Cator

Habitual
|
Resulta que me quiero quedar con Ibercaja después de la promo del 5% de 6000€ y demás.
Como no está claro si hace falta nómina
en la cuenta Vamos, le he programado un tinto germano de 601€ todos los meses.
Y lo mismo he hecho desde Ibercaja, programar una transferencia mensual de 601€ a la bodega germana.
Al programar la transferencia desde la aplicación de Ibercaja, te da la opción de elegir el concepto entre muchas opciones, entre ellas, la de TINTO, y al día siguiente, el banco alemán me ha mandado un sms anunciándome de la entrada de un tinto de los buenos, en este caso Zaragozano
|
Jordijc

Experto
|
Cator Escribio: |
Resulta que me quiero quedar con Ibercaja después de la promo del 5% de 6000€ y demás.
Y lo mismo he hecho desde Ibercaja, programar una transferencia mensual de 601€ a la bodega germana.
Al programar la transferencia desde la aplicación de Ibercaja, te da la opción de elegir el concepto entre muchas opciones, entre ellas, la de TINTO, y al día siguiente, el banco alemán me ha mandado un sms anunciándome de la entrada de un tinto de los buenos, en este caso Zaragozano |
gracias por avisar, sin querer fastidiarte xD, de nueva nada, ya que desde hace 2 años que la bodega zaragozana en transfes periódicas ya se podía (y se había dicho en el foro concreto de Ibercaja). Igualmente gracias por el aviso
|
Cator

Habitual
|
jordijc Escribio: |
Cator Escribio: |
Al programar la transferencia desde la aplicación de Ibercaja, te da la opción de elegir el concepto entre muchas opciones, entre ellas, la de TINTO, y al día siguiente, el banco alemán me ha mandado un sms anunciándome de la entrada de un tinto de los buenos, en este caso Zaragozano |
gracias por avisar, sin querer fastidiarte xD, de nueva nada, ya que desde hace 2 años que la bodega zaragozana en transfes periódicas ya se podía (y se había dicho en el foro concreto de Ibercaja). Igualmente gracias por el aviso |
Anda! Con la sorpresa que yo me había llevado....
¿Cuál es el foro concreto de Ibercaja?
|