Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Duda por un adeudo domiciliado
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo  Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Duda por un adeudo domiciliado  Publicado: Compartir Responder citando

Gambetta
Habitual

Habitual
Registrado: Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Hola, que tal, tenia una duda, y buscaba alguien que sepa y como funciona un adeudo domiciliado directo sepa, me explico,hace mes y medio hice un adeudo domiciliado de una cuenta tenia en la Caixa a otra en el BBVA, el dinero llegó al BBVA pero dos dias despues reverti ese adeudo de manera que el dinero volvio a La Caixa, una semana despues saque mi dinero de la Caixa y cerré la cuenta, la pregunta es, ese adeudo que yo he revertido se puede volver a generar? lo digo porque ahora me llegó una carta de La Caixa (fechada un dia antes del cierre de mi cuenta) donde me dicen que tenia una orden de domiciliacion de adeudo directo sepa pendiente, porque requieren de nuevo el adeudo si yo ya lo habia revertido y ademas mi cuenta ya está cerrada? gracias, saludos,
Volver arriba Hola, que tal, tenia una duda, y buscaba alguien que sepa y como funciona un adeudo domiciliado directo sepa, me explico,hace mes y medio hice un... Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS


No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.