Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank Llévate 100€ en El Corte Inglés Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 29962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Openbank Llévate 100€ en El Corte Inglés   Compartir Responder citando
Llévate 100€ en El Corte Inglés

Fecha de vigencia:
del 2 de octubre al 29 diciembre de 2017

Fecha límite para cumplir condiciones: hasta el 31 de enero de 2018

Date de alta en la promoción antes del 29 diciembre y llévate 100€.

¿Cómo puedo participar en la promoción?


Si eres cliente:

Domicilia tu nómina o pensión en tu Cuenta Corriente Open. Cuando recibas tu primera nómina o pensión, tu Cuenta Corriente Open pasará a ser automáticamente tu Cuenta Nómina Open, sin cambiar de número de cuenta y con los mismos intervinientes de la actual.

Date de alta, antes del 29 de diciembre de 2017.

- El importe de tu nómina o pensión debe ser igual o superior a 1.000 €, o igual o superior a 600 € si tienes entre 18 y 31 años.

- Deberás mantener domiciliada la nómina o pensión durante al menos doce meses.

- Solo obtendrás un premio por cliente y Cuenta Nómina Open.

- El premio de 100 € está sujeto a pago de impuestos y el ingreso a cuenta lo soporta el Banco.

Openbank 100€ Corte Inglés
Volver arriba Llévate 100€ en El Corte Inglés. Fecha de vigencia: del 2 de octubre al 29 diciembre de 2017. Fecha límite para cumplir condiciones: hasta el 31 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Prome82
Avatar de Prome82
Experto
Experto
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 595
Envío Asunto: Re: Openbank Llévate 100€ en El Corte Inglés   Compartir Responder citando
Alguno ha recibido los 100€? yo lo hice en noviembre con tinto de mi cosecha y sigo esperando
Volver arriba Alguno ha recibido los 100€? yo lo hice en noviembre con tinto de mi cosecha y sigo esperando Ver perfil de usuario
Compartir:
Zarang
Avatar de Zarang
Experto
Experto
Registrado:
Ene 13, 2016
Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Openbank Llévate 100€ en El Corte Inglés   Compartir Responder citando
Recibida también la promo del Black Friday, aunque sólo 2,89€ netos en mi caso...

_________________
No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Volver arriba Recibida también la promo del Black Friday, aunque sólo 2,89€ netos en mi caso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Openbank Llévate 100€ en El Corte Inglés   Compartir Responder citando
prome82 Escribio:
Alguno ha recibido los 100€? yo lo hice en noviembre con tinto de mi cosecha y sigo esperando

Estoy igual, yo me di de alta en octubre (por lo que ya llevo 3 tintos de cosecha propia) y no he recibido nada.

Según las bases de la promo el premio se entregaba al mes siguiente de haber recibido la primera nómina. Yo llamé el mes pasado y me comentaron que la entrega se realizaría en enero.

En base a lo que ocurra este mes seguiré con el cachondeo de los tintos o no.
Volver arriba Estoy igual, yo me di de alta en octubre (por lo que ya llevo 3 tintos de cosecha propia) y no he recibido nada. Según las bases de la promo el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Prome82
Avatar de Prome82
Experto
Experto
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 595
Envío Asunto: Re: Openbank Llévate 100€ en El Corte Inglés   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
prome82 Escribio:
Alguno ha recibido los 100€? yo lo hice en noviembre con tinto de mi cosecha y sigo esperando

Estoy igual, yo me di de alta en octubre (por lo que ya llevo 3 tintos de cosecha propia) y no he recibido nada.

Según las bases de la promo el premio se entregaba al mes siguiente de haber recibido la primera nómina. Yo llamé el mes pasado y me comentaron que la entrega se realizaría en enero.

En base a lo que ocurra este mes seguiré con el cachondeo de los tintos o no.

Llamé ayer y anotaron la reclamación para que el departamento correspondiente lo mire. Me comento el comercial que en dos días llamara y que ya tendrían una respuesta tanto si me lo dan como no.
Volver arriba Llamé ayer y anotaron la reclamación para que el departamento correspondiente lo mire. Me comento el comercial que en dos días llamara y que ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Openbank Llévate 100€ en El Corte Inglés   Compartir Responder citando
prome82 Escribio:
Ravel Escribio:
prome82 Escribio:
Alguno ha recibido los 100€? yo lo hice en noviembre con tinto de mi cosecha y sigo esperando

Estoy igual, yo me di de alta en octubre (por lo que ya llevo 3 tintos de cosecha propia) y no he recibido nada.

Según las bases de la promo el premio se entregaba al mes siguiente de haber recibido la primera nómina. Yo llamé el mes pasado y me comentaron que la entrega se realizaría en enero.

En base a lo que ocurra este mes seguiré con el cachondeo de los tintos o no.

Llamé ayer y anotaron la reclamación para que el departamento correspondiente lo mire. Me comento el comercial que en dos días llamara y que ya tendrían una respuesta tanto si me lo dan como no.
Ya nos dices si te abonan la promoción. Suerte!
Saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Ya nos dices si te abonan la promoción. Suerte! Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Openbank Llévate 100€ en El Corte Inglés   Compartir Responder citando
Yo recibí el SMS con el código hará una o dos semanas.

Ma acogí a la promo en noviembre...y a finales de noviembre entró el primer TiNto de otra persona...

Un saludo!!
Volver arriba Yo recibí el SMS con el código hará una o dos semanas. Ma acogí a la promo en noviembre...y a finales de noviembre entró el primer TiNto de otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Openbank Llévate 100€ en El Corte Inglés   Compartir Responder citando
A mí me enviaron el código hace tres semanas, sin embargo a mi chico aún no se lo han enviado.

Los dos realizamos la promo a la vez y este mes de enero ha llegado nuestro tercer TiNto.

Saludos!!
Volver arriba A mí me enviaron el código hace tres semanas, sin embargo a mi chico aún no se lo han enviado. Los dos realizamos la promo a la vez y este mes de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Prome82
Avatar de Prome82
Experto
Experto
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 595
Envío Asunto: Re: Openbank Llévate 100€ en El Corte Inglés   Compartir Responder citando
pin1 Escribio:
A mí me enviaron el código hace tres semanas, sin embargo a mi chico aún no se lo han enviado.

Los dos realizamos la promo a la vez y este mes de enero ha llegado nuestro tercer TiNto.

Saludos!!

Cada uno se su propia cosecha o habéis cambiado los Tintos?
Volver arriba Cada uno se su propia cosecha o habéis cambiado los Tintos? Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Openbank Llévate 100€ en El Corte Inglés   Compartir Responder citando
prome82 Escribio:
pin1 Escribio:
A mí me enviaron el código hace tres semanas, sin embargo a mi chico aún no se lo han enviado.

Los dos realizamos la promo a la vez y este mes de enero ha llegado nuestro tercer TiNto.

Saludos!!

Cada uno se su propia cosecha o habéis cambiado los Tintos?

Tintos cambiados, siempre usamos cosechas ajenas.

Saludos!
Volver arriba Tintos cambiados, siempre usamos cosechas ajenas. Saludos! Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Último Mensaje Asunto: Re: Openbank Llévate 100€ en El Corte Inglés   Compartir Responder citando
prome82 Escribio:
Bueno ya tengo respuesta de Openbank, denegada la promo. Me comentan que como me acogí a una promoción de nómina (hace más de 5 años) pues que no me corresponde. En fin, "premiando" al cliente de toda la vida...
A mi me ha pasado lo mismo con una promoción de recibos y no me han dado NADA. Fue en 2014...
Volver arriba A mi me ha pasado lo mismo con una promoción de recibos y no me han dado NADA. Fue en 2014... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 29962 Lecturas - Última modificación: 08/01/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Banco Big - Codigo Amigo Sabadell - Nomina Deutche Bank - Tarjeta Abanca - 170 - Error 8251
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Selfbank - Nómina - CaixaBank - Curve - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.