Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Retraso pago comisiones cuenta remunerada Uno-e
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión
SubForos: Comisión - Cuentas
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Retraso pago comisiones cuenta remunerada Uno-e  Publicado: Compartir Responder citando
Charo
Anonymous

Invitado

Hola!!

Desde el 3 de Abril no me abonan los intereses en una cuenta remunerada que tengo con Uno-e. Estoy harta de llamar y recibir la misma contestación: Estamos en ello, hemos tenido un problema, le llamaremos.
Estoy ya mas que harta que puedo hacer?

gracias.
Volver arriba Hola!! Desde el 3 de Abril no me abonan los intereses en una cuenta remunerada que tengo con Uno-e. Estoy harta de llamar y recibir la misma... Compartir:
SubForos: Comisión - Cuentas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.