el buscador, te aparece la promo y sigues los pasos. Míralo en Beruby con tus propios ojos. Ya son muchos los que se han aprovechado de esta magnífica promoción!
Saludos.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 68955 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.