Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 que deposito me recomendais a corto plazo y que sea fiable? Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Plazo - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
bbc
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: que deposito me recomendais a corto plazo y que sea fiable?   Compartir Responder citando
Estaba pensando en hacerme un deposito a corto plazo pero como soy novata en estas cosas tengo miedo de ir a dar con algunos de esos bancos que te dicen que no te cobran comisiones ni gastos por cancelacion anticipada....y despues.....¿ me podeis aconsejar alguno que ofrezca un buen TAE a corto plazo y que sea fiable? Una vez vence el periodo del deposito no hay ningun problema si quieres cancelar la cuenta que habias abierto no?
Volver arriba Estaba pensando en hacerme un deposito a corto plazo pero como soy novata en estas cosas tengo miedo de ir a dar con algunos de esos bancos que te...
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: que deposito me recomendais a corto plazo y que sea fiable?   Compartir Responder citando
Hola, primero tienes que decidirte por el plazo que quieras la imposición.Los más interesantes se ofertan desde 1 mes hasta 6 meses(si lo consideras corto); a partir de ahí lo que quieras.