Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 CajAstur - regalo de PS3 160GB por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 60519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Eddyydde
Avatar de Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 40
Envío Asunto: CajAstur - regalo de PS3 160GB por Nomina   Compartir Responder citando
Buenas:

Como he visto que quereis una Play os comento.

Acabo de pasar por delante de una oficina de CajAstur y por domiciar la nómina dan una PS3 160GB (TV Led 32" samsung, Samsung Galaxy 7" o Robot aspirador).

Algunas condiciones:

- 5000 unidades para todo el territorio nac. excepto Asturias, Lugo, Extremadura, Cantabria, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo.
- Nómina o pensión 1000€.
- Permanencia 36 meses.
- 3 Recibos principales.
- Retención a cargo del cliente (57€).
- No TN

Salu2

ver la noticia
.
Volver arriba Buenas: Como he visto que quereis una Play os comento. Acabo de pasar por delante de una oficina de CajAstur y por domiciar la nómina dan una PS3... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: PlayStation 3   Compartir Responder citando
Eddyydde muchas gracias por la informacion...........

acabo de entrar en su web y lo unico que se ve es esto:

Actualízate con los Depósitos Cajastur con Retribución en especie.

Elige entre:

Robot aspirador Samsung
TV Samsung LED 32"
Consola PS3
Tablet Samsung 7"

Depósitos Cajastur con retribución en especie

Actualiza tus ahorros con los Depósitos Cajastur con retribución en especie:

Contrata uno y elige:
1. ROBOT ASPIRADOR SAMSUNG NAVIBOT

Olvídate de limpiar el suelo de tu hogar. Deja que él lo haga por ti..
Plazo Importe TAE
18 meses 11.000 euros 1,91%


2. TV SAMSUNG LED 32"

Verás tus programas y películas favoritas con gran calidad de imagen y sonido.
Plazo Importe TAE
18 meses 14.500 euros 1,88%


3. CONSOLA sony playstation 3 160 gb

Juega, haz fotos en 3D y mucho más.
Plazo Importe TAE
18 meses 11.000 euros 1,90%


4. TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 7"

Navega cómodamente por internet desde cualquier parte.
Plazo Importe TAE
18 meses 15.000 euros 1,91%
Volver arriba Eddyydde muchas gracias por la informacion........... acabo de entrar en su web y lo unico que se ve es esto: Actualízate con los Depósitos... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: PlayStation 3   Compartir Responder citando
acabo de llamar y es cierto...........
la lastima es que no deja TN Avergonzado
haber como puedo hacerlo...............
consejitos???
Volver arriba Acabo de llamar y es cierto........... la lastima es que no deja TN. haber como puedo hacerlo............... consejitos??? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eddyydde
Avatar de Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: PlayStation 3   Compartir Responder citando
Buenas:

No lo puse, pero también se puede hacer como remuneración en especie al contratar un deposito.

Te pongo literalmente lo que dice el folleto, por si interpretáis de otra manera lo de TN:

"Se considera nómina los ingresos de pagos regulares identificados como tal procedentes de empresas privadas u organismos públicos, no teniendo la consideración de nómina la domiciliación de los seguros sociales de los autónomos, las percepciones por desempleo, las transferencias de otras entidades cuya referencia de origen sea distinta a la de nómina, ni tampoco los ingresos en efectivo, cheques ni traspasos desde otras cuentas".

Salu2
Volver arriba Buenas: No lo puse, pero también se puede hacer como remuneración en especie al contratar un deposito. Te pongo literalmente lo que dice el... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: PlayStation 3   Compartir Responder citando
hombre lo mismo desde el popular-e se puede ya que dicen:
cuya referencia de origen sea distinta a la de nómina
haber que dicen los expertos...........
lo que me tira para atras son 36 meses y 3 recibos..........
Volver arriba Hombre lo mismo desde el popular-e se puede ya que dicen: cuya referencia de origen sea distinta a la de nómina. haber que dicen los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: PlayStation 3   Compartir Responder citando
Gokku, todo es probar, no hay nada oficial en estos temas, ya sabes...
Mientras que no te den el regalo por anticipado, no hay pega.
Volver arriba Gokku, todo es probar, no hay nada oficial en estos temas, ya sabes... Mientras que no te den el regalo por anticipado, no hay pega. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: PlayStation 3   Compartir Responder citando
cuenta13 tu que eres un "maestro" en esto lo de los recibos puedo poner los de la family?
es que ya no me quedan recibos jajaja
Volver arriba Cuenta13 tu que eres un maestro en esto lo de los recibos puedo poner los de la family? es que ya no me quedan recibos jajaja Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: PlayStation 3   Compartir Responder citando
Comentales que estan a nombre de tu mujer,o de la suegra que vive contigo,por ejemplo.

Todo es preguntar. Idea
Volver arriba Comentales que estan a nombre de tu mujer,o de la suegra que vive contigo,por ejemplo. Todo es preguntar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: PlayStation 3   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
cuenta13 tu que eres un "maestro" en esto lo de los recibos puedo poner los de la family?
es que ya no me quedan recibos jajaja

Gokku gracias por el cumplido, no tengo ni idea si Cajastur lo permitirá pero es algo que hablando normalmente no ponen problema, y menos ahora que todas están caninas, y necesitan pasta fresca.

Me voy a montar una empresa para emitir recibos, así que nada quien necesite recibos, que me vaya pasando números de cuena y titular y les emito recibos a gusto del consumidor, los podré generar de Agua, Luz, Gas, telefono, adsl, internet, vamos de los que se pelean las entidades por tener, y con el nombre emisor de la compañia que querais.








Es broma, a ver si me vais a inundar...
Volver arriba Gokku gracias por el cumplido, no tengo ni idea si Cajastur lo permitirá pero es algo que hablando normalmente no ponen problema, y menos ahora que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: CajAstur - regalo de PS3 160GB por Nomina   Compartir Responder citando
Gokku, pon un segundo titular en tu banco de las TN y listo, emisor distinto a receptor... yo lo estoy utilizando hace tiempo en distintas ofertas y ninguna pega! ahora que si piden copia de nomina y los emisores no concuerdan...no se yo!
Volver arriba Gokku, pon un segundo titular en tu banco de las TN y listo, emisor distinto a receptor... yo lo estoy utilizando hace tiempo en distintas ofertas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Último Mensaje Asunto: Re: CajAstur - regalo de PS3 160GB por Nomina   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
jose193 Escribio:
toni2012 Escribio:
alguien se pilló la ps3 al final?

Hola, yo soy más moderno: robot y tablet Muy feliz Muy feliz

con depósitos o con nóminas?
Nómina
Volver arriba Jose193 escribió: Nómina Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 60519 Lecturas - Última modificación: 08/11/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta la Liga - Liberbank Error 8126 - Bancos Que Permiten Ti... - Coinc - Mejores Tintos - Caixa
Últimas búsquedas por topics: BANKIA - PIBANK - Imagin 25 Euros - Abanca - Club Vips - Referidos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.