Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BancoGallego cuenta nómina sin gastos, devolución 3% recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 39021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: BancoGallego cuenta nómina sin gastos, devolución 3% recibos   Compartir Responder citando
Domiciliando la nómina o ingresos periódicos de 700 euros

Sin gastos mantenimiento ni administración.

Tarjetas gratis.

Transferencias gratis.

Devolución del 3% de los recibos, dicen que entra la comunidad, yo no lo veo pero la chica me ha dicho que sí.
[i]

No se viaja a ningún sitio desde internet, pero la chica amablemente me ha dicho que ella mete los datos y me hace el viajecito.

Puede ser una solución pasajera, abrir una cuenta a nombre de tu pareja, hacer ingresos de 700 euros y de ahí un viaje a La Caixa o donde sea.

www.novedadesbancogall... ntanomina/

Saludos
Volver arriba Domiciliando la nómina o ingresos periódicos de 700 euros. Sin gastos mantenimiento ni administración. Tarjetas gratis. Transferencias gratis... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: BancoGallego cuenta nómina sin gastos, devolución 3% r   Compartir Responder citando
Creo que este banco ha sido comprado por el sabadell y se parece mucho a la oferta de la cuenta expansion, por no decir que es identica, y en el sabadell no entra el recibo de la comunidad.

Yo estoy valorando abrir esta con ibercaja ya que no piden ningun tipo de vinculacion y te hacen el 5% en recibos(incluida la comunidad) sin ningun tipo de comisiones en 18 meses.

sincomisiones.ibercaja.es/

Saludos
Volver arriba Creo que este banco ha sido comprado por el sabadell y se parece mucho a la oferta de la cuenta expansion, por no decir que es identica, y en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: BancoGallego cuenta nómina sin gastos, devolución 3% r   Compartir Responder citando
ivanito Escribio:
Creo que este banco ha sido comprado por el sabadell y se parece mucho a la oferta de la cuenta expansion, por no decir que es identica, y en el sabadell no entra el recibo de la comunidad.

Yo estoy valorando abrir esta con ibercaja ya que no piden ningun tipo de vinculacion y te hacen el 5% en recibos(incluida la comunidad) sin ningun tipo de comisiones en 18 meses.

sincomisiones.ibercaja.es/

Saludos

Sin comisión en las transferencias la oferta de Ibercaja, y en las periódicas dejan volar. Para el que no tenga cuenta es una buena noticia.

Saludos
Volver arriba Sin comisión en las transferencias la oferta de Ibercaja, y en las periódicas dejan volar. Para el que no tenga cuenta es una buena noticia. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: BancoGallego cuenta nómina sin gastos, devolución 3% r   Compartir Responder citando
El problema que tengo es que solo hay una oficina de ibercaja en mi ciudad. A alguno que tengais el mismo problema, ¿os dejan sacar dinero de otros cajeros sin coste?

Gracias , un saludo
Volver arriba El problema que tengo es que solo hay una oficina de ibercaja en mi ciudad. A alguno que tengais el mismo problema, ¿os dejan sacar dinero de otros... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Troponina
Avatar de Troponina
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 26, 2013
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: BancoGallego cuenta nómina sin gastos, devolución 3% r   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
ivanito Escribio:
Creo que este banco ha sido comprado por el sabadell y se parece mucho a la oferta de la cuenta expansion, por no decir que es identica, y en el sabadell no entra el recibo de la comunidad.

Yo estoy valorando abrir esta con ibercaja ya que no piden ningun tipo de vinculacion y te hacen el 5% en recibos(incluida la comunidad) sin ningun tipo de comisiones en 18 meses.

sincomisiones.ibercaja.es/

Saludos

Sin comisión en las transferencias la oferta de Ibercaja, y en las periódicas dejan volar. Para el que no tenga cuenta es una buena noticia.

Saludos

Esa cuenta permite volar desde casa (internet) sin presentar nada como autonomo o documento como empleador de SS en oficina? Hoy he estado en ibercaja y para despegar me piden el documento de empleador de la SS. Gracias.
Volver arriba Esa cuenta permite volar desde casa (internet) sin presentar nada como autonomo o documento como empleador de SS en oficina? Hoy he estado en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: BancoGallego cuenta nómina sin gastos, devolución 3% recibos   Compartir Responder citando
Si alguien confirma que valen los de Comunidad que lo diga, en la página no viene nada.

Efectivamente en el Sabadell, tengo que cerrar la cuenta un día de estos, que si no me confluirán las nóminas, no entra comunidad.
Volver arriba Si alguien confirma que valen los de Comunidad que lo diga, en la página no viene nada. Efectivamente en el Sabadell, tengo que cerrar la cuenta un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: BancoGallego cuenta nómina sin gastos, devolución 3% recibos   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Si alguien confirma que valen los de Comunidad que lo diga, en la página no viene nada.

No vale comunidad, me lo han confirmado.


Saludos.
Volver arriba No vale comunidad, me lo han confirmado. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: BancoGallego cuenta nómina sin gastos, devolución 3% r   Compartir Responder citando
a mi por telefono me dijeron que si, menudos mentirosos. Sino incluye comunidad no me mereca la pena cambiarme.

Un saludo
Volver arriba A mi por telefono me dijeron que si, menudos mentirosos. Sino incluye comunidad no me mereca la pena cambiarme. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: BancoGallego cuenta nómina sin gastos, devolución 3% r   Compartir Responder citando
Acabo de volver a llamar y me confirman que si incluye la comunidad de propietarios. Mañana me acercare a la oficina y os lo confirmo.

Un saludo
Volver arriba Acabo de volver a llamar y me confirman que si incluye la comunidad de propietarios. Mañana me acercare a la oficina y os lo confirmo. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: BancoGallego cuenta nómina sin gastos, devolución 3% recibos   Compartir Responder citando
Jejejeje, ya estamos, a cada uno le dicen una cosa. Estoy por dejar mi fono para que me llamen a ver que me dicen a mí..., aunque me dará igual, mientras no lo vea escrito lo que digan no tienen ningún valor
Volver arriba Jejejeje, ya estamos, a cada uno le dicen una cosa. Estoy por dejar mi fono para que me llamen a ver que me dicen a mí..., aunque me dará igual... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Último Mensaje Asunto: Re: BancoGallego cuenta nómina sin gastos, devolución 3% r   Compartir Responder citando
ivanito Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
ivanito Escribio:
Confirmado. Entra el recibo de la comunidad. Tengo el papel por escrito que me han dado en una oficina fisica.Tambien existe la posibilidad de que si domicilias la nomina te den hasta 600 euros (pense que esta promocion habia acabado pero aun esta vigente).

Un saludo

Ivanito, tienes información de la promoción de los 600 euros?

Gracias y saludos

Si,lo tengo por escrito. La nomina ha de ser de mas de 2500 euros, siendo la transferencia con ese concepto, no tipo, de una persona diferente al titular de la cuenta ordenante. En los recibos es donde nose si tienen que ser mensuales o pueden valer anuales, ya que indica relativos al hogar. Si necesitas algo mas de informacion estaremos por aqui.

Un saludo

Feliciades por tener una nomina de 2500 euros, quien la pillara!
Pocos clientes nuevos van a hacer pidiendo estas nominas...
Volver arriba Feliciades por tener una nomina de 2500 euros, quien la pillara! Pocos clientes nuevos van a hacer pidiendo estas nominas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 39021 Lecturas - Última modificación: 28/08/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plazo - Recibo Paypal - Unicaja - Codigo Amigo Sabadell - Domiciliar Nomina Rehalos - Transferencia Nomina
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - Abanca Referidos - Simyo - Nie - Shopping - Nómina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.