Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Naranja Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 63971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Naranja   Compartir Responder citando
ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Abrir la Cuenta Naranja



Plan Amigo de la Cuenta Naranja de ING. Si un cliente de la cuenta Naranja presenta a un Amigo o Familiar, ING Regala 30 Euros a cada uno.


Si un amigo te da su referencia, te dan 30 Euros a ti y otros 30 a tu padrino.

Los clientes que tienen una cuenta Naranja en ING están recibiendo cartas para que ofrezcan este producto a sus conocidos. A cambio, tanto ellos como las personas que contraten el producto reciben 30 Euros cada uno. Y, además, el nuevo cliente recibirá un 5% TAE durante los seis primeros meses



Características de la cuenta Naranja de ING:

-Puede disponer de su dinero cuando se desee.

-Sin gastos ni comisiones.

-Sin tener que cambiar de banco.

-Abono mensual de intereses.



Que hay que hacer:

opción A- Entrar en www.ingdirect.es/planamigo.asp, desde allí se podrá contratar la cuenta Naranja pulsando sobre el botón “Abrir cuenta Naranja”.

opción B- Darse de alta por teléfono, llamando al 901.222.032

1.- Facilitar los datos propios y el NIF de la persona que le recomendó la cuenta Naranja.
2.- Realizar un ingreso a partir de 3.000 Euros antes del 31 de julio de 2008.
3.- Un mes después del primer ingreso, ING abonara 30 Euros en cuenta, tanto en la del nuevo cliente como en la del amigo.

ver la noticia
Volver arriba ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Abrir la Cuenta Naranja. Plan Amigo de la Cuenta Naranja de ING . Si un cliente de la cuenta Naranja...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 Meses Cuenta Naranja   Compartir Responder citando
Hola a todos.

Yo he recibido la carta (por eso he enviado la noticia) y estoy dispuesto a que todo el mundo que quiera me tenga como padrino y se beneficie de los 30 Euros y del 5% y, de paso, que yo también me lleve los 30 Euros Sonriente .

El que quiera utilizarme como padrino puede poner directamente mi NIF. si quiere mas información, me puede enviar un mail a gonso6kk2007 a-rro-ba gmail.com.

Gracias anticipadas y un saludo.


Última edición por Gonso el Jue Sep 18, 2008 7:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Hola a todos. Yo he recibido la carta (por eso he enviado la noticia) y estoy dispuesto a que todo el mundo que quiera me tenga como padrino y se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Opino igual
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Nar   Compartir Responder citando
Por mi parte lo mismo.

Si alguien se anima, jotabex @ hotmail.com. Hablamos, nos compartimos datos y nos llevamos los 30 euros.

Esperando a alguien!!
Volver arriba Por mi parte lo mismo. Si alguien se anima, jotabex@hotmail.com. Hablamos, nos compartimos datos y nos llevamos los 30 euros. Esperando a alguien!!
Compartir:
OMA2k
Avatar de OMA2k
Habitual
Habitual
Registrado:
May 03, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Naranja   Compartir Responder citando
¿Esta promoción es acumulable a la de la Cuenta Nómina? Es decir, que si el amigo se abre simultáneamente una cuenta naranja y una cuenta nómina, se lleva 30 € por la primera, 50 € por la segunda, y tú otros 80 €. ¿Es posible?
Volver arriba ¿Esta promoción es acumulable a la de la Cuenta Nómina? Es decir, que si el amigo se abre simultáneamente una cuenta naranja y una cuenta nómina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Naranja   Compartir Responder citando
Si, pero lo tienes que hacer en orden.
Primero la cuenta Naranja, que es la estándar y te exigen no ser cliente anterior.
Luego la cuenta Nomina, que la puedes hacer aunque tengas una cuenta Naranja previamente.
Volver arriba Si, pero lo tienes que hacer en orden. Primero la cuenta Naranja, que es la estándar y te exigen no ser cliente anterior. Luego la cuenta Nomina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Naranja   Compartir Responder citando
¿Significa eso que un cliente que tiene cuenta Nómina no puede abrir una cuenta Naranja?

No veo ese impedimento por ningún lado.
Volver arriba ¿Significa eso que un cliente que tiene cuenta Nómina no puede abrir una cuenta Naranja? No veo ese impedimento por ningún lado.
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Naranja   Compartir Responder citando
Yo pensaba que al abrir una cuenta Nomina, te abrían también una cuenta Naranja.

Si no es así, no hay impedimento en hacerlo en el orden que quieras.
Volver arriba Yo pensaba que al abrir una cuenta Nomina, te abrían también una cuenta Naranja. Si no es así, no hay impedimento en hacerlo en el orden que... Ver perfil de usuario
Compartir:
adolfogb
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Naranja   Compartir Responder citando
ojo, el ahijado tiene que hacer un ingreso de 3000€ mínimo para recibir los 30€
Volver arriba Ojo, el ahijado tiene que hacer un ingreso de 3000€ mínimo para recibir los 30€
Compartir:
Álvarito
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Nar   Compartir Responder citando
Gonso, he usado tu NIF un poco de segundas y en principio miraran para gestionarlo.
Te he mandado un correo.
Volver arriba Gonso, he usado tu NIF un poco de segundas y en principio miraran para gestionarlo. Te he mandado un correo.
Compartir:
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Nar   Compartir Responder citando
Pues al igual que en la promoción de la cuenta nómina, yo os doy los 30 euros que os dan y otros 10 euros mas que ingresaré por transferencia interesados escribanme a davidlmarin arrobaaa hotmail.com.
Volver arriba Pues al igual que en la promoción de la cuenta nómina, yo os doy los 30 euros que os dan y otros 10 euros mas que ingresaré por transferencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Último Mensaje Asunto: Re: ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Cuenta Nar   Compartir Responder citando
ojo, el ahijado tiene que hacer un ingreso de 3000€ mínimo para recibir los 30€ y mantenerlo durante un mes[u].
Volver arriba Ojo, el ahijado tiene que hacer un ingreso de 3000€ mínimo para recibir los 30€ y mantenerlo durante un mes .
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 63971 Lecturas - Última modificación: 06/08/2008




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Carrefour - Tarjeta MiOtra Santander - Amex - Tarjeta de Credito Tar... - Pago Fácil - Bitpanda
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - Facto - Pibank - SABADELL - Wizink - Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.