Caja Madrid - Deposito al 5,1% a 18 meses 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
urkiola
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Caja Madrid - Deposito al 5,1% a 18 meses

Publicado:
Caja Madrid lanza un depósito al 5,1% con el objetivo de captar 10.000 millones
La restricción del mercado del crédito aprieta. La segunda caja española ha lanzado un nuevo depósito con rentabilidad del 5,10% TAE a un plazo de 18 meses. Caja Madrid pretende captar 10.000 millones de euros y 50.000 clientes en 2008 con este producto, tras acaparar 4.500 millones con el anterior Depósito Sentido y Sensibilidad. El depósito, denominado Relájate y Disfruta, también se puede contratar con remuneración variable y un tipo de interés nominal durante el primer trimestre del 6,50%.

Ver la noticia
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
24-02-2007
Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caja Madrid - Deposito al 5,1% a 18 meses

Publicado:
Caja Madrid - Deposito al 5,10% a 18 meses

Como continuación a su deposito Sentido y Sensibilidad, Caja Madrid comercializa desde el 15/02/2008, el deposito Relájate y Disfruta, con un interés similar al anterior (5,10% TAE) y con un plazo de 18 meses.

Interés: 5,10% TAE.
Plazo: 18 meses.
Liquidación de Intereses: Trimestral.
Para dinero proveniente de otras entidades.

El depósito Relajate y Disfruta se puede contratar bajo tres formas de remuneración:

-opción tipo fijo constante: tipo fijo e idéntico durante los próximos 6 trimestres: 5% nominal anual, 5,10% TAE.

-opción tipo fijo con extratipo el primer trimestre: tipo fijo, 6,20% nominal anual el 1º trimestre y 4,75% los 5 trimestres restantes, 5,10% TAE

-opción tipo referenciado: tipo del 6,50% nominal anual el 1º trimestre y variable el resto del período (Euribor 3 meses media mensual BCE, último publicado el mes anterior a la liquidación, 5,10 % TAE (calculado para un ejemplo con Euribor publicado en octubre 4,69%)

Liquidez para cada imposición sin penalización:
-opción tipo fijo constante: a los 3, 6, 9, 12 y 15 meses desde la fecha de inicio.
-opción tipo fijo con extratipo primer trimestre y Depósito 365 opción tipo referenciado: a los 6 y 12 meses desde la fecha de inicio.

Disposición anticipada (parcial o total) en cualquier momento con penalización del 1%, por el tiempo que medie entre la fecha de reintegro y la fecha de vencimiento de la imposición, con el límite de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la imposición. Esta penalización no se aplicará en las ventanas de liquidez, en donde se podrá disponer anticipadamente sin penalización.

Durante los meses de febrero, marzo y abril se sortearán 500.000 € mensuales para la compra de un piso entre los titulares del Depósito 365, cualquiera que sea la forma de pago seleccionada.
Ir arriba Ob6
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13641 Lecturas - Última modificación: 15/02/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
09:35 Imagen: GalernGalern: A mí me toca en Octubre, pero en la última llamé de verdad a darme de baja...   Ver Mensaje
16:09 Imagen: KikemixiKikemixi: Si alguien lo prueba y se lo mantienen que lo diga por este medio, sería...   Ver Mensaje
19:52 Imagen: RTeaRTea: Yo me he dado de baja hace 2 meses, y no sé si podría acogerme a la nueva promo...   Ver Mensaje
05:15 Imagen: RHSSRHSS: Me la apunto, pinta interesante   Ver Mensaje
15:04 Imagen: Pepe001Pepe001: Q tal funcionan los tintos de uno mismo?.   Ver Mensaje
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
Categorías de Foros