Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué cuenta de alta rentabilidad me conviene? Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

SubForos: Rentabilidad - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 17872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Llagostense
Avatar de Llagostense
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 5
Envío Asunto: ¿Qué cuenta de alta rentabilidad me conviene?   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Hasta ahora estoy trabajando con Banco Sabadell (cuenta expansión) y una cuenta rentable de bankialink donde voy guardando lo poquito que ahorro. Cuando tengo una cantidad decente, ese dinero se va directamente a algún deposito o producto de inversión.

Desde que dejó de ser Tubancaja no estoy nada contento con Bankialink: han bajado el tipo de interés, falla la operativa web, problemas de solvencia, etc. El caso es que estoy buscando una alternativa. La opción web del Sabadell (Activobank) sólo ofrece un 1.25%. Busco una rentabilidad decente durante todos los meses, no sólo durante los cuatro primeros. ¿Sugerencias?

Gracias y saludos
Volver arriba Hola a todos, Hasta ahora estoy trabajando con Banco Sabadell (cuenta expansión) y una cuenta rentable de bankialink donde voy guardando lo poquito... Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: ¿Qué cuenta de alta rentabilidad me conviene?   Compartir Responder citando
Llagostense, una rentabilidad "decente" es perfectamente el 1.25 %, si no quieres aperturar alguna cuenta con alta remuneración los 4 primeros meses (Openbank => 3.3 % los 4 primeros meses; Ingdirect=> 3.6% los 4 primeros meses; 3.4% Ibanesto, hasta octubre, etc... todo para nuevos clientes).

No obstante, para tu caso puede ser una excelente cuenta la CUENTA INTELIGENTE EVO, (www.evobanco.es) que lleva aparejada una cuenta para los ahorros remunerada al 3% los 4 primeros meses...pero -y ahí está la ventaja- luego te remunera al 2%.

Espero encaje en lo que buscas. Sonriente

_________________
Labor Omnia Vincit
Volver arriba Llagostense, una rentabilidad decente es perfectamente el 1.25 %, si no quieres aperturar alguna cuenta con alta remuneración los 4 primeros meses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: ¿Qué cuenta de alta rentabilidad me conviene?   Compartir Responder citando
Llagostense, yo te iba a recomendar la cuenta de ahorro del Banco Popular-E(Antigua cuenta Pau Gasol), que estaba al 2,2% y me parecía de lo mejor del mercado, pero acabo de entrar a comprobarlo y por lo que veo ha bajado al 1,64% TAE, asi que no mejora la cuenta de EVO (Aunque si te preocupa la solvencia, NCG no es ni mucho menos parangón...)
Volver arriba Llagostense, yo te iba a recomendar la cuenta de ahorro del Banco Popular-E(Antigua cuenta Pau Gasol), que estaba al 2,2% y me parecía de lo mejor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: ¿Qué cuenta de alta rentabilidad me conviene?   Compartir Responder citando
Qué poco ha durado la Gasol 2.0... Para no complicarte, EVO, sin duda.

Si te va la marcha, otra opción más compleja es ir saltando de promo en promo... Sonriente
Volver arriba Qué poco ha durado la Gasol 2.0... Para no complicarte, EVO, sin duda. Si te va la marcha, otra opción más compleja es ir saltando de promo en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: ¿Qué cuenta de alta rentabilidad me conviene?   Compartir Responder citando
obmangaral Escribio:
No obstante, para tu caso puede ser una excelente cuenta la CUENTA INTELIGENTE EVO, (www.evobanco.es) que lleva aparejada una cuenta para los ahorros remunerada al 3% los 4 primeros meses...pero -y ahí está la ventaja- luego te remunera al 2%.

Espero encaje en lo que buscas. Sonriente

Ojo, la cuenta evo, cuando pasen los 4 meses pasará a rentar al tipo del deposito que podría seguir siendo un 3% o similar. Es decir, el deposito no es para dinero nuevo, sino para dinero que ha pasado de la cc a la cuenta deposito cuando la cc ha superado los 3000€.
Volver arriba Ojo, la cuenta evo, cuando pasen los 4 meses pasará a rentar al tipo del deposito que podría seguir siendo un 3% o similar. Es decir, el deposito... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: ¿Qué cuenta de alta rentabilidad me conviene?   Compartir Responder citando
Por lo que miré hace unos días, para beneficiarse de las condiciones de la Cuenta Inteligente EVO es obligatorio lo siguiente:

Code::
¿Cómo activar las ventajas de la Cuenta Inteligente EVO?

Para disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta Inteligente EVO solo tienes que elegir una de estas opciones:

 - Domiciliar tu nómina, pensión o desempleo.
    Solamente tendrás que entregar en tu empresa la comunicación de cambio de domiciliación que nosotros te facilitamos.

 - O si no tienes, podrás domiciliar 5 recibos.
    No te preocupes por las gestiones. Trae a tu oficina una copia de los recibos que quieras domiciliar y nosotros nos encargamos de todo.

Saludos Guiño
Volver arriba Por lo que miré hace unos días, para beneficiarse de las condiciones de la Cuenta Inteligente EVO es obligatorio lo siguiente: ¿Cómo activar las... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ¿Qué cuenta de alta rentabilidad me conviene?   Compartir Responder citando
Ibanesto: Cuenta azul , 3,40 Tae hasta octubre, y después depósito azul
Volver arriba Ibanesto: Cuenta azul , 3,40 Tae hasta octubre, y después depósito azul Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 17872 Lecturas - Última modificación: 22/05/2012




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Amigo Cuenta On... - Coinc - Norwegian - Verse - Banco Patagonico - Pass
Últimas búsquedas por topics: Revolut - Gasolina - OPENBANK - Nomina - Targobank - Bbva



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.