Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Nuevo bodeguero ecuatoriano
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 5474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Nuevo bodeguero ecuatoriano  Publicado: Compartir Responder citando

Descargar2
Recien llegado

Recien llegado
Hola.
Leyendo por encima el foro veo que no mencionáis que hay un bodeguero nuevo de procedencia ecuatoriana pero hay que llamar para que activen la opción de realizar traspasos bodegueros de gran calidad. Llame una vez durante el estado de alarma y esa opción esta disponible, tienes que enviar un mail, yo no envié nada.
¿Alguno lo tiene?. Tiene transferencias inmediatas gratuitas, viene bien como complemento a otros bodegueros por si falla en alguna en alguna oferta.

Última edición por Descargar2 el Sab Jun 13, 2020 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Hola. Leyendo por encima el foro veo que no mencionáis que hay un bodeguero nuevo de procedencia ecuatoriana pero hay que llamar para que activen... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Nuevo bordeguero ecuatoriano  Publicado: Compartir Responder citando

Escurridizo
Veterano

Veterano
Yo la tengo, he visto que me aparece el envío de chocolate de la mejor cosecha, no tuve que pedir que me activaran nada, ya me venía desde el principio. No he realizado ningún envío porque uno de los datos a rellenar es el C1F del productor del cargamento y eso ya me cortó la idea ¿lo habéis intentado alguno?
¿a ti te aparecía desde el principio o creo entenderte que no te aparecía y tuviste que solicitarlo por email? si no te aparecía ¿cómo supiste que lo tenía y que debías pedirlo? ¿para que te lo activaran te pidieron algún documento o algo para activártelo?

Saludos
Volver arriba Yo la tengo, he visto que me aparece el envío de chocolate de la mejor cosecha, no tuve que pedir que me activaran nada, ya me venía desde el... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Nuevo bordeguero ecuatoriano  Publicado: Compartir Responder citando

Descargar2
Recien llegado

Recien llegado
Me enteré por un post en R&nkia y nunca he sido cliente de ellos

Última edición por Descargar2 el Sab Jun 13, 2020 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Me enteré por un post en R&nkia y nunca he sido cliente de ellos Ver perfil de usuario Compartir:

Jesan123
Habitual

Habitual
descargar2 Escribio:
Hola.
Leyendo por encima el foro veo que no mencionáis que hay un bodeguero nuevo de procedencia ecuatoriana pero hay que llamar para que activen la opción de realizar traspasos bodegueros de gran calidad. Llame una vez durante el estado de alarma y esa opción esta disponible, tienes que enviar un mail, yo no envié nada.
¿Alguno lo tiene?. Tiene transferencias inmediatas gratuitas, viene bien como complemento a otros bodegueros por si falla en alguna en alguna oferta.

¿Cual es el nuevo bodeguero? Me puede interesar, además las transferencias inmediatas gratuitas es un aliciente.
Volver arriba ¿Cual es el nuevo bodeguero? Me puede interesar, además las transferencias inmediatas gratuitas es un aliciente. Ver perfil de usuario Compartir:

Thebox
Experto

Experto
jesan123 Escribio:
descargar2 Escribio:
Hola.

¿Cual es el nuevo bodeguero? Me puede interesar, además las transferencias inmediatas gratuitas es un aliciente.

Me parece que se refieren al banco con el pene pequeñito. Si no siempre Me Puedes preguntar.
Volver arriba Me parece que se refieren al banco con el pene pequeñito. Si no siempre Me Puedes preguntar. Ver perfil de usuario Compartir:

Reduan
Experto

Experto
Thebox Escribio:

Me parece que se refieren al banco con el pene pequeñito. Si no siempre Me Puedes preguntar.

Riendo Riendo Riendo Riendo
Volver arriba Reduan escribió: Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto
Thebox Escribio:
jesan123 Escribio:
descargar2 Escribio:
Hola.

Guiño Muy feliz Riendo

Kragh
Experto

Experto
Thebox Escribio:
jesan123 Escribio:
descargar2 Escribio:
Hola.

jajajja! que buena esa Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Descargar2
Recien llegado

Recien llegado
Alguno esta dentro de la bodega y nos puede contar su experiencia??

Última edición por Descargar2 el Mar Jun 16, 2020 2:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Alguno esta dentro de la bodega y nos puede contar su experiencia?? Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Nuevo bodeguero ecuatoriano  Publicado: Compartir Responder citando

Ander_J19
Habitual

Habitual
Interesante!!

Si alguien ha catado tinto de esta bodega, que cuente su experiencia, a ver si es de calidad

Un saludo
Volver arriba Interesante!! Si alguien ha catado tinto de esta bodega, que cuente su experiencia, a ver si es de calidad. Un saludo Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Jun-2020 09:52 am
Último Mensaje Asunto: Re: Nuevo bodeguero ecuatoriano  Publicado: Compartir Responder citando

Escurridizo
Veterano

Veterano
jesan123 Escribio:
descargar2 Escribio:

He llamado a la bodega y me dicen que esa opción no existe con ellos.
Como no quedé muy satisfecho, he mandado un email y la respuesta ha sido la misma.

He llamado a la bodega y me dicen que esa opción no existe con ellos.
Como no quedé muy satisfecho, he mandado un email y la respuesta ha sido la misma.

Quien te haya atendido no estaría al día de cambios en la web, pues no sería la 1ra vez que vas a una oficina a preguntar por una campaña lanzada por el banc0 y tienen que buscarla porque no la conocen y se enteran en ese mismo momento cuando les preguntas.

La opción existe porque la tengo, soy cliente desde como poco 10 años, y casi siempre he tenido la bodega con bastante vino para el tipo de clientes que imagino tiene este banco, pero aparentemente me aparece esa opción, nunca la solicité y hasta el momento no la he utilizado aunque me tienta y creo que tarde o temprano terminará por seducirme y caeré en la tentación.

No se si es pertinente poner una captura de pantalla aquí, tampoco se hacerlo la verdad.
¿que os aparece justamente encima de la opción Anulación (obviamente de 'tns') que está en el menú de la izda?
Volver arriba Quien te haya atendido no estaría al día de cambios en la web, pues no sería la 1ra vez que vas a una oficina a preguntar por una campaña lanzada... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.