Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING Traspaso de efectivo. Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 17243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pacosoni
Avatar de Pacosoni
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 19, 2008
Mensajes: 45
Envío Asunto: ING Traspaso de efectivo.   Compartir Responder citando
No entiendo la diferencia entre "Ingreso puntual en ING DIRECT " y "Traspaso de efectivo recibido" en la cuenta naranja de ING.
Si que tengo que decir que si es Ingreso Puntual el abono se hace a los dos días aproximadamente y SI supone retencion por domiciliacion y en el caso de Traspaso de efectivo recibido se hace en dos días y NO supone retencion por domiciliacion de un mes.

La cuestion es que me gustaria como puedo realizar la modalidad de Traspaso de efectivo recibido desde la Cuenta Naranja de ING asociada a otras cuentas mias de otras entidades. Para que así NO permanezca como saldo retenido por un periodo de un mes.

Gracias y Saludos.
Volver arriba No entiendo la diferencia entre Ingreso puntual en ING DIRECT y Traspaso de efectivo recibido en la cuenta naranja de ING. Si que tengo que decir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: ING Traspaso de efectivo.   Compartir Responder citando
El Ingreso Puntual lo solicitas desde el propio ING, y siempre te retinenen el PRIMER ingreso que hagas en un mes desde una misma cuenta origen. Es decir que si el día 1 solicitas desde ING un euro de ingreso desde tu cuenta asociada, y luego el día 2 solicitas desde ING 10.000 euros de ingreso desde la misma cuenta asociada, solamente te van a retener el euro del primer ingreso, los otros 10.000 no.

Si prefieres no hacer ingreso desde ING, puedes solicitar una transferencia desde tus otras entidades señalando como cuenta destino la cuenta naranja. Cuando recibas el dinero en ING, contará como "Traspaso de efectivo recibido" y como bien indicas no supone retención por domiciliación.

Saludos
Volver arriba El Ingreso Puntual lo solicitas desde el propio ING, y siempre te retinenen el PRIMER ingreso que hagas en un mes desde una misma cuenta origen. Es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacosoni
Avatar de Pacosoni
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 19, 2008
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: ING Traspaso de efectivo.   Compartir Responder citando
Panoramix Escribio:
El Ingreso Puntual lo solicitas desde el propio ING, y siempre te retinenen el PRIMER ingreso que hagas en un mes desde una misma cuenta origen. Es decir que si el día 1 solicitas desde ING un euro de ingreso desde tu cuenta asociada, y luego el día 2 solicitas desde ING 10.000 euros de ingreso desde la misma cuenta asociada, solamente te van a retener el euro del primer ingreso, los otros 10.000 no.

Si prefieres no hacer ingreso desde ING, puedes solicitar una transferencia desde tus otras entidades señalando como cuenta destino la cuenta naranja. Cuando recibas el dinero en ING, contará como "Traspaso de efectivo recibido" y como bien indicas no supone retención por domiciliación.

Saludos

Panoramix; muchas Gracias!! he podido comprobar que estas en lo cierto.
Saludos.
Volver arriba Panoramix; muchas Gracias!! he podido comprobar que estas en lo cierto. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Diesel
Avatar de Diesel
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 09, 2008
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: ING Traspaso de efectivo.   Compartir Responder citando
Es muy interesante saber esto, gracias Panoramix! Creo que me voy a abonar al 'truco' del ingreso de 1€. Por cierto, sabeis si el 1er ingreso que haces al abrir la cuenta en ING también queda retenido 1 mes?

Gracias.
Volver arriba Es muy interesante saber esto, gracias Panoramix! Creo que me voy a abonar al  truco  del ingreso de 1€. Por cierto, sabeis si el 1er ingreso que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Diesel
Avatar de Diesel
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 09, 2008
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: ING Traspaso de efectivo.   Compartir Responder citando
Bueno, ya he podido comprobar que el 1er ingreso en ING no tiene retención al tratarse de un 'Traspaso de efectivo recibido'.

Saludos.
Volver arriba Bueno, ya he podido comprobar que el 1er ingreso en ING no tiene retención al tratarse de un  Traspaso de efectivo recibido . Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 17243 Lecturas - Última modificación: 09/09/2008




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Pass - Orange Bank - Curve - Hipoteca - Abanca - Cuenta no Nomina
Últimas búsquedas por topics: Paypal - Wizink - Hipoteca - Nomina - Blackcatcard - Ibercaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.