Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Unicaja - Regalo de TV 19'' con DVD y TDT Sanyo por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 23583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Unicaja - Regalo de TV 19'' con DVD y TDT Sanyo por Nomina   Compartir Responder citando
Unicaja - Regalo de TV TFT 19'' con DVD divx y TDT Sanyo por Nomina

Esta noticia no la hemos podido contrastar con la Web y en las oficinas nos han dado información contradictoria sobre las condiciones.

La ponemos en el foro y la pasaremos a noticia cuando, entre todos, consigamos saber las condiciones reales y fiables.

Primera información

Por domiciliacion de Nomina (superiores a 600€) y 2 recibos basicos.

Promocion valida del 9/6/8 al 29/8/8.
Promocion limitada a 4000 unidades.

El envio del regalo se hace al domicilio del cliente y se deben abonar 49€ en concepto de transporte y seguros, una vez que la entidad comprueba el abono efectivo de la nomina y de los recibos.


Intentando confirmar la información telefonicamente.

He intentado ver esta oferta y no he encontrado nada en la web. Les he llamado por telefono y me dicen una cosa muy rara.

Me dicen que la promoción es solo para empresas que domicilien "todas" sus nominas en Unicaja. Le he pedido mas explicaciones y me siguen diciendo que tiene que ser la empresa la que pague las nominas "desde" Unicaja.

Intentando confirmar la información en una oficina

Hoy he pasado por una oficina y no me han dicho nada de eso. Piden:

- 1000 euros netos de nomina.
- 2 recibos
- 25 meses de compromiso
- gastos de envio 49€

No puedo decir mas porq el tio q me atendio ni me ofrecio sentarme en la silla, por lo q no me interesé por otros datos.

Saludos

ver la noticia


Última edición por Ob6 el Mie Jun 25, 2008 9:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Unicaja - Regalo de TV TFT 19   con DVD divx y TDT Sanyo por Nomina. Esta noticia no la hemos podido contrastar con la Web y en las oficinas nos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lancero
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Unicaja - Regalo de TV 19'' con DVD y TDT Sanyo por Nomi   Compartir Responder citando
Confirmo la información de la oficina: 1000 euros netos de nómina, 2 recibos básicos, permanencia mínima de 25 meses y 49 euros de gastos de manipulación (debe estar muy bien manipulado vamos).
Quedan excluidas las provincias de Cádiz, Málaga, creo que Granada y alguna más no se seguro.
El TFT es Sanyo 19" con TDT y DVD divx incorporado.

Reitero en mi caso el mismo trato pésimo en la oficina, casi no pasé de la puerta y donde mejor me enteré fue con el folleto que cogí y la chica de atención telefónica que si fue muy amable.

Yo creo que van a sobrar muchas de esas 4000 unidades.

Saludos.
Volver arriba Confirmo la información de la oficina: 1000 euros netos de nómina, 2 recibos básicos, permanencia mínima de 25 meses y 49 euros de gastos de...
Compartir:
Makuky
Avatar de Makuky
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: Unicaja - Regalo de TV 19'' con DVD y TDT Sanyo por Nomina   Compartir Responder citando
Mi experiencia en Unicaja ha sido un poco pésima... El trato de los empleados de mi oficina deja mucho que desear... Intento pasarme por la oficina lo mínimo posible!
Parece que en los cursos de formación les enseñarán a ser bordes...
Saludos
Volver arriba Mi experiencia en Unicaja ha sido un poco pésima... El trato de los empleados de mi oficina deja mucho que desear... Intento pasarme por la oficina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Unicaja - Regalo de TV 19'' con DVD y TDT Sanyo por Nomina   Compartir Responder citando
Buenas...

En la misma linea que los comentarios aqui mostrados.

La informacion que te dan por telefono y en oficina no termina de concordar. La atencion telefonica es pasable, pero mi visita a la oficina ha dejado mucho que desear... ni nos invitó a sentarnos (iba con un compañero de curro). En 3 minutos nos largó, nos ofreció el folleto y listo.

No da la sensacion de que quieran aguantar el "tirón" de la promocion.

Saludos
Volver arriba Buenas... En la misma linea que los comentarios aqui mostrados. La informacion que te dan por telefono y en oficina no termina de concordar. La... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Unicaja - Regalo de TV 19'' con DVD y TDT Sanyo por Nomina   Compartir Responder citando
Más de dos años de permanencia. Ahí es nada.
Volver arriba Más de dos años de permanencia. Ahí es nada.
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Unicaja - Regalo de TV 19'' con DVD y TDT Sanyo por Nomina   Compartir Responder citando
Alguien sabe si aceptan traspasos de otras cuentas?? seria genial si asi fuera...
Volver arriba Alguien sabe si aceptan traspasos de otras cuentas?? seria genial si asi fuera... Ver perfil de usuario
Compartir:
pep
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Unicaja - Regalo de TV 19'' con DVD y TDT Sanyo por Nomina   Compartir Responder citando
hola,
he preguntado domiciliar una pensión y me han respondido:
1) En principio promoción para empresas y domiciliación de las nóminas de sus empleados--> dirige a empresas
2) Que mirarían si podrían a particulares, luego resulto que no podían pensiones y que tenían un plazo retribuido en especie...
Volver arriba Hola, he preguntado domiciliar una pensión y me han respondido: 1) En principio promoción para empresas y domiciliación de las nóminas de sus...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 23583 Lecturas - Última modificación: 23/08/2008




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Que es un Tinto - 432 - Recibo Paypal - Recurrente - Amazon - Nómina
Últimas búsquedas por topics: FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex - Pibank - Simyo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.