Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Duda sobre depósitos a plazo fijo Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Plazo - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 84256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pedrales
Avatar de Pedrales
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 06, 2008
Mensajes: 13
Envío Asunto: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
Hola, que tal? pues este es mi primer post y quería plantearos un par de dudas:

Resulta que tengo unos eurillos ahorrados y quisiera invertirlos en un ipf, en un principio pensé en ponerlo en uno a un año o dos, pero he descubierto las ofertas que hacen a los nuevos clientes en diversas entidades en las que metes el dinero solo un mes y obtienes un alto rendimiento(caso Bankinter, Openbank..) entonces mis dudas son ¿Se puede meter el dinero un mes aprovechándote de la promoción, por ejemplo de Bankinter, retirarlo pasado el mes y aprovecharte después de otra similar, como por ejemplo Openbank y así sucesivamente, y después ya dejarlo en un ipf de larga duración?

Por lo que tengo entendido se que algunos te cobran alguna comisión por cancelar la cuenta, pero no es mucho dinero...

A lo mejor es un disparate lo que estoy proponiendo, pero es que no estoy muy puesto en estos temas.

Espero respuestas y si puede ser algún consejo sobre cual entidad es mejor, promociones, etc..

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Volver arriba Hola, que tal? pues este es mi primer post y quería plantearos un par de dudas: Resulta que tengo unos eurillos ahorrados y quisiera invertirlos en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
No es ningún disparate lo que propones. De hecho, si estas dispuesto a gastar un poco tiempo en resolver burocracia, es la mejor inversión a plazo fijo. Ir de un banco a otro y aprovechar las ofertas que tiene cada uno en cada momento.

Tienes un buen numero de ofertas de los diferentes bancos en

1.-Depósitos y cuentas a Plazo

Cuéntanos como te ha ido.

un saludo.
Volver arriba No es ningún disparate lo que propones. De hecho, si estas dispuesto a gastar un poco tiempo en resolver burocracia, es la mejor inversión a plazo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuncanunca
Avatar de Nuncanunca
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 02, 2008
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
hola pedrales lo que tú propones yo ya lo hice, o sea ve a ING, luego a Openbank, luego a 1-E, etc. Además como ellos ya saben que nosotros hacemos esas jugadas (la picaresca ya tiene sus ayeres) pues para que no vayas rebotando de uno a otro (meses pares ing, y los impares Openbank por ej.) , lo que hace es que por ejemplo ING te da el X% por incrementar el saldo respecto a una fecha determinada.

Aprovéchate de que ellos se estén aprovechando de tu dinero.
Volver arriba Hola pedrales lo que tú propones yo ya lo hice, o sea ve a ING, luego a Openbank, luego a 1-E, etc. Además como ellos ya saben que nosotros hacemos... Ver perfil de usuario
Compartir:
fer
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
Hola. Soy nuevo.
Bueno, al lío: ¿pero no te cobran comisiones (por ejemplo ING,Openbank,...) al cancelar las cuentas que tienes que hacer para contratar el depósito?.
Saludos.
Volver arriba Hola. Soy nuevo. Bueno, al lío: ¿pero no te cobran comisiones (por ejemplo ING,Openbank,...) al cancelar las cuentas que tienes que hacer para...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
abd
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
hola:

Tengo uno ahorrillo a los que quiero sacar rendimiento cada mes y me enterado de los depositos tipo tubancaja (10%), ING (5%), openbank (11%),... Asi pues como habeis dicho se puede ir emigrando de un banco a otro cada mes, pero me han surgido una serie de dudas:
-cuando por ejemplo tubancaja habla de un 10% tae significa que ese el rendimiento que se le sacaria a mi dinero el primer mes o anualmente (restandole la retencion fiscal del 18%)?.
-hay comisiones?
-hay formas mas eficaces y seguras para sacar rendimiento mensual a mis ahorros?.

gracias

un saludo
Volver arriba Hola: Tengo uno ahorrillo a los que quiero sacar rendimiento cada mes y me enterado de los depositos tipo tubancaja (10%), ING (5%), openbank...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
fer Escribio:
Hola. Soy nuevo.
Bueno, al lío: ¿pero no te cobran comisiones (por ejemplo ING,Openbank,...) al cancelar las cuentas que tienes que hacer para contratar el depósito?.
Saludos.

En la mayoría de los bancos no cobran comisiones por cancelación de la cuenta. De todas formas y por si vuelven a tener buenas promociones para incrementos de saldos futuros, te recomiendo no cancelar las cuentas. Eso si, déjalas a cero para que no te puedan cobrar comisiones de mantenimiento.
Volver arriba En la mayoría de los bancos no cobran comisiones por cancelación de la cuenta. De todas formas y por si vuelven a tener buenas promociones para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
abd Escribio:

-cuando por ejemplo tubancaja habla de un 10% tae significa que ese el rendimiento que se le sacaria a mi dinero el primer mes o anualmente (restandole la retencion fiscal del 18%)?.

El 10% TAE a un X meses significa que te van a dar el 10% bruto dividido por 12 y multiplicado por el numero de meses.

Ej: 1.000 Euros al 10% TAE a un mes. = 1.000 * 10 % = 100; 100 / 12 = 8,33 Euros brutos. Como te retendrán el 18%, lo que te abonaran en la cuenta es 8,33 - 18% = 6,83 Euros.

Que es el TAE, diferencias TAE y TIN


abd Escribio:

-hay comisiones?

Depende de cada banco. Normalmente las comisiones van asociadas al mantenimiento de la cuenta, a las transferencias, a las tarjetas, etc. Aunque muchas ofertas especifican que no te cobran comisiones por la mayoría de estos conceptos.

abd Escribio:

-hay formas mas eficaces y seguras para sacar rendimiento mensual a mis ahorros?.

Mas eficientes si, mas seguras, también. Mas eficientes y seguras, yo no las conozco.
Volver arriba Mas eficientes si, mas seguras, también. Mas eficientes y seguras, yo no las conozco. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Nuncanunca
Avatar de Nuncanunca
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 02, 2008
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
fer Escribio:
Hola. Soy nuevo.
Bueno, al lío: ¿pero no te cobran comisiones (por ejemplo ING,Openbank,...) al cancelar las cuentas que tienes que hacer para contratar el depósito?.
Saludos.

yo me abrí un depósito con Openbank pero como no cancelé la cuenta ESO SI: LA DEJE A CERO todos los meses me viene la cartita y me cobran los gastos de envío.
Volver arriba yo me abrí un depósito con Openbank pero como no cancelé la cuenta ESO SI: LA DEJE A CERO todos los meses me viene la cartita y me cobran los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Camilo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
Dices que dejaste la cuenta a cero y aun asi, te cobran los gastos de envio.

¿te dejan la cuenta en negativo?
Volver arriba Dices que dejaste la cuenta a cero y aun asi, te cobran los gastos de envio. ¿te dejan la cuenta en negativo?
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
Camilo Escribio:
Dices que dejaste la cuenta a cero y aun asi, te cobran los gastos de envio.

¿te dejan la cuenta en negativo?

Si, yo ya llevo unos 20 euros en negativo, porque llamé por teléfono para cancelarla y me dijeron que por teléfono no se podía, que fuera a la oficina (jaja). Por cierto que el mes pasado les envié un email para cancelarla y me dijeron cómo podía hacerlo. Tengo que buscar el correo y ponerme manos a la obra, que pereza
Volver arriba Si, yo ya llevo unos 20 euros en negativo, porque llamé por teléfono para cancelarla y me dijeron que por teléfono no se podía, que fuera a la...
Compartir:
Último Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Duda sobre depósitos a plazo fijo   Compartir Responder citando
Gracias por tu ayuda. Creo q la transferencia desde internet no me deja realizarla aun realizando transferencias pero intentare llamar a mi banco por telefono.
Volver arriba Gracias por tu ayuda. Creo q la transferencia desde internet no me deja realizarla aun realizando transferencias pero intentare llamar a mi banco...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Plazo - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 84256 Lecturas - Última modificación: 06/10/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Iba k - Sabadell Codigo Amigo - Invita Amigo Bbva - Ibercaja - Amigo Bbva - Tarjeta Plazo
Últimas búsquedas por topics: Renault Bank - Cetelem - Iba k - Caixa - Banco Big - Cuenta Junior



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.