Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Depósito, ya decidido en TuBancaja. Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 29606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carlos
Avatar de Carlos
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 25, 2011
Mensajes: 14
Envío Asunto: Depósito, ya decidido en TuBancaja.   Compartir Responder citando
Hola amigos. Al final me ha costado pero ya lo tengo decidido. Voy a hacer un depósito a 12 meses en Tubancaja. 4000 Euros, Todo por internet. Prácticamente un 4% y seguro, verdad? Cuando és el momento de recuperar el capital y el rendimiento, te lo deben volver a poner en la cuenta asociada, de donde te lo sacaron, quiero pensar. Alguien me puede informar como lo hacen? Ya no os molestaré más, estoy muy contento por lo que me habeis ayudado, pues estaba bastante confundido y... no hay para tanto por 120 Eurillos de interés. Gracias por todo, AMIGOS!!!!!!!!!! Carlos
Volver arriba Hola amigos. Al final me ha costado pero ya lo tengo decidido. Voy a hacer un depósito a 12 meses en Tubancaja. 4000 Euros, Todo por internet... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Depósito, ya decidido en TuBancaja.   Compartir Responder citando
Carlos Escribio:
Hola amigos. Al final me ha costado pero ya lo tengo decidido. Voy a hacer un depósito a 12 meses en Tubancaja. 4000 Euros, Todo por internet. Prácticamente un 4% y seguro, verdad? Cuando és el momento de recuperar el capital y el rendimiento, te lo deben volver a poner en la cuenta asociada, de donde te lo sacaron, quiero pensar. Alguien me puede informar como lo hacen? Ya no os molestaré más, estoy muy contento por lo que me habeis ayudado, pues estaba bastante confundido y... no hay para tanto por 120 Eurillos de interés. Gracias por todo, AMIGOS!!!!!!!!!! Carlos
Hola Carlos,

Me alegro que al final te hayas decidido por Tubancaja. Yo hace unos días que he vuelto a renovar un deposito a 12 meses al 4%, además tengo un dinero el cual lo voy metiendo en un depósito al 4,25% a 24 meses pero que voy cancelando antes de los 15 días para que no me cobren penalización, ya veremos cuando se acaba el chollo.

En cuanto a tus preguntas, pues seguro es al igual que el resto de entidades, mientras no sobrepases los 100000 euros todo está cubierto por el FGD (otra cosa será ver si funciona). Los intereses mensuales y el dinero al finalizar el plazo te lo ingresan en la misma cuenta desde la cual hiciste la imposición.....y bueno 120 euros pues algo es, para un capricho te llega....

Un saludo

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Hola Carlos, Me alegro que al final te hayas decidido por Tubancaja. Yo hace unos días que he vuelto a renovar un deposito a 12 meses al 4%, además... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Depósito, ya decidido en TuBancaja.   Compartir Responder citando
Buena elección Carlos, quizás el dinero cuando acabe el depósito se te recontrate automaticamente a otro nuevo depósito, pero si no te interesa, lo cancelas y punto.
Volver arriba Buena elección Carlos, quizás el dinero cuando acabe el depósito se te recontrate automaticamente a otro nuevo depósito, pero si no te interesa, lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Depósito, ya decidido en TuBancaja.   Compartir Responder citando
Te lo pensaste bastante Carlos pero al final creo que has hecho lo acertado, además tu bancaja funciona francamente bien. No te vas a arrepentir.
Volver arriba Te lo pensaste bastante Carlos pero al final creo que has hecho lo acertado, además tu bancaja funciona francamente bien. No te vas a arrepentir. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Depósito, ya decidido en TuBancaja.   Compartir Responder citando
Buena decisión, no se molesta cuando las cosas se hacen bien.
Puedes seguir escribiendo en el foro...
saludos
Volver arriba Buena decisión, no se molesta cuando las cosas se hacen bien. Puedes seguir escribiendo en el foro... saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Elboligrafodegelverde
Avatar de Elboligrafodegelverde
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2012
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Depósito, ya decidido en TuBancaja.   Compartir Responder citando
para hacer el deposito en esta entidad hay que domiciliar algun recigo te cobran tarjetas, o cobran comisiones?
Volver arriba Para hacer el deposito en esta entidad hay que domiciliar algun recigo te cobran tarjetas, o cobran comisiones? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Depósito, ya decidido en TuBancaja.   Compartir Responder citando
elboligrafodegelverde Escribio:
para hacer el deposito en esta entidad hay que domiciliar algun recigo te cobran tarjetas, o cobran comisiones?

No cobran absolutamente nada, ni hay que domiciliar recibos, las tarjetas son gratis.
Volver arriba No cobran absolutamente nada, ni hay que domiciliar recibos, las tarjetas son gratis. Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Depósito, ya decidido en TuBancaja.   Compartir Responder citando
Para aumentar un poco, puedes contratar la cuenta rentable, que también es gratuita, y que te vinculen el depósito a esa cuenta, de tal forma cuando te abonen los intereses mensuales lleguen a esa cuenta, y mientras los usas o no están generando un 2% de interés ;);)


www.tubancaja.es/tb/CA... table.html


Y estoy totalmente deacuerdo con los demás miembros, funciona muy bien tubancaja, y es muy buen la web.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Para aumentar un poco, puedes contratar la cuenta rentable, que también es gratuita, y que te vinculen el depósito a esa cuenta, de tal forma... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Depósito, ya decidido en TuBancaja.   Compartir Responder citando
draco Escribio:
Para aumentar un poco, puedes contratar la cuenta rentable, que también es gratuita, y que te vinculen el depósito a esa cuenta, de tal forma cuando te abonen los intereses mensuales lleguen a esa cuenta, y mientras los usas o no están generando un 2% de interés ;);)


www.tubancaja.es/tb/CA... table.html


Y estoy totalmente deacuerdo con los demás miembros, funciona muy bien tubancaja, y es muy buen la web.
Yo tengo un par de depósitos en Tubancaja, pero no veo la opción para cambiar la cuenta de un depósito, ni tampoco cuando lo das de alta, directamente me coge el dinero de la cuenta normal, aunque para la cuenta rentable en TuBancaja aparece esto: "puedes designarla como cuenta vinculada a depósitos"

¿alguien sabe cómo cambiarlo?

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Yo tengo un par de depósitos en Tubancaja, pero no veo la opción para cambiar la cuenta de un depósito, ni tampoco cuando lo das de alta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Depósito, ya decidido en TuBancaja.   Compartir Responder citando
Yo los tengo en la cuenta rentable, eso sí, no recuerdo como lo hice
Volver arriba Yo los tengo en la cuenta rentable, eso sí, no recuerdo como lo hice Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Dumm
Avatar de Dumm
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 26, 2011
Mensajes: 5
Último Mensaje Asunto: Re: Depósito, ya decidido en TuBancaja.   Compartir Responder citando
Entendido !! Muchas gracias draco.

Saludos.
Volver arriba Entendido !! Muchas gracias draco. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 29606 Lecturas - Última modificación: 29/01/2012




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Canal Telegram - Ebn - Bbva - Wizink - Transferencia N26 - Caixabank
Últimas búsquedas por topics: Amex - Orange Bank - Banco Mediolanum - Caixabank - Caixa - Wizink



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.