Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

asterix incumplimiento domiciliacion nomina banesto Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Nóminas - Domiciliación
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 11111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
señor triste
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: incumplimiento domiciliacion nomina banesto   Compartir Responder citando
Tuve mi nomina domiciliada en banesto por lo cual me oferciero 150 euros que al final fueron 125 euros mas o menos lo que me entregaron, el compromiso fue de dejar la nomina dolmiciliada 18 meses o ingresar 600 euros mensuales en su defecto durante el periodo, en caso de incumplimiento segun la oficina me dijeron que debia pagar una cantidad proporcional de los 150 (que realmente no fue esa cantidad)al tiempo que la haya tenido, en total la tuve casi un año con paro y todo pues me quede sin trabajo, despues de un tiempo me empezaron a llamar y a cobrarme importes que subian 30 euros semanales o algo asi 150,180,210,.... ahora me dicen que 280, la pregunta es: son legales estos cobros, pues para mi son de usura, pueden llegar a embargar?, hasta cuanto puede ascender la cantidad; la verdad que estoy dispuesto a cancelar incluso los 150 euros (que no los fueron), pues sigo sin trabajo estable,al que me pueda informar de los alcances que pueda tener mi caso se lo agrdeceria
Volver arriba Tuve mi nomina domiciliada en banesto por lo cual me oferciero 150 euros que al final fueron 125 euros mas o menos lo que me entregaron, el...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: incumplimiento domiciliacion nomina banesto   Compartir Responder citando
Seria raro que fuera ilegal, ya que los bancos se cubren mucho las espaldas y tienen autorizadas comisiones mas altas que las que cobran normalmente.
Yo te aconsejo que escribas al defensor del cliente. Cuentales tu caso, normalmente son sensibles a estas situaciones.
Volver arriba Seria raro que fuera ilegal, ya que los bancos se cubren mucho las espaldas y tienen autorizadas comisiones mas altas que las que cobran...
Compartir:
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: incumplimiento domiciliacion nomina banesto   Compartir Responder citando
¿Y no tienes ningún dinero ahorrado?, porque basta con que hagas una transferencia, no tiene por que ser la nómina, de todas formas creo que no lo he entendido del todo bien. De hecho solo con tener 600 euros ahorrados basta sacarlos el dia 3 y volverlos a meter el 1, ya esta hecha la transferencia.
Volver arriba ¿Y no tienes ningún dinero ahorrado?, porque basta con que hagas una transferencia, no tiene por que ser la nómina, de todas formas creo que no lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 11111 Lecturas - Última modificación: 22/04/2008




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Abanca - NominaDeutche Bank - Plazo - Termino - Tino Germano - Tarjeta la Liga
Últimas búsquedas por topics: Raisin - Tinto - Tintos - CaixaBank - Amigo Bankinter - WeSwap



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.