Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirÔ sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Banco Caja Castilla La Mancha CCM ofrece en sus oficinas de sus zonas de expansión Cuentas a Plazo Fijo con las siguientes condiciones:
A 1 AƱo al 4% TAE.
A 18 Meses al 4,25% TAE
A 24 Meses al 4,45% TAE
A 36 Meses al 4,50% TAE
Por lo que me han dicho en la oficina de CCM estos tipos son comunes a todas las entidades de Banco Base ( CAM, Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria) en sus zonas de expansión.
PBCONDE, interesante tu aportación. Gracias
PodrĆas decirnos si tiene penalización cancelar anticipadamente el depósito y si te dan los intereses generados hasta la fecha si cancelas
Contratado hoy mismo: CAMediterraneo, a dos aƱos, 4,45% TAE, intereses por anticipado, con lo que sale un 4,2% aprox de TIN. Si se saca anticipadamente, te pagan un 2,5%, que no estƔ mal. Yo lo he troceado en tres y no se paga comisiones a partir de 45K. Si no se llega a 45k se paga 35 euros/aƱo de mantenimiento de cuenta. Son datos fehacientes de hoy mismo. Zona Madrid. Saludos
Buenas, he visto que habia dos hilos sobre el mismo tema, uno que habia creado yo sobre CCM y otro que habia creado pbconde some CAM.
Por lo visto, esta oferta es comun a todas las entidades que van a formar el SIP Banco Base, por lo que he unido los dos hilos, para que podamos juntar los comentarios.
“buenas tardes, el viernes estuve en una oficna y las condicines que me han ofrecido son:
- 1 aƱo ==> 4%
- 18 meses ==> 4,25%
- 2 aƱos ==> 4,45 %
- inereses anticipados (en el mismo momento de formalizar el depósito)
- coste libreta ==> 17,5 ā¬/aƱo (negociable), sin costo a partir de 45k. O domiciliación de nómina.
- si se saca el dinero tanticipadamente, la rentabilidad pasa a ser:
- 1 aƱo ==> 1,5%
- 18 meses ==> 2%
- 2 aƱos ==> 2,5%
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro