Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09 Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 32454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Makuky
Avatar de Makuky
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 34
Envío Asunto: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
iBanesto dentro de la lucha que tiene con ING ha aumentado el interés de su cuenta azul hasta el 6,10% para ponerlo por encima del 6% de ING...

Que sigan así...
Volver arriba IBanesto dentro de la lucha que tiene con ING ha aumentado el interés de su cuenta azul hasta el 6,10% para ponerlo por encima del 6% de ING... Que... Ver perfil de usuario
Compartir:
JASUANAMI
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
A FECHA 19/7/2008 LOS OPERADORES DE BANESTO NO TENIAN CLARO SI SE PUEDE CAMBIAR DEL DEPOSITO 5,5% AL 6,1% NI EL IMPORTE DE COMISION POR TRANSFERENCIAS DE MAS DE 30.000€, LA COMPETENCIA DE CIERTOS PROFESIONALES BRILLA POR SU AUSENCIA. CREO QUE EN MUCHOS CALLS CENTERS DE MUCHOS BANCOS POR INTERNET LES FALTA MUCHAS HORAS DE FORMACIÓN I EN i-BANESTO.COM NO SON PRECISAMENTE LA EXCEPCIÓN. NO CULPO A LOS EMPLEADOS, SINÓ A LOS BANCOS QUE CONTAL DE AHORRARSE DINERO DAN UN SERVICIO EN ALGUNOS CASOS PATETICO.
Volver arriba A FECHA 1972008 LOS OPERADORES DE BANESTO NO TENIAN CLARO SI SE PUEDE CAMBIAR DEL DEPOSITO 5,5% AL 6,1% NI EL IMPORTE DE COMISION POR...
Compartir:
Chema
Avatar de Chema
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
Lo tengo contratado y abierto con el primer ingreso, pero todavia no he pasado el grueso de los ahorrillos. Contará al 5,5 o al 6,10 % ?

Salu2
Volver arriba Lo tengo contratado y abierto con el primer ingreso, pero todavia no he pasado el grueso de los ahorrillos. Contará al 5,5 o al 6,10 % ? Salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Makuky
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
El otro día me cobraron 1,75€ por una transferencia desde una cuenta Azul... Os ha pasado a alguien?? Llamé ayer para reclamarla y me dijeron que llamara el Lunes... Alguna experiencia reclamando las comisiones de la cuenta azul? Xq he leido q a alguien le cobraron por ingresar cheques o algo así, no?
Saludos
Volver arriba El otro día me cobraron 1,75€ por una transferencia desde una cuenta Azul... Os ha pasado a alguien?? Llamé ayer para reclamarla y me dijeron que...
Compartir:
anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
abri la cuenta azul e hize una OTE de 1000€, ¿creeis que el resto de ingresos seran al 6,10% o que pretenderan que abra un deposito? esto es lo malo de la banca on-line, no puedes ir a la oficina y decirle a la cara al tipo que o te dan el 6,10 o te vas con viento fresco al mejor postor (ING).

vamos a necesitar una calculadora que permita introducir cuantias y sus fechas de ingreso al tiempo que los tipos de interes y fechas de aplicacion de los mismos para calcular lo que nos tienen que dar, ¿alguien conoce alguna?

un saludo a todos
Volver arriba Abri la cuenta azul e hize una OTE de 1000€, ¿creeis que el resto de ingresos seran al 6,10% o que pretenderan que abra un deposito? esto es lo...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
anonimo Escribio:
abri la cuenta azul e hice una OTE de 1000€, ¿creeis que el resto de ingresos seran al 6,10% o que pretenderan que abra un deposito? esto es lo malo de la banca on-line, no puedes ir a la oficina y decirle a la cara al tipo que o te dan el 6,10 o te vas con viento fresco al mejor postor (ING).

vamos a necesitar una calculadora que permita introducir cuantias y sus fechas de ingreso al tiempo que los tipos de interes y fechas de aplicacion de los mismos para calcular lo que nos tienen que dar, ¿alguien conoce alguna?

un saludo a todos
Volver arriba Anonymous escribió:
Compartir:
frijol
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
Queridos foreros:
Yo me he largado de banesto despues de contratar el azul al 5,5 porque me lo pusieron al 4 y pico. Despues de protestarles y hablar con ellos no han sido capaces de modificarlo o sea que con viento fresco me piro a ing que son bastante mas serios. Ahora ya veo que pierdo un 0,10 pero lo hago de mil amores. saludos
Volver arriba Queridos foreros: Yo me he largado de banesto despues de contratar el azul al 5,5 porque me lo pusieron al 4 y pico. Despues de protestarles y...
Compartir:
anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
tengo la cuenta azul y esto me han respondido por email hoy mismo cuando les he preguntado que pasa ahora:

"En contestación a su e-mail informarle que todo dinero que este antes del 15 de Julio la rentabilidad será 5,50% tea, mientras que el dinero a partir de esa fecha la rentabilidad será de 6,10% tae. "
Volver arriba Tengo la cuenta azul y esto me han respondido por email hoy mismo cuando les he preguntado que pasa ahora: En contestación a su e-mail informarle...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Chema
Avatar de Chema
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
Ayer me llamaron a las 19:00 h (se ve que estan echando horas extras) para ver si todo habia ido bien o me faltaba aun algo, claves, usuario, etc.
Les dije que ya estaba todo correcto y me dijo que todo lo que tenia (antes del 15 julio) y todo lo que ingresara nuevo contaria al 6,10 %.
Asi que no se aclaran todavia.

Salu2
Volver arriba Ayer me llamaron a las 19:00 h (se ve que estan echando horas extras) para ver si todo habia ido bien o me faltaba aun algo, claves, usuario, etc... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rauliko
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
Hola!
El otro dia abri la cuenta por internet, me han mandado toda la documentacion para firmar por correo electronico. A lo que veo que el interes para dicho deposito, me pone que es al 5,48% TAE, y no al 6,10%. Me imagino que eso no lo firmo ni mareao, asi que sabeis si se puede arreglar sin tener que llamar al 902 ese que te dan, para que no me cobren mas gastos de llamadas.

Un saludo!
Volver arriba Hola! El otro dia abri la cuenta por internet, me han mandado toda la documentacion para firmar por correo electronico. A lo que veo que el interes...
Compartir:
Último Mensaje
meginardo
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,10 % TAE hasta 31/01/09   Compartir Responder citando
acabo de leer un email donde ahora me dicen que para que me dieran el 6,1% tenia que haber abierto un deposito azul. me he limitado en contestarles que en breve sacare todo el dinero y cerrare la cuenta. me han cabreado, que se jodan.
Volver arriba Acabo de leer un email donde ahora me dicen que para que me dieran el 6,1% tenia que haber abierto un deposito azul. me he limitado en contestarles...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 32454 Lecturas - Última modificación: 30/09/2008




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Código Sabadell - Coinc - Rebellion - Myinvestor Referidosr - N26 - Remunerada
Últimas búsquedas por topics: Supresion - Bitcoin - Blackcatcard - Gasolina - Paypal - Abanca



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.