Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Que os parece el deposito de cajamar,el primer mes al 9% y los 5 siguientes al interes del euribor que creo que es interesante tal y como esta y ademas avisan de que puede subir
Que os parece el deposito de cajamar,el primer mes al 9% y los 5 siguientes al interes del euribor que creo que es interesante tal y como esta y ademas avisan de que puede subir
Si has agotado ya todas las opciones de depositos en otros bancos a menos tiempo, perfecta, pero quizas te interese mas la de uno-e que da un 16 nominal el primer mes y 8 meses a euribor menos 0,10.
tu decides, como decia telefonica en su antiguo anuncio, jejeje.
Hola, ojo con los depositos refenciados a euribor en que durante el plazo del deposito no se vuelva a calcular el valor del euribor y por tanto el tipo de interes a aplicar en el deposito. Ejemplo pago mensual de intereses.
Desconozco como estas las condiciones en cuanto a lo que te detallo, pero creo preferible un deposito a un tipo de interés cierto, que los hay y con un interes muy aceptable, que los depositos esos que nombras.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro