Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Donde hacer un plazo fijo Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 40445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
Actualmente tengo un plazo fijo en el banco popular pero ahora finaliza y estoy mirando lo q ofrecen los demas bancos y nose no estoy mu convencido.A vosotros cual os parece mas interesante y q sepais q es un banco con el cual se trabaja bien. Yo hasta ahora he trabajado con deutche bank y banco popular y los dos mu agusto, al principio trabaje con Caja España y acabe bastante mal!
Volver arriba Actualmente tengo un plazo fijo en el banco popular pero ahora finaliza y estoy mirando lo q ofrecen los demas bancos y nose no estoy mu...
Compartir:
Urkiola
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Actualmente tengo un plazo fijo en el banco popular pero ahora finaliza y estoy mirando lo q ofrecen los demas bancos y nose no estoy mu convencido.A vosotros cual os parece mas interesante y q sepais q es un banco con el cual se trabaja bien. Yo hasta ahora he trabajado con deutche bank y banco popular y los dos mu agusto, al principio trabaje con Caja España y acabe bastante mal!

Yo te recomiendo la banca online. Con ING Direct llevo ocho años y sin problemas, por el momento. Tambien iBanesto están en torno al 6% hasta final de año.

ING Direct - iBanesto

salud Muy feliz
Volver arriba Yo te recomiendo la banca online. Con ING Direct llevo ocho años y sin problemas, por el momento. Tambien iBanesto están en torno al 6% hasta final...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
Las cosas como son no quiero banca on-line,toavia no me da mucha confianza. Quiero oficinas físicas de lo que estoy viendo Banco Pastor parece que está a la cabeza de las que mas intereses da, es un banco de confianza?
Volver arriba Las cosas como son no quiero banca on-line,toavia no me da mucha confianza. Quiero oficinas físicas de lo que estoy viendo Banco Pastor parece que...
Compartir:
sion
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
caja duero te da el 7% a tres meses a nuevos clientes, lo metes y a los tres meses te buscas otra oferta, ahora es de las mas interesantes
Volver arriba Caja duero te da el 7% a tres meses a nuevos clientes, lo metes y a los tres meses te buscas otra oferta, ahora es de las mas interesantes
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Las cosas como son no quiero banca on-line,toavia no me da mucha confianza. Quiero oficinas físicas de lo que estoy viendo Banco Pastor parece que está a la cabeza de las que mas intereses da, es un banco de confianza?

Saludos:

¿A que te refieres con las cosas como son...?, aqui la mayoria trabajamos on-line y no tenemos problemas (con sus excepsiones claro).

Con referencia a los depositos, en barclays tienes depositos al 10% 1 mes y al 7% 3 meses, que creo que s econtratan on-line y en oficina.

Saludos.
Volver arriba Saludos: ¿A que te refieres con las cosas como son...?, aqui la mayoria trabajamos on-line y no tenemos problemas (con sus excepsiones claro). Con... Ver perfil de usuario
Compartir:
polvorilla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
Pues yo hoy he estado en La Caixa y creo que voy a meter mi dinero en un plazo fijo allí, por 6 meses (con disponibilidad y una pequeña penalización en los intereses) me dan en torno al 5.20%. No me disgusta la idea porque mi marido también es reacio a utilizar la banca online.

¿Qué os parece este banco?

Saludos.
Volver arriba Pues yo hoy he estado en La Caixa y creo que voy a meter mi dinero en un plazo fijo allí, por 6 meses (con disponibilidad y una pequeña...
Compartir:
Chip
Avatar de Chip
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 15, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
polvorilla Escribio:
Pues yo hoy he estado en La Caixa y creo que voy a meter mi dinero en un plazo fijo allí, por 6 meses (con disponibilidad y una pequeña penalización en los intereses) me dan en torno al 5.20%. No me disgusta la idea porque mi marido también es reacio a utilizar la banca online.

¿Qué os parece este banco?

Saludos.
Que son unos peseteros....en fin si confias en la caixa...dejalo ahí......un 5,2%..no está tan mal dentro de todo...pero Bancaja creo que te ofrece algo más... Sonriente
Volver arriba Que son unos peseteros....en fin si confias en la caixa...dejalo ahí......un 5,2%..no está tan mal dentro de todo...pero Bancaja creo que te ofrece... Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
bueno, es cuestion de confianza. Tambien dependiendo de la ciudad donde vivais, openbank o ingdirect pueden tener una sucursal de toda la vida.

Ahora mismo me quedaria con openbank, un 11% el primer mes, y luego un 7% durante 3 meses, y luego un 6% durante 9 meses.... y se puede hacer hasta dos operaciones en cualquier oficina de banesto.

Creo que en alguna oficina de la lkxa.lacaixa.es/ he visto que daban un 6%, y luego bancaja, y su filial por internet, me gsuta mucho tambien, y te dan desde 5,15 a 6 meses.

Si contratais en la caixa, mirar que gastos os cobran, a ver si se van a comer los intereses.

TAmbien podeis echarle un vistazo a barclais, pero tambien tiene gastos.

nada,ya teneis donde elegir.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Bueno, es cuestion de confianza. Tambien dependiendo de la ciudad donde vivais, openbank o ingdirect pueden tener una sucursal de toda la vida... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Chip
Avatar de Chip
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 15, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
draco Escribio:
bueno, es cuestion de confianza. Tambien dependiendo de la ciudad donde vivais, openbank o ingdirect pueden tener una sucursal de toda la vida.

Ahora mismo me quedaria con openbank, un 11% el primer mes, y luego un 7% durante 3 meses, y luego un 6% durante 9 meses.... y se puede hacer hasta dos operaciones en cualquier oficina de banesto.

Creo que en alguna oficina de la lkxa.lacaixa.es/ he visto que daban un 6%, y luego bancaja, y su filial por internet, me gsuta mucho tambien, y te dan desde 5,15 a 6 meses.

Si contratais en la caixa, mirar que gastos os cobran, a ver si se van a comer los intereses.

TAmbien podeis echarle un vistazo a barclais, pero tambien tiene gastos.

nada,ya teneis donde elegir.
Openbank....ni en pintura....!!
LaCaixa ofrece un 5% a un año..(aparte de ese depósito Max...a un 6,25%TAE..que solo aparece algunos clientes..)...A mi de momento por cuentra creciente...depósitos no me han cobrado nada.....

Tubancaja, me parece muy interesante...(Aunque podrian mejorar su oferta dando un pelin mas de rentabilidad.... Muy feliz )
Chau!
Volver arriba Openbank....ni en pintura....!! LaCaixa ofrece un 5% a un año..(aparte de ese depósito Max...a un 6,25%TAE..que solo aparece algunos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
draco Escribio:
Ahora mismo me quedaria con openbank, un 11% el primer mes, y luego un 7% durante 3 meses, y luego un 6% durante 9 meses.... y se puede hacer hasta dos operaciones en cualquier oficina de banesto.

¿Después del 11% se puede contratar el 7%? Creo que es solo para nuevos clientes.
Volver arriba ¿Después del 11% se puede contratar el 7%? Creo que es solo para nuevos clientes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Chip
Avatar de Chip
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 15, 2008
Mensajes: 24
Último Mensaje Asunto: Re: Donde hacer un plazo fijo   Compartir Responder citando
polvorilla Escribio:
Chip Escribio:
polvorilla Escribio:
Pues yo hoy he estado en La Caixa y creo que voy a meter mi dinero en un plazo fijo allí, por 6 meses (con disponibilidad y una pequeña penalización en los intereses) me dan en torno al 5.20%. No me disgusta la idea porque mi marido también es reacio a utilizar la banca online.

¿Qué os parece este banco?

Saludos.
Que son unos peseteros....en fin si confias en la caixa...dejalo ahí......un 5,2%..no está tan mal dentro de todo...pero Bancaja creo que te ofrece algo más... Sonriente

Son unos peseteros ¿en cuanto a que? No es que confíe en ellos,simplemente nunca he trabajado con ellos, pero conozco a la chica que está allí y tal y como me lo explicó no lo veo mal. Y por lo de los gastos que comentaba alguien, me dijo que no llevaba comisiones, tan solo penalización si lo saco antes de tiempo, pero una pequeña penalización en los intereses de a lo mejor un 1% o por ahí.
Una empleada de cualquier caja te lo pintará todo muy bonito y que si tengo este producto que es la bomba...que si lo otro.....Yo tengo una amiga en LaCaixa y me intenta hacer ver que su oferta a un 5% TAE es mejor que la de ING a un 6% TAE...(nose.....)...Metelo en la Caja que mas te convenga......
Ten en cuenta que para crear un depósito..necesitas crear una cuenta de ahorro...ahi están las comisones....(Por el mantenimiento y rollos que se inventan....)
Chau!
Volver arriba Una empleada de cualquier caja te lo pintará todo muy bonito y que si tengo este producto que es la bomba...que si lo otro.....Yo tengo una amiga... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 40445 Lecturas - Última modificación: 19/09/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Invita Amigo Bbva - Abanca Plan Amigo - Platinum - Sabadel - Galp - Código Amigo Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Renault Bank - Sabadell - Facto - Abanca - Wizink - Cetelem



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.