Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Solicitando consejo Compartir


Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.

SubForos: Planes - Fondos - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 12745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Solicitando consejo   Compartir Responder citando
Saludos,

¿que oferta me recomendariais para un plan de pensiones? es que estoy hecho un lío. Lo que más me interesa es por desgrabar algo de pasta por que me soplan 2000 euros al año los de hacienda, no por ganar mucho, sino por que me sancionan al tener 2 trabajos. Entonces interesaría por un lado desgrabar, por otro que se pueda sacar sin que quiten mucho dinero, es que no tengo ni idea de como funciona éste tema, no sé si puedes disponer del dinero o no, o si lo remuneran o si tiene tiempo límite, ...

Gracias a todos, un saludo.
Volver arriba Saludos, ¿que oferta me recomendariais para un plan de pensiones? es que estoy hecho un lío. Lo que más me interesa es por desgrabar algo de pasta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Solicitando consejo   Compartir Responder citando
He leído por aquí es que no son nada interesantes, desgravar, desgravarás, pero cuando lo rescates te van a a dar un buen palo.
Volver arriba He leído por aquí es que no son nada interesantes, desgravar, desgravarás, pero cuando lo rescates te van a a dar un buen palo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Solicitando consejo   Compartir Responder citando
putosregistros Escribio:
Saludos,
Entonces interesaría por un lado desgrabar, por otro que se pueda sacar sin que quiten mucho dinero, es que no tengo ni idea de como funciona éste tema, no sé si puedes disponer del dinero o no, o si lo remuneran o si tiene tiempo límite, ...

Gracias a todos, un saludo.

En planes de pensiones no esta disponible hasta tu jubilación.
Volver arriba En planes de pensiones no esta disponible hasta tu jubilación. Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Solicitando consejo   Compartir Responder citando
putosregistros Escribio:
Saludos,

¿que oferta me recomendariais para un plan de pensiones? es que estoy hecho un lío. Lo que más me interesa es por desgrabar algo de pasta por que me soplan 2000 euros al año los de hacienda, no por ganar mucho, sino por que me sancionan al tener 2 trabajos. Entonces interesaría por un lado desgrabar, por otro que se pueda sacar sin que quiten mucho dinero, es que no tengo ni idea de como funciona éste tema, no sé si puedes disponer del dinero o no, o si lo remuneran o si tiene tiempo límite, ...

Gracias a todos, un saludo.



Creo que te puedo echar una mano en esto, te dejo mi correo (leticya310@hotmail.com) y me comentas las dudas si te parece tanto si te lo has abierto como si no.
un saludo
Volver arriba Creo que te puedo echar una mano en esto, te dejo mi correo (leticya310@hotmail.com) y me comentas las dudas si te parece tanto si te lo has...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Solicitando consejo   Compartir Responder citando
Gracias leti, acepto tu ayuda, te envié hace unos días una invitación a tu correo de hotmail. Soy soremseim @ hotmail.com

Gracias. Un saludo.
Volver arriba Gracias leti, acepto tu ayuda, te envié hace unos días una invitación a tu correo de hotmail. Soy soremseim@hotmail.com. Gracias. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Planes - Fondos - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 12745 Lecturas - Última modificación: 14/01/2011




RSS: Foro de Planes de Pensiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Rescatar Plan Pension - Revolut - Melia Hotel - 3000 - Melia Hotel A 0 - Cajastur
Últimas búsquedas por topics: Revolut - Carrefour Amex - Deutsche - Rescatar Plan Pension - Orange - Plan Pensiones



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.