Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 prestamo personal, a ver si me ayudais Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Préstamo Personal
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 23948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
perico
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: prestamo personal, a ver si me ayudais   Compartir Responder citando
Hola había pensado pedir un préstamo personal para la adquisición de una plaza de parquing. Quería pedir 20000 euros. Sabeis de alguna entidad que este bien para hacer préstamos personales? Aún no he empezado a mirar por las cajas y bancos pero quería saber, por experiencias o simplemente por vuestros consejos que entidad estaría bien y a que tipo de interés me los dejarían y comisiones que tienen. A ver si me ayudais, mersi
Volver arriba Hola había pensado pedir un préstamo personal para la adquisición de una plaza de parquing. Quería pedir 20000 euros. Sabeis de alguna entidad que...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: prestamo personal, a ver si me ayudais   Compartir Responder citando
Hola,
los prestamos personales actualmente estan intocables, asi de claro, y las tarjetas todavia peor, y no te cuento de esos prestamos que con solo una llamada o un mensaje ya los tienes concedidos. Asi que mi consejo olvidate de estas modalidades.
La unica solucion que veo es que lo pidas en tu trabajo como adelanto, o donde tengas la nomina domiciliada si por ello te dan alguna ventaja, o algun familiar. Pero cualquier otra formula va a ser pagar unos intereses LEONINOS, tu decision es.
Un saludo.
Volver arriba Hola, los prestamos personales actualmente estan intocables, asi de claro, y las tarjetas todavia peor, y no te cuento de esos prestamos que con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tisanura
Avatar de Tisanura
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 19, 2011
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: prestamo personal, a ver si me ayudais   Compartir Responder citando
No tengo idea cómo esté la situación en tu pais. En el mío los prestamos cada vez se van facilitando más y más. Me imagino que es porque nadie se anima a invertir en un país tan conflictivo. Bueno, y comentarte que una amiga mía en España pidió un prestamo personal para la operación de su niño y no le fue tan mal. Claro que tendría que preguntar donde y cómo lo hizo.
Volver arriba No tengo idea cómo esté la situación en tu pais. En el mío los prestamos cada vez se van facilitando más y más. Me imagino que es porque nadie se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: prestamo personal, a ver si me ayudais   Compartir Responder citando
tisanura Escribio:
No tengo idea cómo esté la situación en tu pais.

Creo que Perico se refiere a Camerún. Venga hombre por favor...


Perico lo mejor es que los ahorres tu o le pidas el dinero a algún familiar, pero como se comenta por aquí las condiciones para préstamos e hipotecas actualmente son leoninas. Saludos!

Por cierto americanos... OS RECIBIMOS CON ALEGRÍA
Volver arriba Creo que Perico se refiere a Camerún. Venga hombre por favor... Perico lo mejor es que los ahorres tu o le pidas el dinero a algún familiar, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: prestamo personal, a ver si me ayudais   Compartir Responder citando
Miquel, muy, muy bueno lo tuyo. ja,ja
Volver arriba Miquel, muy, muy bueno lo tuyo. ja,ja Ver perfil de usuario
Compartir:
Drecco
Avatar de Drecco
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 18, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: prestamo personal, a ver si me ayudais   Compartir Responder citando
Un buen consejo seria la importancia de que no te apliquen en el préstamo personal el redondeo una práctica que no deben hacer las entidades financieras pero que usan en su beneficio subiendo tu cuota, al redondear el tipo de interés aplicable siempre al alza en un cuarto de punto, también podrían hacer el redondeo a la baja pero es raro que una entidad aplique el redondeo a la baja en un préstamo personal.
Volver arriba Un buen consejo seria la importancia de que no te apliquen en el préstamo personal el redondeo una práctica que no deben hacer las entidades... Ver perfil de usuario
Compartir:
Daviru
Avatar de Daviru
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 09, 2012
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: prestamo personal, a ver si me ayudais   Compartir Responder citando
Hola! Yo te aconsejo documentarte bien antes de pedir un préstamo a través de comparadores que se encuentran aquí en Internet y que según lo que necesitas hacen un listado de los préstamos que ofrecen mejores condiciones. Yo siempre he pedido mis préstamos personales e incluso uno para formar mi pequeña empresa en La Caixa, la entidad donde tengo todo domiciliado y que después de tantos años me ofrece mucha confianza, además de tener un montón de oficinas donde poder acudir cuando lo necesite. Pero esto depende del sitio donde vivas y qué prioridades tienes!
Un saludo Sonriente
David
Volver arriba Hola! Yo te aconsejo documentarte bien antes de pedir un préstamo a través de comparadores que se encuentran aquí en Internet y que según lo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: prestamo personal, a ver si me ayudais   Compartir Responder citando
perico Escribio:
Hola había pensado pedir un préstamo personal para la adquisición de una plaza de parquing. Quería pedir 20000 euros. Sabeis de alguna entidad que este bien para hacer préstamos personales? Aún no he empezado a mirar por las cajas y bancos pero quería saber, por experiencias o simplemente por vuestros consejos que entidad estaría bien y a que tipo de interés me los dejarían y comisiones que tienen. A ver si me ayudais, mersi

Yo no pediría un préstamo para comprar una plaza de aparcamiento, y mucho menos con la situación económica actual y los intereses que están pidiendo los bancos.

Si no puedes aparcar en una plaza de aparcamiento, pues aparcas en la calle. Si te toca aparcar a media hora de casa, pues a media hora.

Es un lujo totalmente prescindible, así que sólo compraría si tuviera el dinero, supiera que no lo voy a necesitar, y además tuviera al menos 10.000 EUR adicionales por si surge algún imprevisto.
Volver arriba Yo no pediría un préstamo para comprar una plaza de aparcamiento, y mucho menos con la situación económica actual y los intereses que están... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pantagruel
Avatar de Pantagruel
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2011
Mensajes: 229
Envío Asunto: Re: prestamo personal, a ver si me ayudais   Compartir Responder citando
Creo que el problema de perico debe estar resuelto puesto que lo preguntó hace año y medio. No sé qué interés puede tener alguien en reflotar un mensaje así... y hasta aquí puedo leer.
Volver arriba Creo que el problema de perico debe estar resuelto puesto que lo preguntó hace año y medio. No sé qué interés puede tener alguien en reflotar un... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: prestamo personal, a ver si me ayudais   Compartir Responder citando
Pantagruel Escribio:
Creo que el problema de perico debe estar resuelto puesto que lo preguntó hace año y medio. No sé qué interés puede tener alguien en reflotar un mensaje así... y hasta aquí puedo leer.

Lo mismo había pensado.
...y curiosamente habla muy bien de La Caixa. Creo que es el primero que lo hace, aunque siempre hay excepciones.

Saludos
Volver arriba Lo mismo había pensado. ...y curiosamente habla muy bien de La Caixa. Creo que es el primero que lo hace, aunque siempre hay excepciones. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Préstamo Personal
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 23948 Lecturas - Última modificación: 09/07/2012




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Ico - Myinvestor - Hipoteca - Hipotecas 2022 - Hipoteca Denegada - Imagin
Últimas búsquedas por posts: 100 - Dinero Por Registro - Bbva - Prestamo - Bloqueo Cuentas - Hipoteca Mixta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.