Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank no deja contratar Depósitos con Fecha Valor del día Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Bancos - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Openbank no deja contratar Depósitos con Fecha Valor del día   Compartir Responder citando
He tenido una pequeña discusión con la operadora telefónica de openbank, ya que realicé ayer una transferencia para contratar el nuevo depósito que tienen al 3,75%.

El dinero estaba con fecha operación y fecha valor de hoy, sin embargo no me dejan contratar el depósito hasta mañana, porque "sus sistemas" no les dejan.

En Activo Bank creo que me pasó lo mismo hace unos meses, creo que a pesar de que el Banco de España les obligó a reconocer la fecha valor en las transferencias en el mismo día, la mayoría de los bancos una vez más sigue ganándose un día a su favor, pero en este caso ya no por fecha valor, sino simplemente no dejándote contratar hasta el día siguiente.

Que opináis?
Volver arriba He tenido una pequeña discusión con la operadora telefónica de openbank, ya que realicé ayer una transferencia para contratar el nuevo depósito que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Openbank no deja contratar Depósitos con Fecha Valor del día   Compartir Responder citando
No es correcto pero ocurre habitualmente con los depósitos, mirar los de ibanesto. Los bancos siempre perdiendo.
Volver arriba No es correcto pero ocurre habitualmente con los depósitos, mirar los de ibanesto. Los bancos siempre perdiendo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Openbank no deja contratar Depósitos con Fecha Valor del día   Compartir Responder citando
A mi me pasó tambien con Ibanesto, me dijeron que hasta el dia siguiente no se podía, en vista de la negativa, solicité poner una reclamación y una vez consultado con los "chiripitiflauticos" milagrosamente pudieron hacer el deposito en ese mismo momento a traves de la operadora.

Cada uno que saque sus conclusiones.
Volver arriba A mi me pasó tambien con Ibanesto, me dijeron que hasta el dia siguiente no se podía, en vista de la negativa, solicité poner una reclamación y una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Openbank no deja contratar Depósitos con Fecha Valor del día   Compartir Responder citando
En Ibanesto sucede una cosa curiosa y que denota que han manipulado la aplicacion informatica para que no te deje contratar hasta el dia siguiente de la fecha valor, y es lo siguiente:

Si quieres realizar un deposito por el procedimiento habitual, el sistema no te deja hasta el dia siguiente a la fecha valor, pero en cambio si realizas en ese momento un amago de transferencia con el dinero ENTONCES SI te ofrecen la posibilidad de contratar un deposito para que no te lleves el dinero y el sistema SI TE DEJA contratarlo en ese momento.

Conclusion: pretenden engañarte quedandose con el dinero un dia más sin remunerarlo, pero si ven las orejas al lobo de que te lo vas a llevar, entonces si que te dejan contratarlo ese mismo dia.
Volver arriba En Ibanesto sucede una cosa curiosa y que denota que han manipulado la aplicacion informatica para que no te deje contratar hasta el dia siguiente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Openbank no deja contratar Depósitos con Fecha Valor del día   Compartir Responder citando
Está claro, no les deja porque no quieren, como cuando llega la pasta un sábado, que hasta el lunes, no la puedes mover.
La banca siempre gana, con muchos de los de este foro, menos, pero siempre gana
La mayoría por un día no reclama, se enfada un poco alomejor, pero lo deja pasar y con ese juegan estas empresas, y siguen sumando
Volver arriba Está claro, no les deja porque no quieren, como cuando llega la pasta un sábado, que hasta el lunes, no la puedes mover. La banca siempre gana, con... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Openbank no deja contratar Depósitos con Fecha Valor del día   Compartir Responder citando
La verdad es que en mi caso ayer lo dejé correr y hoy contrataré el depósito, ya que no es un importe muy elevado y sinceramente no me apetecía empezar con el proceso de 3 horas de teleoperadora a teleoperadora para intentar ganar un día.

Pero en cualquier caso me parece VERGONZOSO una vez más, aunque evidentemente nada sorprendente.

Gracias por el consejo para Ibanesto CSATELITE, y felicidades por conseguir conectarte con los chiripitiflauticos... a mi últimamente no me hacen caso...
Volver arriba La verdad es que en mi caso ayer lo dejé correr y hoy contrataré el depósito, ya que no es un importe muy elevado y sinceramente no me apetecía... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14887 Lecturas - Última modificación: 26/10/2011




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Plazo - Abanca - Plazo - Sabadel - Ing Amigo - Banco Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Plan Amigo Ing - Banco Mediolanum - Deutsche Bank - Caixabank - Renault Bank - Cetelem



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.