Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 domiciliacion de nomina en caixagalicia Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Nóminas - Domiciliación
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 11216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
rita
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: domiciliacion de nomina en caixagalicia   Compartir Responder citando
domicilie mi nomina en caixagalicia en septiembre08 recibi la wii y me indicaron que tenía una cuota mensual de 2 euros concepto mantenimiento de cuenta, pero a partir de octubre09 me han comenzado a cobrar 4euros el doble de lo pactado al reclamar me dicen que han subido la cuota, pero sin avisar ... ¿pueden hacerlo? ¿pueden volver a subir la cuota?en el contrato no entiendo si lo pueden hacer o no.
gracias por su ayuda
Volver arriba Domicilie mi nomina en caixagalicia en septiembre08 recibi la wii y me indicaron que tenía una cuota mensual de 2 euros concepto mantenimiento de...
Compartir:
Nuncanunca
Avatar de Nuncanunca
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 02, 2008
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: domiciliacion de nomina en caixagalicia   Compartir Responder citando
rita Escribio:
domicilie mi nomina en caixagalicia en septiembre08 recibi la wii y me indicaron que tenía una cuota mensual de 2 euros concepto mantenimiento de cuenta, pero a partir de octubre09 me han comenzado a cobrar 4euros el doble de lo pactado al reclamar me dicen que han subido la cuota, pero sin avisar ... ¿pueden hacerlo? ¿pueden volver a subir la cuota?en el contrato no entiendo si lo pueden hacer o no.
gracias por su ayuda

Hola yo he entrado hoy en su página y he escrito el siguiente mensaje. Por si quieres hacerlo tú también
www.caixagalicia.es/wv... ciones.asp
Buenos días.
El motivo de mi queja es porque tengo desde abril del 2008 la nómina domiciliada. Me estaban cobrando 2 euros mensuales de mantenimiento. Ahora, sin avisarme, me están cobrando 4 euros. En vez de intentar vincularme más, con productos del la entidad parece que están utilizando la politica de "espantar a los clientes".
Les agradecería que me dieran una respuesta.
Muchas gracias
Volver arriba Hola yo he entrado hoy en su página y he escrito el siguiente mensaje. Por si quieres hacerlo tú también. Buenos días. El motivo de mi queja es... Ver perfil de usuario
Compartir:
rita
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion de nomina en caixagalicia   Compartir Responder citando
Gracias por tu respuesta,
Alguien me puede decir si es legal lo que estan haciendo???
Gracias
Volver arriba Gracias por tu respuesta, Alguien me puede decir si es legal lo que estan haciendo??? Gracias
Compartir:
Morgan_Friskis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion de nomina en caixagalicia   Compartir Responder citando
Seguro que en el contrato hay una cláusula que les permite cambiar las comisiones... buscalo.

En principio si cambian las condicione tu puedes cancelar la cuenta corriente sin problemas por ese cambio. El tema es que aparte del contrato de la cuenta corriente tu tienes otro contrato de permanencia por el regalo y ellos si te pueden exigir esa penalización...

Es un truco de los bancos, se arriesgan a que se les vayan clientes que no tienen permanencias en vigor y saben que los que tienen permanencias van a aguantar.

Lo que puedes hacer es poner una reclamación en consumo (o si hay un defensor del cliente en el banco) alegando que te han duplicado los gastos de mantenimiento o administración y a cambio no hay ningún beneficio, y que piensas que lo hacen por que saben que no te puedes ir porque has firmado una permanencia. Que piensas que lo tenían preparado y podría ser una estafa. (Pero como esto es algo subjetivo porque tu no puedes conocer sus intenciones no se puede demostrar)

salu2
Volver arriba Seguro que en el contrato hay una cláusula que les permite cambiar las comisiones... buscalo. En principio si cambian las condicione tu puedes...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 11216 Lecturas - Última modificación: 13/01/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CUENTA 2BN C3 93MINA - Nómina - Bankinter - Tarjeta Abanca - Wizink - Caixa
Últimas búsquedas por topics: Banco Big - FACTO - LaCaixa - Caixabank - Plan Amigo Bbva - Mediolanum



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.