Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PLAN AMIGO ING: ¿El maximo de 10 apadrinados es por campaña? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 34186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Veole
Avatar de Veole
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 10, 2011
Mensajes: 8
Envío Asunto: PLAN AMIGO ING: ¿El maximo de 10 apadrinados es por campaña?   Compartir Responder citando
ing.ingdirect.es/Trans... nAmigo.pdf

En las condiciones de la campaña pone que el maximo de personas que puedes invitar para obtener 50€ es de 10. Lo que no queda claro es si son 10 cada vez que sale la campaña o 10 en total que se suman entre campañas.

¿Alguien lo puede confirmar?

Gracias Guiño
Volver arriba En las condiciones de la campaña pone que el maximo de personas que puedes invitar para obtener 50€ es de 10. Lo que no queda claro es si son 10... Ver perfil de usuario
Compartir:
Veole
Avatar de Veole
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 10, 2011
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: PLAN AMIGO ING: ¿El maximo de 10 apadrinados es por campaña?   Compartir Responder citando
¿Nadie lo sabe?
Volver arriba Veole escribió: ¿Nadie lo sabe? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: PLAN AMIGO ING: ¿El maximo de 10 apadrinados es por campaña?   Compartir Responder citando
Veole Escribio:
¿Nadie lo sabe?

Pues la verdad es que yo estoy como tu.
Volver arriba Pues la verdad es que yo estoy como tu. Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: PLAN AMIGO ING: ¿El maximo de 10 apadrinados es por campaña?   Compartir Responder citando
Pero aún está vigente la promoción?

A mi me dijeron 10 invitaciones por año, pero vamos igual lo que me dijo la tia por teléfono no es correcto.

Pero la verdad que yo también estoy dudando ahora.
Una llamadita y que no lo resuelvan? 916349280 / 916021000
Volver arriba Pero aún está vigente la promoción? A mi me dijeron 10 invitaciones por año, pero vamos igual lo que me dijo la tia por teléfono no es correcto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: PLAN AMIGO ING: ¿El maximo de 10 apadrinados es por campaña?   Compartir Responder citando
Yo de momento no pregunto, que tengo las 10 invitaciones impolutas desde siempre


Última edición por Cuenta13 el Jue Jul 14, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Yo de momento no pregunto, que tengo las 10 invitaciones impolutas desde siempre Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: PLAN AMIGO ING: ¿El maximo de 10 apadrinados es por campaña?   Compartir Responder citando
Como decía Pantuflo Zapatilla "al diccionario nenes, al diccionario" lo mejor será llamar o ir a una oficina y salir de dudas.
Volver arriba Como decía Pantuflo Zapatilla al diccionario nenes, al diccionario lo mejor será llamar o ir a una oficina y salir de dudas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Veole
Avatar de Veole
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 10, 2011
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: PLAN AMIGO ING: ¿El maximo de 10 apadrinados es por campaña?   Compartir Responder citando
euro_sport Escribio:
Pero aún está vigente la promoción?

A mi me dijeron 10 invitaciones por año, pero vamos igual lo que me dijo la tia por teléfono no es correcto.

Pero la verdad que yo también estoy dudando ahora.
Una llamadita y que no lo resuelvan? 916349280 / 916021000

A mi me dijeron que son 10 para siempre. A cada persona le dicen una cosa, por eso pregunto si alguien ha comprobado pasando de las 10 que ocurre.

Por otro lado no entiendo como hay cientos de foreros peleandose por apadrinar gente y nadie parece saberlo. ¿Ninguno sabe cuanta gente puede apadrinar maximo?
Volver arriba A mi me dijeron que son 10 para siempre. A cada persona le dicen una cosa, por eso pregunto si alguien ha comprobado pasando de las 10 que ocurre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: PLAN AMIGO ING: ¿El maximo de 10 apadrinados es por campaña?   Compartir Responder citando
Veole Escribio:
Por otro lado no entiendo como hay cientos de foreros peleandose por apadrinar gente y nadie parece saberlo. ¿Ninguno sabe cuanta gente puede apadrinar maximo?


Veole eso de CIENTOS de foreros peleándose, me parece un pelín exagerado. ¿ No crees?.

De cualquier manera puedes, si es que te has pasado de ahijados, llamar a los teléfonos que tan amablemente puso euro-sport.

Yo de momento no tengo pega para seguir apadrinando, podeis contar conmigo si quereis hacerlo:

luismiguel_alcala @ hotmail.com

Saludos.
Volver arriba Veole eso de CIENTOS de foreros peleándose, me parece un pelín exagerado. ¿ No crees?. De cualquier manera puedes, si es que te has pasado de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Veole
Avatar de Veole
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 10, 2011
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: PLAN AMIGO ING: ¿El maximo de 10 apadrinados es por campaña?   Compartir Responder citando
Lo de los cientos de foreros pelenadose es verdad, y por eso se prohibió en este foro lo de los incentivos.

Hoy mismo han renovado la promoción y esto es lo que pone en las condiciones:

El abono máximo por cliente será de 500€. Promoción sujeta a retención fiscal vigente y válida para clientes de cuenta NÓMINA, cuyos amigos contraten la cuenta NÓMINA antes del 30/09/11 y domicilien su nómina o pensión antes del 31/12/11. Promoción no acumulable a otras ofertas de cuenta NÓMINA.
Volver arriba Lo de los cientos de foreros pelenadose es verdad, y por eso se prohibió en este foro lo de los incentivos. Hoy mismo han renovado la promoción y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: PLAN AMIGO ING: ¿El maximo de 10 apadrinados es por campaña?   Compartir Responder citando
¡¡Pues entonces todo aclarado!!!
Volver arriba ¡¡Pues entonces todo aclarado!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Último Mensaje Asunto: Re: PLAN AMIGO ING: ¿El maximo de 10 apadrinados es por campaña?   Compartir Responder citando
Hay que revisar un poco los historiales de los temas,,,aquí ya se ha dicho que son 10 invitaciones por cliente, como muy bien dice nuestro compañero portuense. Yo también llamé en su día y me confirmaron esto,,,que la tía me tomara el pelo por teléfono pues puede ser,,,lo suyo sería saber dónde está escrito eso,,,supongo que en las bases de la promo. lo pondrá no??
Somos un poco perretes a la hora de leernos las bases y/o llamar xd
Volver arriba Hay que revisar un poco los historiales de los temas,,,aquí ya se ha dicho que son 10 invitaciones por cliente, como muy bien dice nuestro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 34186 Lecturas - Última modificación: 29/11/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Depósito - Bbva Nomina - Televisor - Kontist - Tarjeta Debito Abanca - Tipo Nomina
Últimas búsquedas por topics: Bbva 100 Euros - Unicaja - Nómina - Bbva - Transferencia Nomina - Domiciliar Nómina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.