Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Comisiones bancarias al alza, ¿cómo esquivarlas? Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 16066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Comisiones bancarias al alza, ¿cómo esquivarlas?   Compartir Responder citando
Tener un alto grado de vinculación, evitar descubiertos y la cancelación anticipada de productos y ser cauteloso en el uso de tarjetas y cajeros ayuda a eludir las comisiones.

La caída de ingresos por parte de las entidades y los créditos dudosos están socavando la rentabilidad del sector financiero. Pero los bancos pugnan por obtener beneficios con la adaptación de su oferta comercial a las circunstancias de crisis y compensan sus márgenes a través del incremento de las comisiones, como lo corrobora el Banco de España al analizar las tarifas de algunas de las operaciones más habituales entre las entidades y sus clientes. De hecho, durante 2012, la banca española ingresó poco más de 14.600 millones de euros en concepto de comisiones, lo que supone un repunte de un 3,6% respecto al año anterior. Sin embargo, como se detalla en el siguiente artículo, hay algunas fórmulas con las que los clientes pueden evitar ciertas comisiones.

leer en EROSKI CONSUMER
Volver arriba Tener un alto grado de vinculación, evitar descubiertos y la cancelación anticipada de productos y ser cauteloso en el uso de tarjetas y cajeros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Comisiones bancarias al alza, ¿cómo esquivarlas?   Compartir Responder citando
Menudas soluciones que dan los de Eroski, tener saldos altos en la cuenta y vinculación a tope...

Mejor es no tener cuentas que casquen comisiones, mientras las haya, que algunas quedan.
Volver arriba Menudas soluciones que dan los de Eroski, tener saldos altos en la cuenta y vinculación a tope... Mejor es no tener cuentas que casquen comisiones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Comisiones bancarias al alza, ¿cómo esquivarlas?   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Menudas soluciones que dan los de Eroski, tener saldos altos en la cuenta y vinculación a tope...

Mejor es no tener cuentas que casquen comisiones, mientras las haya, que algunas quedan.

Tienes razón Cuenta13, se ve que la autora del artículo de eroski no visita este foro, porque aquí si que hay verdaderas estrategias para esquivar las comisiones. La principal como tu indicas es contratar cuentas sin comisiones.

salud.

Volver arriba Tienes razón Cuenta13, se ve que la autora del artículo de eroski no visita este foro, porque aquí si que hay verdaderas estrategias para esquivar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Comisiones bancarias al alza, ¿cómo esquivarlas?   Compartir Responder citando
Me acogí al Smart Tv de Samsung de 32" con domiciliación de nómina y me acaban de cascar 7,50 Comisiónes Com.Mant.Activas de liq. Es lo que me pone en el apunte,el cual no entiendo y eso a los 6 meses de tener la cuenta con ellos cumpliendo todos los requisitos.Ya les he mandado un email pidiendo me devuevan dicha comisión a ver que me dicen.36 meses con ellos de vinculación.
Volver arriba Me acogí al Smart Tv de Samsung de 32 con domiciliación de nómina y me acaban de cascar 7,50 Comisiónes Com.Mant.Activas de liq. Es lo que me pone... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Comisiones bancarias al alza, ¿cómo esquivarlas?   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
Me acogí al Smart Tv de Samsung de 32" con domiciliación de nómina y me acaban de cascar 7,50 Comisiónes Com.Mant.Activas de liq. Es lo que me pone en el apunte,el cual no entiendo y eso a los 6 meses de tener la cuenta con ellos cumpliendo todos los requisitos.Ya les he mandado un email pidiendo me devuevan dicha comisión a ver que me dicen.36 meses con ellos de vinculación.

andresr71 eso en BMN?? pero si las comisiones eran 0 €
oye si puedes enviame la carta que les enviastes o subela aqui, evidentemente editando tus datos personales, puede servirnos mas adelante a otros
muchas gracias
Volver arriba andresr71 eso en BMN?? pero si las comisiones eran 0 € oye si puedes enviame la carta que les enviastes o subela aqui, evidentemente editando tus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Comisiones bancarias al alza, ¿cómo esquivarlas?   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
andresr71 Escribio:
Me acogí al Smart Tv de Samsung de 32" con domiciliación de nómina y me acaban de cascar 7,50 Comisiónes Com.Mant.Activas de liq. Es lo que me pone en el apunte,el cual no entiendo y eso a los 6 meses de tener la cuenta con ellos cumpliendo todos los requisitos.Ya les he mandado un email pidiendo me devuevan dicha comisión a ver que me dicen.36 meses con ellos de vinculación.

andresr71 eso en BMN?? pero si las comisiones eran 0 €
oye si puedes enviame la carta que les enviastes o subela aqui, evidentemente editando tus datos personales, puede servirnos mas adelante a otros
muchas gracias
No estoy conforme con la comisión que habéis aplicado a mi cuenta hoy 14/05/2013 ya que estoy libre de toda comisión al tener la nómina con ustedes y ahora mismo estoy cumpliendo los requisitos que firmé,por lo que espero reintegréis dicha cantidad en mi cuenta.
Gokku esta es la reclamación que les he mandado por la misma web del Banco a ver que me responden,aunque hoy si puedo me llegaré a la sucursal.
Volver arriba No estoy conforme con la comisión que habéis aplicado a mi cuenta hoy 14052013 ya que estoy libre de toda comisión al tener la nómina con ustedes y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Comisiones bancarias al alza, ¿cómo esquivarlas?   Compartir Responder citando
Acabo de hablar con ellos y me comentan que a partir de 1500 euros no aplican comisión por lo que error mío al viajar ya que mandaba 1000 y algo.
Volver arriba Acabo de hablar con ellos y me comentan que a partir de 1500 euros no aplican comisión por lo que error mío al viajar ya que mandaba 1000 y algo. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Comisiones bancarias al alza, ¿cómo esquivarlas?   Compartir Responder citando
andresr71 pero de que banco estamos hablando?
es que yo mando tambien cada mes por TiNto 1000€ a BMN, porque en mis condiciones pone eso 1000€
Volver arriba Andresr71 pero de que banco estamos hablando? es que yo mando tambien cada mes por TiNto 1000€ a BMN, porque en mis condiciones pone eso 1000€ Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Comisiones bancarias al alza, ¿cómo esquivarlas?   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
andresr71 pero de que banco estamos hablando?
es que yo mando tambien cada mes por TiNto 1000€ a BMN, porque en mis condiciones pone eso 1000€
Estamos hablando de BMN y eso es lo que me han dicho que hay que ingresar 1500 euros para que no apliquen comisión a la cuenta.Cuando llegue a casa miraré las condiciónes ya que creo son 1000 y no 1500,si puedes cuelga las condiciónes aquí si las tienes a mano
Volver arriba Estamos hablando de BMN y eso es lo que me han dicho que hay que ingresar 1500 euros para que no apliquen comisión a la cuenta.Cuando llegue a casa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 16066 Lecturas - Última modificación: 16/05/2013




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Tintos - Renfe - Visa - RAISIN - Descuento Amazon - Hispaloto
Últimas búsquedas por posts: Airbnb - Trapa - Rebellion Pay - Raisin - Verse - Promociones



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.