Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 CCM regala Videocamara o Wii por la nomina o pension Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 31453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: CCM regala Videocamara o Wii por la nomina o pension   Compartir Responder citando
Requisitos:
mas de 800 €
30 meses de compromiso
tarjetas
recibos, ....

portal.ccm.es/campanas/wii/
.
.

ver la noticia
.
Volver arriba Requisitos: mas de 800 € 30 meses de compromiso. tarjetas. recibos, .... . . ver la noticia. . Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: CCM regala Videocamara o Wii por la nomina o pension   Compartir Responder citando
unas de las bases es esta:
El artículo que se entregará al cliente en concepto de contraprestación estará sujeto a las repercusiones
fiscales que procedan en cada caso, conforme a la legislación en vigor en cada momento.
Corresponderá a CCM, en su caso, la práctica del ingreso a cuenta aplicable a la entrega de dicho
producto.

¿esto quiere decir que los gastos de hacienda los pago yo o los paga el banco?
Volver arriba Unas de las bases es esta: El artículo que se entregará al cliente en concepto de contraprestación estará sujeto a las repercusiones. fiscales que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: CCM regala Videocamara o Wii por la nomina o pension   Compartir Responder citando
Entiendo que lo paga el banco y, normalmente, no te los repercute.
Volver arriba Entiendo que lo paga el banco y, normalmente, no te los repercute. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: CCM regala Videocamara o Wii por la nomina o pension   Compartir Responder citando
Muy interesante, viendo las bases de la campaña:

Copia fragmentos interesantes de las bases

periodicidad mensual e importe igual o superior al salario
mínimo interprofesional en vigor (633,30 eur en 2010) para clientes menores de 30 años, y de 800,00 eur para los mayores de 30 años.

Se considerará “nómina” a efectos de esta campaña:

Se entiende por domiciliación de la nómina, la transferencia identificada con este concepto tanto
de forma automática como cualquier otro tipo de transferencia, ingreso mediante cheque e
ingreso en efectivo. No obstante, en los supuestos en los que la domiciliación no se realice
mediante transferencia automática, el Cliente deberá notificar a CCM por escrito que dicho
abono corresponde al importe de su nómina
.


Y en cuanto a posible gastos a los que hacer frente:

Además, deberán disponer del denominado “paquete básico” compuesto por:
Titularidad activa de una tarjeta financiera CCM (Visa, Mastercard o Max Joven),
perteneciente a la siguiente relación:

La titularidad activa vendrá determinada por la realización de al menos una
operación a crédito en comercio (modalidad “pago mensual” o “pago aplazado”),
con independencia de su importe, durante el periodo comprendido entre los dos
meses naturales anteriores y posteriores a su adhesión en campaña tras alta en el
aplicativo informático de CCM. (con una pago en una tienda de algo simbólico esto queda arreglado)

2. Dos recibos básicos domiciliados, teniendo tal consideración: agua, electricidad,
telefonía o internet, gas y comunidad de propietarios. En todo caso, deberán
contar con una periodicidad máxima de adeudo bimensual.
El presente requisito queda eximido de manera expresa para clientes hasta
alcanzar 30 años de edad.


3. Titularidad del Servicio CCM Activa 24
El presente requisito queda eximido de manera expresa para clientes bajo la
consideración, a los efectos de la presente acción promocional, de pensionistas.





En resumen, los gastos que hay que asumir es el mantenimiento de la cuenta (si lo tuviese) y el coste de mantener una tarjeta 30 meses..., sale gratis si gastos más de 2000 al año... y el servicio CCM ACTIVA, que tampoco sé si cobrarán
Me parece una buena promoción.... , salvo que haya otros gastos encubiertos, si alguien trabaja con ellos, y puede aportar algo de luz, será bienvenido...
Y para menores de 30 no exigen recibos...
Volver arriba Muy interesante, viendo las bases de la campaña: Copia fragmentos interesantes de las bases. periodicidad mensual e importe igual o superior al... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: CCM regala Videocamara o Wii por la nomina o pension   Compartir Responder citando
El servicio activa 24, es gratis el primer año y los siguientes 12€ al año para particulares. Lo que veo es que no se puede dar uno de alta por internet y en mi provincia no hay oficina.
Volver arriba El servicio activa 24, es gratis el primer año y los siguientes 12€ al año para particulares. Lo que veo es que no se puede dar uno de alta por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: CCM regala Videocamara o Wii por la nomina o pension   Compartir Responder citando
como sabes que el servicio activa 24 es gratis el primer año????

a mi me cobran 12 euros, incluido tambien el primer año

los gastos son la tarjeta ( 9 euros al año) y el servicio de activa 24 (12 euros al año)
Volver arriba Como sabes que el servicio activa 24 es gratis el primer año???? a mi me cobran 12 euros, incluido tambien el primer año. los gastos son la tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: CCM regala Videocamara o Wii por la nomina o pension   Compartir Responder citando
Rentboy Escribio:
como sabes que el servicio activa 24 es gratis el primer año????

a mi me cobran 12 euros, incluido tambien el primer año

los gastos son la tarjeta ( 9 euros al año) y el servicio de activa 24 (12 euros al año)

Rentboy, vete a la demo de activa24, abrela, pincha arriba en preguntas frecuentes y ahí tienes la respuesta.
Volver arriba Rentboy, vete a la demo de activa24, abrela, pincha arriba en preguntas frecuentes y ahí tienes la respuesta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: CCM regala Videocamara o Wii por la nomina o pension   Compartir Responder citando
mañana voy a ver qe me dicen.

gracias,
Volver arriba Mañana voy a ver qe me dicen. gracias, Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: CCM regala Videocamara o Wii por la nomina o pension   Compartir Responder citando
Menuda gente, les mando un correo con preguntas a través de su web rellenando un formulario donde te piden tus datos, y todo lo que me dicen es que me pase por una sucursal...

Por lo que decís, el regalo como mínimo te sale por 51 EUROS

TARJETA, 9 EUROS*3 AÑOS= 27 EUROS
ACTIVA 24= 12 * 2 AÑOS= 24 EUROS
=========
51 EUROS...

Mañana nos confirmas Rentboy


Última edición por Cuenta13 el Mie Jun 16, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Menuda gente, les mando un correo con preguntas a través de su web rellenando un formulario donde te piden tus datos, y todo lo que me dicen es que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: CCM regala Videocamara o Wii por la nomina o pension   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Menuda gente, les mando un correo con preguntas a través de su web rellenando un formulario donde te piden tus datos, y todo lo que me dicen es que me pase por una sucursal...


jajaja, eso me pasó a mi en su momento con otra promoción.


La verdad que es interesante la oferta y a ver cuando puedo pasarme a preguntar, espero que valga teléfono móvil
Volver arriba jajaja, eso me pasó a mi en su momento con otra promoción. La verdad que es interesante la oferta y a ver cuando puedo pasarme a preguntar, espero... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: CCM regala Videocamara o Wii por la nomina o pension   Compartir Responder citando
hoy me han llamado para recoger la WII, teniendo en cuenta que piden el regalo desde que llega la segunda nómina (Transferencias TN he hecho) me ha tardado unos 23 días.
Volver arriba Hoy me han llamado para recoger la WII, teniendo en cuenta que piden el regalo desde que llega la segunda nómina (Transferencias TN he hecho) me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 31453 Lecturas - Última modificación: 13/09/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.