Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen.. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 35338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mundo-estafa
Avatar de Mundo-estafa
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 14, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen..   Compartir Responder citando
Hasta que no lo pones en práctica no sabes lo efectivo que es. Es algo sutil. Resulta que si pides cierta cantidad de efectivo la sucursal siempre tiene que pedir un furgón cuyo coste no es despreciable y tiene que asumir la oficina. Además si luego no retiras esa cantidad tienen que volver a llamar al furgón para devolverlo y el coste se multiplica.
¿Que te toma el pelo tu banco? diles que te tengan para el dia siguiente tanto dinero como puedas tener en tus cuentas, fondos de inversión, depósitos, acciones... que pasarás para cancelarlo todo y llevarte el efectivo. Luego si no quieres no retires nada pero asegurate que lo tienen en la ofcina cuando les dices. Están obligados a atender tu petición sin repercutirte nada. en cambio ellos deben asumir el coste como propio, con lo que afecta bastante a los beneficios de dicha oficina. Puedes incluso jugar con ellos al ratón y al gato y putearles lo que quieras mientras palman pasta por los servicios del furgon. Verás como te tratan mejor. Tranquilo, ellos también lo harían.
Volver arriba Hasta que no lo pones en práctica no sabes lo efectivo que es. Es algo sutil. Resulta que si pides cierta cantidad de efectivo la sucursal siempre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen..   Compartir Responder citando
¿Y qué cantidad crees que habrá que pedirles para que se vean obligados a pedir un furgón?
Volver arriba ¿Y qué cantidad crees que habrá que pedirles para que se vean obligados a pedir un furgón? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen..   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
¿Y qué cantidad crees que habrá que pedirles para que se vean obligados a pedir un furgón?
Joer, me ha chafao el final de la historia,creía que ibamos a hacer una quedada para asaltar el furgón...
Portuense seguro que necesitaría un par de furgones "pa putearles" Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Joer, me ha chafao el final de la historia,creía que ibamos a hacer una quedada para asaltar el furgón... Portuense seguro que necesitaría un par... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen..   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
¿Y qué cantidad crees que habrá que pedirles para que se vean obligados a pedir un furgón?

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Por cierto, si hay "quedada", me apunto.
Volver arriba Por cierto, si hay quedada , me apunto. Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen..   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
¿Y qué cantidad crees que habrá que pedirles para que se vean obligados a pedir un furgón?

Depende de la oficina, obviamente, y del día en que lo pidas (en algunas oficinas el furgón sólo va una vez a la semana).

P. ej. hace 5 años una oficina de la CAM me puso pegas porque les pedí 12.000 EUR para 2 días más tarde.
Volver arriba Depende de la oficina, obviamente, y del día en que lo pidas (en algunas oficinas el furgón sólo va una vez a la semana). P. ej. hace 5 años una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen..   Compartir Responder citando
Que nadie dude de mi "sincero cariño" a los bancos, incluso creo que he dado buena prueba de ello en estos años que llevo colaborando pero la idea, mas bien mala leche de nuestro recién llegado, mundo-estafa, sinceramente, no me convence, en primer lugar porque no entiendo que toda esa parafernalia, si al final no la llevas a cabo, "afecte bastante a los beneficios de la oficina", no creo que el furgón de para tanto y sobre todo porque mi forma de ser me obliga a que la fuerza a utilizar debe ser proporcional al mal causado, mucho, mucho me tendrían que haber hecho para usar yo estos métodos....
De cualquier manera, bienvenido mundo-estafa, por cierto ¿ Cual fue el motivo para que reaccionaras así?.
jose, jose que me ha dicho un pajarito que tu furgón no seria chico, vamos una cosa como el que asaltaron John Wayne y Kirk Douglas pero en moderno, el mio va holgado en una calesita, ja,ja.
Volver arriba Que nadie dude de mi sincero cariño a los bancos, incluso creo que he dado buena prueba de ello en estos años que llevo colaborando pero la idea... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuch   Compartir Responder citando
Ostras este post me ha recordado a una imagen curiosa de hace tiempo en el que el señor Dioni daba un mensaje a Zapatero...

Dioni

Grande el tema del furgón... por cierto mi pasta cabe en la guantera de un AIXAM...

salud!
Volver arriba Ostras este post me ha recordado a una imagen curiosa de hace tiempo en el que el señor Dioni daba un mensaje a Zapatero... Dioni. Grande el tema... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuch   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
Ostras este post me ha recordado a una imagen curiosa de hace tiempo en el que el señor Dioni daba un mensaje a Zapatero...

Dioni

Grande el tema del furgón... por cierto mi pasta cabe en la guantera de un AIXAM...

salud!

Muy bueno. Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Desnukabankos escribió: Muy bueno. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mundo-estafa
Avatar de Mundo-estafa
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 14, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuch   Compartir Responder citando
A los interesados les pongo dos casos en que los use:
1) Barclays. Me ofrecieron un 5% a un año si les domiciliaba la nómina, recibos, etc... Depues de hacer todo el papeleo me intentan colar un 3,5%. Les digo que no, que eso no era lo prometido. Así que dinero de vuelta. Problema: que por la transferencia para llevarme de nuevo mi pasta encima me cobraban unos 35€ de comisión. Les dije que ok, que al dia siguiente quería el dinero en la sucursal y me lo llevaba en efectivo. Me contaron que lo del furgon y tal y que tardan 2 dias, les digo que ok. Hice una OTE desde mi banco pero ellos se comieron el coste del furgón, tanto de ida como de vuelta.
2) Comisiones de ibercaja que he contado en el post: www.ofertasbancarias.e... hp?t=48334. Les amenacé con lo del furgón diciendoles que además de perderme como cliente iban a perder más dinero que yo y conseguí que me devolvieran 25 € de comisiones.
Por seguridad las sucursales no pueden tener mas que un límite de efectivo, depende mucho de la sucursal obviamente. Para cantidades superiores a los 30.000 € casi seguro lo tienen que pedir.
Volver arriba A los interesados les pongo dos casos en que los use: 1) Barclays. Me ofrecieron un 5% a un año si les domiciliaba la nómina, recibos, etc... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen..   Compartir Responder citando
jajajajjajajajajajajajajajajajajjaja
Volver arriba Jajajajjajajajajajajajajajajajajjaja Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Último Mensaje Asunto: Re: Si quieres fastidiar a tu sucursal o hacer que te escuchen..   Compartir Responder citando
yo no se en que cantidades se mueve desnuca bancos, pero yo una vez cambie un dinero de un banco a otro a mano(estaban enfrente el uno del otro) y entre lo que movi yo, y movio la pareja que estaba delante mio(que parece que era mucho mas que lo mio), mas de 100.000 euros parece que tenian disponible, sin furgones ni nada.
y no era una sucursal muy grande, tipica pequeña de barrio.
Volver arriba Yo no se en que cantidades se mueve desnuca bancos, pero yo una vez cambie un dinero de un banco a otro a mano(estaban enfrente el uno del otro) y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 35338 Lecturas - Última modificación: 29/11/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Nomina Bankinter - BBVA 250 - Tinto Liberbank - Telepizza - Deutsche Bank - Amigo Abanca
Últimas búsquedas por topics: Sabadel - Diccionario - Factura - DEUSTCHE BANK - Cuenta no Nomina - Abanca 150€



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.