Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses. Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 38130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
manu
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.   Compartir Responder citando
CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.

A 3 meses: 4,50% TAE y 4,43% nominal

A 6 meses........4,50% TAE y 4,43% nominal

A 12 meses........4,25% TAE y 4,18% nominal

Importe Mínimo: 10.000 Euros.

Importe Maximo: no hay.

En múltiplos de 500 Euros.


Contratación exclusiva En oficinas.

Para dinero procedente de otras entidades.

No es necesario vinculación.

Cancelación anticipada: Penalización del 2% del capital, maximo los intereses cobrados.

ver la noticia
.
Volver arriba CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses. A 3 meses: 4,50% TAE y 4,43% nominal. A 6 meses........4,50% TAE y 4,43% nominal. A 12...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.   Compartir Responder citando
Después de lo de hoy van a contratar estos depósitos la chata...
Volver arriba Después de lo de hoy van a contratar estos depósitos la chata...
Compartir:
Escipiones
Avatar de Escipiones
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 21, 2009
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.   Compartir Responder citando
La primera Caja intervenida en lo que llevamos de crisis... El castillo de naipes se derrumba.
Con los tipos de interés como están, y viendo la situación de las cajitas, lo mejor va a ser guardar los ahorros bajo el colchón o invertirlos en armas y latas de atún.

_________________
svpp
Volver arriba La primera Caja intervenida en lo que llevamos de crisis... El castillo de naipes se derrumba. Con los tipos de interés como están, y viendo la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escipiones
Avatar de Escipiones
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 21, 2009
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.   Compartir Responder citando
Las transferencias por internet, bloqueadas. Corralito.

www.idealista.com/news... blog/60065

_________________
svpp
Volver arriba Las transferencias por internet, bloqueadas. Corralito. Ver perfil de usuario
Compartir:
Optimista
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.   Compartir Responder citando
Siempre que ha llovido, ha acabado escampando.
Yo pienso que nuestro dinero esta seguro tanto en CCM como en el resto de los bancos.
La intervencion en CCM es la prueba de que esta todo controlado y no van a dejar que ningún banco quiebre.
Volver arriba Siempre que ha llovido, ha acabado escampando. Yo pienso que nuestro dinero esta seguro tanto en CCM como en el resto de los bancos. La...
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.   Compartir Responder citando
si si controlado, yta veremos a la que empiecen a quebrar unos cuantos, ayer Solbes decía que no había un agujero negro... e intervienen con 9000 millones de euros... no comment
Volver arriba Si si controlado, yta veremos a la que empiecen a quebrar unos cuantos, ayer Solbes decía que no había un agujero negro... e intervienen con 9000... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.   Compartir Responder citando
CCM está enladrillada, quién la desenladrillará, el desenladrillador....
Podemos probar a practicar ya este trabalenguas, pero con otras cajas. Escipiones: te voy a hacer caso. En cuanto me venza el depo que tengo con la CAM se va bajo el colchón
Volver arriba CCM está enladrillada, quién la desenladrillará, el desenladrillador.... Podemos probar a practicar ya este trabalenguas, pero con otras cajas...
Compartir:
Nuncanunca
Avatar de Nuncanunca
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 02, 2008
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
CCM está enladrillada, quién la desenladrillará, el desenladrillador....
Podemos probar a practicar ya este trabalenguas, pero con otras cajas. Escipiones: te voy a hacer caso. En cuanto me venza el depo que tengo con la CAM se va bajo el colchón
La del mensaje era yo, ups
Volver arriba Nuncanunca escribió: La del mensaje era yo, ups Ver perfil de usuario
Compartir:
El_Miki
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.   Compartir Responder citando
Hola, yo no se si el banco Está jodido, pero vengo de mi sucursal y había una cola q salía de la caja y la gente sacando su dinero!!!

Yo me he aburrido de esperar y me he vuelto al curro.

Si no esta mal, entre la gente lo vamos a terminar de joder!!!

Yo tengo ahi mis ahorros en un deposito de 6 meses recien renovado... que hago lo saco???

Un Saludo.
Volver arriba Hola, yo no se si el banco Está jodido, pero vengo de mi sucursal y había una cola q salía de la caja y la gente sacando su dinero!!! Yo me he...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
QUE OPINAIS DE SANOSTRA? Y SU DEPÓSITO DE 5,5 A 3 MESES?

En general bien. Lo comentado en los foros sobre otros depósitos por el estilo de sa nostra son positivos.

Te remito al hilo correspondiente.

www.ofertasbancarias.e... hp?t=31480

www.ofertasbancarias.e... hp?t=18388

www.ofertasbancarias.e... hp?t=15728
Volver arriba En general bien. Lo comentado en los foros sobre otros depósitos por el estilo de sa nostra son positivos. Te remito al hilo correspondiente.
Compartir:
Último Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Último Mensaje Asunto: Re: CCM – Depósitos hasta 4,5% a 3, 6 y 12 Meses.   Compartir Responder citando
Hola,
una cosa es la seguridad del Fondo de Garantia, pero otra es ser temerario a seguro y este sería el caso de meter dinero ahora en CCM sin saber que va a ser de ella y teniendo claro que o la compran en subasta o la liquidan, por eso no es conveniente correr riesgos innecesarios, y mas ya teniendo conocimiento de lo que hay con dicha entidad.
Un saludo.
Volver arriba Hola, una cosa es la seguridad del Fondo de Garantia, pero otra es ser temerario a seguro y este sería el caso de meter dinero ahora en CCM sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 38130 Lecturas - Última modificación: 02/04/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Amigo ING - Curve - Amigo Bbva - Código Amigo Sabadell - Bbva - Amigo Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Caixa - Wizink - Depósito Pibank - De Facto - NATIONAL - Pass



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.