Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina   Compartir Responder citando
Consigue hasta 300€ por tu nómina

Se requiere una domiciliación nueva de nómina mensual, ser Socio, alta en Ruralvia, alta en infoemail o buzón virtual, email, teléfono móvil informado.

- Consigue 150€ con una nómina mínimo de 950€ y permanencia de 40 meses
- Consigue 250€ con una nómina mínimo de 1800€ y permanencia de 40 meses
- Consigue 300€ con una nómina mínimo de 3000€ y permanencia de 36 meses.

Sometido a retención fiscal.

No compatible con otras promociones nómina realizadas con posterioridad al 01/01/2018.

No sé hasta cuando está vigente

Esta información la he visto en un cartel fuera de la oficina, no hay información en web.

Cuando el iPhone, la cuota de socio era de 60€ aproximadamente, que te devuelven al cancelar la cuenta y sólo se podía hacer en oficina de Caja Rural de Soria, no en otras Cajas Rurales ni por telefono o web. Desconozco si la campaña está en otras Cajas Rurales.

En Madrid hay oficina en la Calle Alcalá

Buscador oficinas
Volver arriba Consigue hasta 300€ por tu nómina. Se requiere una domiciliación nueva de nómina mensual, ser Socio, alta en Ruralvia, alta en infoemail o buzón... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Consigue hasta 300€ por tu nómina

Se requiere una domiciliación nueva de nómina mensual, ser Socio, alta en Ruralvia, alta en infoemail o buzón virtual, email, teléfono móvil informado.

- Consigue 150€ con una nómina mínimo de 950€ y permanencia de 40 meses
- Consigue 250€ con una nómina mínimo de 1800€ y permanencia de 40 meses
- Consigue 300€ con una nómina mínimo de 3000€ y permanencia de 36 meses.

Sometido a retención fiscal.

No compatible con otras promociones nómina realizadas con posterioridad al 01/01/2018.

No sé hasta cuando está vigente

Esta información la he visto en un cartel fuera de la oficina, no hay información en web.

Cuando el iPhone, la cuota de socio era de 60€ aproximadamente, que te devuelven al cancelar la cuenta y sólo se podía hacer en oficina de Caja Rural de Soria, no en otras Cajas Rurales ni por telefono o web. Desconozco si la campaña está en otras Cajas Rurales.

En Madrid hay oficina en la Calle Alcalá

Buscador oficinas

40 meses por esa cantidad me parece una eternidad....
Volver arriba 40 meses por esa cantidad me parece una eternidad.... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
40 meses por esa cantidad me parece una eternidad....

Si tienes la nómina libre o un buen tintorro (en la promoción del iPhone lo hice con tintorro) ni te enteras.

Sin recibos, gastos de tarjeta (eso Parece)... Me parece una promoción cómoda.


Yo tengo en Cajamar la nómina real a 36 meses para 200€ menos la retención y en 6 meses ya termino y vuelvo a tener nómina libre.

Si piden, gastos de tarjeta, recibos, saldo medio.... si me parece algo largo pero si es sólo la nómina... ingresar y fuera como Abanca.


Saludos
Volver arriba Si tienes la nómina libre o un buen tintorro (en la promoción del iPhone lo hice con tintorro) ni te enteras. Sin recibos, gastos de tarjeta (eso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
reduan Escribio:
40 meses por esa cantidad me parece una eternidad....

Si tienes la nómina libre o un buen tintorro (en la promoción del iPhone lo hice con tintorro) ni te enteras.

Sin recibos, gastos de tarjeta (eso Parece)... Me parece una promoción cómoda.


Yo tengo en Cajamar la nómina real a 36 meses para 200€ menos la retención y en 6 meses ya termino y vuelvo a tener nómina libre.

Si piden, gastos de tarjeta, recibos, saldo medio.... si me parece algo largo pero si es sólo la nómina... ingresar y fuera como Abanca.


Saludos

He entrado en su web, ..y no veo la promoción.
Donde la has visto?
Volver arriba He entrado en su web, ..y no veo la promoción. Donde la has visto? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
reduan Escribio:
40 meses por esa cantidad me parece una eternidad....

Si tienes la nómina libre o un buen tintorro (en la promoción del iPhone lo hice con tintorro) ni te enteras.

Sin recibos, gastos de tarjeta (eso Parece)... Me parece una promoción cómoda.


Yo tengo en Cajamar la nómina real a 36 meses para 200€ menos la retención y en 6 meses ya termino y vuelvo a tener nómina libre.

Si piden, gastos de tarjeta, recibos, saldo medio.... si me parece algo largo pero si es sólo la nómina... ingresar y fuera como Abanca.


Saludos

He entrado en su web, ..y no veo la promoción.
Donde la has visto?

Ya he dicho que la vi en un cartel de la oficina, que en la web no aparece

En anteriores promociones tampoco salía en web.

Saludos
Volver arriba Ya he dicho que la vi en un cartel de la oficina, que en la web no aparece. En anteriores promociones tampoco salía en web. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina   Compartir Responder citando
Buenos días, ¿sabéis si valen tintorros?

Un saludo.
Volver arriba Buenos días, ¿sabéis si valen tintorros? Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina   Compartir Responder citando
carlos86 Escribio:
Buenos días, ¿sabéis si valen tintorros?

Un saludo.

La promoción del iPhone mi mujer me invitaba a sus tintorros y sin problemas-


Saludos
Volver arriba La promoción del iPhone mi mujer me invitaba a sus tintorros y sin problemas- Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina   Compartir Responder citando
Llamas por teléfono a la oficina de Madrid y te dicen que la info no se puede dar por teléfono, que te pases por la oficina.... solo por esto no merece la pena porque cualquier cosa o problema que tengas te toca ir a la oficina, creo que no compensa, de todas formas si alguien se la hace por aquí que nos diga....
Volver arriba Llamas por teléfono a la oficina de Madrid y te dicen que la info no se puede dar por teléfono, que te pases por la oficina.... solo por esto no... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Carlesponent1516
Avatar de Carlesponent1516
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 20, 2018
Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Caja Rural De Soria hasta 300€ por tu nómina   Compartir Responder citando
Lástima que no haya sucursales en mas sitios, habrá que aprovechar si algún día pasamos por Madrid. Gracias igualmente por la información.

_________________
-RAISIN 50€: Enviame mensaje privado y te mando la invitación.
-EQUITO: 10 euros x 200, 30 x 500: CG12949
-N26 invitaciones 10 euros: n26.com/r/carlesg1658
-ING 50 euros carlesponent(@)gmail.com
COINBASE 8 €: https://www.coinbase.com/join/blasco_3
WORLDCOIN APP: https://worldcoin.org/join/IW317RB
Volver arriba Lástima que no haya sucursales en mas sitios, habrá que aprovechar si algún día pasamos por Madrid. Gracias igualmente por la información. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6537 Lecturas - Última modificación: 19/08/2021




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank Error 8001 - Deutsche Bank - Termino - Telepizza - Sabadell - Cantabria
Últimas búsquedas por topics: Ing Amigo - Imagin Tarjeta - Nomina - Bizum - 50 Euros Ing - Bbva 100 Euros



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.