Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Donde poder domiciliar los recibos y tener rentabilidad Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 12356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Donde poder domiciliar los recibos y tener rentabilidad   Compartir Responder citando
Mi pregunta al foro es donde poder obtener la mayor rentabilidad por el dinero queda inmovilizado siempre en una cuenta para el pago de los recibos de todos los meses?.
De lo que he navegado hasta ahora solo he visto dos opciones:
1.- Te devuelven el 2% de ciertos recibos, pero a cambio tienes que domiciliar la nómina.
2.- No hace falta domiciliar la nómina, SI un mínimo de 3 recibos, pero el truco está en que los recibos se domicilian en una cuenta distinta de la que te dá la rentabilidad, entonces claro, o estás todos los meses transfiriendo saldos de una a otra, o simplemente no tienes saldo en la que te dá la rentabilidad y por tanto no obtienes nada.
De momento la única que me ha complacido es la de ING nómina, pero con la condicion de domiciliar la nómina. Que tampoco es para tirar cohetes pues solo te dá el 2% de los recibos más comunes, que siempre tendrás en cuenta más saldo que eso pues nunca sabes realmente cuanto te va a venir, por tanto siempre hay ahí un dinero parado que no renta.
Y respecto de la otra modalidad pues peor todavía pues te supone o estar controlando mensualmente hasta el aburrimiento o que simplente no obtengas rentabilidad ninguna, pues para estar parado en la cuenta ahorro y que te rente, veo más interesante meterlo en un depósito, que igualmente puedes sacarlo cuando quieras, y actualmente la rentabilidad es mayor.
Como conclusión que veo que no regalan nada, eso lo tengo claro, pero que tampoco te estan dando nada, porque lo de ofrecer comisiones cero, tarjetas a coste cero, etc, pienso que ya es algo mas que superado, ofrecer eso simplemente es no ofrecer ya nada hoy en día, aunque algunos bancos te quieran vender la moto. Y si algun banco todavía esta cobrando estas comisiones es por culpa de los todavía clientes que lo permiten, pues no deberían ya ni de seguir con ese banco.
Bueno a ver si alguno conoce que opción existe actualmente para lo dicho anteriormente, es decir poder domiciliar los recibos y al mismo tiempo rente el máximo dentro de las ofertas que existan.
Un saludo.
Volver arriba Mi pregunta al foro es donde poder obtener la mayor rentabilidad por el dinero queda inmovilizado siempre en una cuenta para el pago de los recibos... Ver perfil de usuario
Compartir:
juan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Donde poder domiciliar los recibos y tener rentabilidad   Compartir Responder citando
tambien lo puedes tener en ing direct con la cuenta nomina , tener domiciliados los recibos, te devuelven el 2%, y luego haces una transferencia periodica al otro dia de cobrar a la cuenta naranja y pillas el 4.5%, y no tienes que estar pendiente de hacer las transferencias
Volver arriba Tambien lo puedes tener en ing direct con la cuenta nomina , tener domiciliados los recibos, te devuelven el 2%, y luego haces una transferencia...
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Donde poder domiciliar los recibos y tener rentabilidad   Compartir Responder citando
Tambien puedes domiciliar los recibos en el uno-e que la cuenta corriente (si, en la que se domicilian los recibos) renta un 3,5% en este momento. Además, no es requisito la nómina, sólamente un ingreso superior a 500 € para que te den esa rentabilidad. El mes que no hay ese ingreso, te lo remuneran al 0%.
Volver arriba Tambien puedes domiciliar los recibos en el uno-e que la cuenta corriente (si, en la que se domicilian los recibos) renta un 3,5% en este momento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 12356 Lecturas - Última modificación: 23/03/2008




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank Error 8126 - Televisor - Hacer Tintos - Tinto Iibercaja - Openbank - Domiciliar Nómina
Últimas búsquedas por topics: Software de Nomina - FACTO - La Liga - Argot - 50 Euros Ing - Fintonic



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.