Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 que deposito me recomendais a corto plazo y que sea fiable? Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Plazo - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
bbc
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: que deposito me recomendais a corto plazo y que sea fiable?   Compartir Responder citando
Estaba pensando en hacerme un deposito a corto plazo pero como soy novata en estas cosas tengo miedo de ir a dar con algunos de esos bancos que te dicen que no te cobran comisiones ni gastos por cancelacion anticipada....y despues.....¿ me podeis aconsejar alguno que ofrezca un buen TAE a corto plazo y que sea fiable? Una vez vence el periodo del deposito no hay ningun problema si quieres cancelar la cuenta que habias abierto no?
Volver arriba Estaba pensando en hacerme un deposito a corto plazo pero como soy novata en estas cosas tengo miedo de ir a dar con algunos de esos bancos que te...
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: que deposito me recomendais a corto plazo y que sea fiable?   Compartir Responder citando
Hola, primero tienes que decidirte por el plazo que quieras la imposición.Los más interesantes se ofertan desde 1 mes hasta 6 meses(si lo consideras corto); a partir de ahí lo que quieras.
Te recomiendo que des un vistazo por aquí selección y ranking de mejores depósitos
y decidas la mejor opción;
respecto a lo de las comisiones, cancelaciones, etc,en el mismo enlace, pinchas en el que estés interesada y tienes 2 opciones: la noticia publicada y el foro donde se exponen dudas, problemas, etc.
NO dudes en preguntar si te surge cualquier consulta. suerte y bienvenida
saludos
Volver arriba Hola, primero tienes que decidirte por el plazo que quieras la imposición.Los más interesantes se ofertan desde 1 mes hasta 6 meses(si lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
bbc
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: que deposito me recomendais a corto plazo y que sea fiab   Compartir Responder citando
He estado ya echando un vistazo por el ranking me interesaba como mucho hasta 6 meses. He visto el de bancaja pero a la hora de meterme en la pagina web no me aparece la oferta. y tambien he visto varias opiniones en otros sitios de ing direct que contradicen lo que realmente ellos ofertan, ya que al final te penalizan si sacas tu dinero antes de que termine el plazo, por eso dudo un poco de que banco poder fiarme. gracias
Volver arriba He estado ya echando un vistazo por el ranking me interesaba como mucho hasta 6 meses. He visto el de bancaja pero a la hora de meterme en la...
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: que deposito me recomendais a corto plazo y que sea fiable?   Compartir Responder citando
hola, tienes razón, da la casualidad que había actualizado el ranking un ratito antes, y ahora lo más interesante que ofrecen es a 9 meses.
Respecto al resto de bancos, la tendencia es a penalizar si se cancela antes de tiempo,además de imponer demasiadas vinculaciones, a pesar de la inyección de dinero del gobierno.
Yo lo que haría sería aprovechar las ofertas de bienvenida a 1 mes al 10% como Novanca, sa nostra y tubancaja, que no tienen penalizaciones ni comisiones, y después pasaría a 3 y 4 meses, que de momento los hay al 7 y 6%TAE (activobank y sa nostra si no has contratado el de 1 mes), y esperar a ver si mejoran.
saludos
Volver arriba Hola, tienes razón, da la casualidad que había actualizado el ranking un ratito antes, y ahora lo más interesante que ofrecen es a 9 meses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Plazo - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8313 Lecturas - Última modificación: 21/01/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: N26 - Letras - Unicaja Comisiones - Caixa - Cuenta - Amex
Últimas búsquedas por topics: Targobank - Unicaja Comisiones - Depósito Pibank - Wallet - Letras - Dinero Gratis



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.