Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5% Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 40131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%   Compartir Responder citando
Intereses mensuales
2,5% TIN durante 4 meses a contar desde el primer ingreso recibido desde otra entidad.
Todo remunerado
Con abono mensual de intereses para que tu dinero siga creciendo y a partir del quinto mes tus ahorros quedarán al 0,75% TAE.
TAE
1,34% TAE Global para el primer año (la TAE te sirve para calcular la remuneración total de la cuenta de ahorro en un año).
sin comisiones
Sin comisiones y disponibilidad total e inmediata de tu dinero.
Una cuenta corriente para tu día a día
Donde podrás domiciliar tu nómina y tus recibos. Con tarjeta de débito gratuita para que puedas disponer de efectivo gratis en cerca de 10.000 cajeros de "la Caixa".

Una cuenta remunerada, pensada para tu ahorro
Para que le saques el máximo partido a tu dinero. Con total disponibilidad de tus ahorros y abono mensual de intereses: comprobarás cómo tus ahorros crecen mes a mes.

Para nuevos clientes particulares
Si eres una empresa, o bien ya tenías cuenta antes del 12/01/2015, seguirás teniendo una interesante remuneración del 0,75% TAE para cualquier cantidad.
Volver arriba Intereses mensuales. 2,5% TIN durante 4 meses a contar desde el primer ingreso recibido desde otra entidad. Todo remunerado. Con abono mensual de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%   Compartir Responder citando
¿Solo para nuevos clientes? #$%&!!! que pena, jeje

No tiene ninguna obligacion de permanencia no? asi que se podria sacar todo a las 4 meses con una muy buena rentabilidad.

Tendria que haber cancelado en vez de dejarla a 0.

Gracias por el aviso. Sonriente
Volver arriba ¿Solo para nuevos clientes? #$%&!!! que pena, jeje. No tiene ninguna obligacion de permanencia no? asi que se podria sacar todo a las 4 meses con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%   Compartir Responder citando
Jo. yo ya era cliente...
Si alguien quiere hacerse una cuenta con ellos y aprovechar esta fantástica promoción yo aprovecho para ofrecerme de padrino. privado o mail para más info

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Jo. yo ya era cliente... Si alguien quiere hacerse una cuenta con ellos y aprovechar esta fantástica promoción yo aprovecho para ofrecerme de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Boirolosle
Avatar de Boirolosle
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 08, 2011
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
Jo. yo ya era cliente...
Si alguien quiere hacerse una cuenta con ellos y aprovechar esta fantástica promoción yo aprovecho para ofrecerme de padrino. privado o mail para más info

Hola tarceres, que beneficios saca el padrino ??, gracias.
Por cierto, en el proceso de dar de alta la cuenta, si pinchas en "ver detalles de la tarjeta", te abre un PDF de La Caixa Chocado

¿Deseas obtener una tarjeta de débito gratis?
Sí, deseo añadir una tarjeta de débito adicional sin coste.
Ver detalles de la tarjeta

Curioso.
Volver arriba Hola tarceres, que beneficios saca el padrino ??, gracias. Por cierto, en el proceso de dar de alta la cuenta, si pinchas en ver detalles de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%   Compartir Responder citando
Hola, para no convertir este hilo en una ristra de apadrinamientos, los interesados en apadrinar hagamoslo en este hilo, por favor:

www.ofertasbancarias.e... p?p=105178

Boirolosle, el beneficio son 30 euros para el padrino y 30 para el apadrinado.
Volver arriba Hola, para no convertir este hilo en una ristra de apadrinamientos, los interesados en apadrinar hagamoslo en este hilo , por favor: Boirolosle, el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Boirolosle
Avatar de Boirolosle
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 08, 2011
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Hola, para no convertir este hilo en una ristra de apadrinamientos, los interesados en apadrinar hagamoslo en este hilo, por favor:

www.ofertasbancarias.e... p?p=105178

Boirolosle, el beneficio son 30 euros para el padrino y 30 para el apadrinado.

Gracias cuenta13, tenía abandonada la cuenta en Self Bank y no me acordaba del tema de apadrinamiento, ya me he actualizado y ya he posteado en el hilo que has indicado.

Saludos.
Volver arriba Gracias cuenta13, tenía abandonada la cuenta en Self Bank y no me acordaba del tema de apadrinamiento, ya me he actualizado y ya he posteado en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%   Compartir Responder citando
De todas formas el plan de apadrinamientos acaba mañana :/

Seria interesante saber hasta cuando estara disponible la cuenta al 2,5% para poder cancelar la cuenta y que te consideren nuevo cliente al mes siguiente.
Volver arriba De todas formas el plan de apadrinamientos acaba mañana : Seria interesante saber hasta cuando estara disponible la cuenta al 2,5% para poder... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
De todas formas el plan de apadrinamientos acaba mañana :/

Seria interesante saber hasta cuando estara disponible la cuenta al 2,5% para poder cancelar la cuenta y que te consideren nuevo cliente al mes siguiente.

Efectivamente, acaba el 15, pero normalmente lo vuelvan a sacar al poco tiempo
Lo de cancelar y nuevo cliente, ya sabes como se la juegan normalmente, aunque si no pierdes nada cancelando...
Volver arriba Efectivamente, acaba el 15, pero normalmente lo vuelvan a sacar al poco tiempo. Lo de cancelar y nuevo cliente, ya sabes como se la juegan... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%   Compartir Responder citando
Yo estoy pensando en abrir una cuenta pero tengo alguna duda:

- Si no entiendo mal en realidad te abren 2 cuentas ¿no? Una al 0,75% y otra al 2,5% 4 meses ¿verdad?

- Durante esos cuatro meses ¿se pueden hacer varios ingresos en la cuenta del 2,5%?

- Si se ponen dos titulares ¿tienen ambos tarjeta de débito gratis?

- ¿Os habéis llevado alguna sorpresa con alguna comisión que no esperabáis?

Gracias.

_________________
Invitación American Express Mas Gold
https://bit.ly/AMEX-fmperez
Volver arriba Yo estoy pensando en abrir una cuenta pero tengo alguna duda: - Si no entiendo mal en realidad te abren 2 cuentas ¿no? Una al 0,75% y otra al 2,5... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%   Compartir Responder citando
fmperez Escribio:
Yo estoy pensando en abrir una cuenta pero tengo alguna duda:

- Si no entiendo mal en realidad te abren 2 cuentas ¿no? Una al 0,75% y otra al 2,5% 4 meses ¿verdad?

- Durante esos cuatro meses ¿se pueden hacer varios ingresos en la cuenta del 2,5%?

- Si se ponen dos titulares ¿tienen ambos tarjeta de débito gratis?

- ¿Os habéis llevado alguna sorpresa con alguna comisión que no esperabáis?

Gracias.

- Te abren dos cuentas, una al 0% (transaccional) y otra al 2,5 los 4 primeros meses y luego (esa misma) al 0,75%
- Puedes hacer todos los que quieras. Si recuerdo bien los 4 meses cuentan desde la fecha del primer ingreso.
- La verdad es que yo sólo pedí para el primer titular.
- No me he llevado ninguna sorpresa de comisiones indebidas.
Volver arriba - Te abren dos cuentas, una al 0% (transaccional) y otra al 2,5 los 4 primeros meses y luego (esa misma) al 0,75% - Puedes hacer todos los que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%   Compartir Responder citando
Vuelve otra vez la promoción de apadrinamiento, aunque en similares condiciones que antes. El padrino se lleva 20€ simplemente con que el ahijado abra una cuenta con 1000€, pero para que el ahijado se lleve algo tiene que invertir en fondos, bolsa, etc.

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Vuelve otra vez la promoción de apadrinamiento, aunque en similares condiciones que antes. El padrino se lleva 20€ simplemente con que el ahijado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 40131 Lecturas - Última modificación: 17/07/2015




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Mensaje - Plutus - Denegacion e Emate - Código Amigo - Cuenta Cero - Bbva
Últimas búsquedas por topics: Repsol - EXTRANJERO - Depósito - Cuenta Cero - Corralito - Rebellion



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.