Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tubancaja - 4,25 % a 24 meses Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 37457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Tubancaja - 4,25 % a 24 meses   Compartir Responder citando
Otra entidad que se une al 4%.me refiero a tubancaja que lo ofrece a 24 meses a partir de 300€ sin limite de cantidad, PEROOOO..con el inconveniente de penalización de un 1% en caso de cancelación anticipada.

Ahí queda la noticia por si a alguien le interesa.

En Diciembre de 2011 lo suben al 4,25%
www.ofertasbancarias.e... 1754#81754
Volver arriba Otra entidad que se une al 4%.me refiero a tubancaja que lo ofrece a 24 meses a partir de 300€ sin limite de cantidad, PEROOOO..con el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tubancaja - 4% a 24 meses   Compartir Responder citando
Pues me parece una buena opción dejar el dinero aquí, aunque sea al 4%-1% de penalización=3%, mientras ING e IBANESTO "cambian la foto"
Gracias portuense
Volver arriba Pues me parece una buena opción dejar el dinero aquí, aunque sea al 4%-1% de penalización=3%, mientras ING e IBANESTO cambian la foto. Gracias... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tubancaja - 4% a 24 meses   Compartir Responder citando
Cuidado con la penalización.
A veces es el 1% del periodo que quede hasta el momento del vencimiento.
Esto significaría que si lo tienes 4 meses no cobrarías nada.
Volver arriba Cuidado con la penalización. A veces es el 1% del periodo que quede hasta el momento del vencimiento. Esto significaría que si lo tienes 4 meses no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tubancaja - 4% a 24 meses   Compartir Responder citando
En www.tubancaja.es/tb/CA... entes.html
se puede leer esto

"Podrás cancelar tudepósito más anticipadamente sin penalización de ningún tipo. El depósito flexible a 1 y 3 meses tampoco tiene penalización por cancelación anticipada, en el caso de depósito flexible a 6, 12 y 24 meses se restará un punto al tipo de interés acordado"

Yo entiendo que me pagarían un 1% menos durante los meses que tenga el depósito, no obstante, preguntaré antes de abrir nada, pues no había caído en esta posibilidad...
Gracias

No obstante, si me responden lo que yo creo, probaré a abrir el depósito, lo dejo un día, y si al cancelarlo me dan intereses, significará que es lo que opino...
Volver arriba En. se puede leer esto. Podrás cancelar tudepósito más anticipadamente sin penalización de ningún tipo. El depósito flexible a 1 y 3 meses tampoco... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Tubancaja - 4% a 24 meses   Compartir Responder citando
En Tubancaja cuando cancelas un deposito de 6 o 12 meses,y en este nuevo de 24,te descuentan un 1% del interes.
PERO te lo descuentan de TODO el tiempo,lo digo por si hay dudas.
Este es un deposito a 2 años al 3% (2,96 o 2,98% tae ),esperando mejores ofertas,y si no aparecen pues rentara al 4%.
Perdon por los acentos,pero me pasa como a iobertano con el temita de los 2 acentos Loco
Volver arriba En Tubancaja cuando cancelas un deposito de 6 o 12 meses,y en este nuevo de 24,te descuentan un 1% del interes. PERO te lo descuentan de TODO el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tubancaja - 4% a 24 meses   Compartir Responder citando
Tubancaja me confirma esto, gracias Visente

Esta es su respuesta:
La penalización por cancelación anticipada es de 1 punto sobre el total de los intereses, si lo cancela el primer mes percibe el 3% TAE. , así para mi está perfecto, mientras salen mejoras ofertas, ya que en Ibanesto e Ing no cumplo requisitos...
Volver arriba Tubancaja me confirma esto, gracias Visente. Esta es su respuesta: La penalización por cancelación anticipada es de 1 punto sobre el total de los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Tubancaja - 4% a 24 meses   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Registraos con este link, no se pierde nada y os mandan ofertas muy buenas,no teneis por que apuntaros a la oferta del dia, pero cada dia sacan una diferente de todo tipo, yo por ejemplo a la de hoy me he apuntado.



PD: A mi me dan entrada de cine si os apuntais varios.

A mi tambien me dan una entrada si se apuntan 3 amigos, pero no voy anunciandolo en foros que no tienen nada que ver Guiño
Volver arriba A mi tambien me dan una entrada si se apuntan 3 amigos, pero no voy anunciandolo en foros que no tienen nada que ver Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tubancaja - 4% a 24 meses   Compartir Responder citando
Lo de Bancaja tiene truco, no te dejan cancelar hasta que no llevas un mes con el depósito, y esto solo lo ves en letra pequeñita ante de pedirte la clave para firmar...

"La presente imposición admite la cancelación parcial anticipada, que supone una modificación del contrato y podrá ser solicitada por cualquiera de los titulares, caso de ser varios, y autorizada por BANCAJA, pudiendo disponer el titular o titulares de la parte del depósito correspondiente a la solicitud, con sujeción a los términos previstos en la presente lámina. La Cancelación Parcial Anticipada implicará para el titular o titulares la obligación de satisfacer una penalización, que se determinará conforme a lo previsto para la Cancelación Anticipada en el contrato de Apertura de Cuenta de Ahorro a Plazo.
Para poder cancelar parcialmente deberá haber transcurrido un mes desde la contratación de la lámina. El importe a cancelar parcialmente debe suponer al menos el 10% de la lámina original, con un mínimo de 5.000€. El depósito resultante deberá ser superior a 1.000€. Esta operación supondrá un recálculo de intereses en las condiciones establecidas."
Volver arriba Lo de Bancaja tiene truco, no te dejan cancelar hasta que no llevas un mes con el depósito, y esto solo lo ves en letra pequeñita ante de pedirte... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Tubancaja - 4% a 24 meses   Compartir Responder citando
Bueno tampoco es un truco tan tan malo. Un mes pasa fácilmente....
Aunque básicamente descarta la cancelación parcial, por que para retirar un mínimo de 5.000 y ser un 10% del deposito, significa que tiene que ser un deposito de 50.000, pero bueno siempre podras cancelarlo totalmente.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Bueno tampoco es un truco tan tan malo. Un mes pasa fácilmente.... Aunque básicamente descarta la cancelación parcial, por que para retirar un... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Tubancaja - 4% a 24 meses   Compartir Responder citando
Ahora han subido el del año al 4%.

www.tubancaja.es/tb/CA... xible.html

Y yo entiendo que es un mes para la cancelación parcial,pero cuando quieras para la cancelación total.Es cuestión de NO abrir un deposito de 10000 y SÍ abrir 10 de 1000.Es un ejemplo,se pueden contratar depósitos desde 300.
Volver arriba Ahora han subido el del año al 4%. Y yo entiendo que es un mes para la cancelación parcial,pero cuando quieras para la cancelación total.Es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Último Mensaje Asunto: Re: Tubancaja - 4% a 24 meses   Compartir Responder citando
Como ya comentaba sobre Bankia, Tubancaja y mas bien Bancaja esta realmente en zona peligrosa y si la ventaja de Tubancaja era su rentabilidad para el cliente, y ahora deja de hacerlo, esto le va a suponer perder el aliciente como entidad destino de los ahorros, asi de simple. Sigo pensando que como se esta poniendo el Euribor y como se pondrá el tipo de interes, ademas de que el IPC se mantiene por encima del 3%, y despues de todo eso que queda tras descontar el 19 o el 21 de IRPF, bueno pues tras todo eso seguir pretendiendo que los clientes destinen un dinero hay parado para perder va a ser una salida de fondos sin precedentes para las entidades, y con ellos entidades que tenian clientes por su rentabilidad van a ver como pierden los mismos. Algo tendran que hacer y esta por ver.
Volver arriba Como ya comentaba sobre Bankia, Tubancaja y mas bien Bancaja esta realmente en zona peligrosa y si la ventaja de Tubancaja era su rentabilidad para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cajas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 37457 Lecturas - Última modificación: 25/07/2011




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Prestamo - Big Referido - Banco Big - Codigo Amigo Myinvestor - 668 - Raisin Recomendacion
Últimas búsquedas por topics: Renault Bank - Malta - ABANCA - Amex - Orange Bank - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.