Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Integración uno-e BBVA
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Integración uno-e BBVA  Publicado: Compartir Responder citando

Fjva
Experto

Experto
Registrado: Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Hoy me ha llegado la carta indicando que a primeros de diciembre procederan a la integración de uno-e en BBVA. Por lo que indica seguiremos teniendo las transferencias gratuitas y el resto de condiciones. La duda que me queda es la comisión de las tarjetas de débito. Indica que será la misma que se cobra actualmente. Si actualmente no cobran nada, debería seguir así, pero no especifiíca que sean gratuitas, cuando creo que todos los clientes de uno-e tenían la tarjeta de débito gratuita. A ver por donde salen y lo que dura. Habrá que ir pensando en una alternativa por si acaso.
Saludos.
Volver arriba Hoy me ha llegado la carta indicando que a primeros de diciembre procederan a la integración de uno-e en BBVA. Por lo que indica seguiremos... Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS


No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.