Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Soy cliente de Cajamar. Ayer me llamaron de la oficina y me dijeron que han sacado un nuevo depósito al 3,75% un año sin ningún tipo de vinculación. Tengo dinero disponible en una cuenta remunerada al 2,50%. No se si esperar a que sigan subiendo los depósitos o contratar
Buenas, a fecha de hoy, y segun los "expertos" NO conviene atarse a depositos demasido largos, puesto que la tendencia es que suban los tipos de interes.
Coger depositos que no lleven ningun tipo de penalización por cancelación anticipada, de modo que así, se pueda aprovechar para contratar nuevos depositos con intereses mas altos.
Por cierto ¿cual es esa cuenta que tienes al 2,5%? Yo aperturé una cuenta por+ en Bancaja, cuando estaba al 4,5% , pero ahora no pasa del 2%.
Hola,
efectivamente un plazo de un años a mi entender y como se va poniendo el patio es un plazo largo y de perder oportunidades, pero igualmente te digo que mantenerlo al 2,50% hoy en día es perder dinero, yo de ti miraria como minimo de un 3 a un 3,50% de interes para mantenerte esperando.
Un saludo.
Yo también viendo el panorama, prefiero corto plazo (si comparamos los depósitos a un 1 año tampoco tanta diferencia) y esperar dentro de unos meses que tal va todo. Lo único malo es el papeleo...
Ejemplos de % a corto plazo?
Ing 4 meses al 3%
Activobank 3 meses al 3,5%
Popular 3 meses al 3%
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro