Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Bancopopular-e pasa a ser WiZink
Foro de Otras Ofertas y Promociones  Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 12817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Bancopopular-e pasa a ser WiZink  Publicado: Compartir Responder citando

Rankiano
Experto

Experto
Registrado: Mar 26, 2010
Mensajes: 1283
cincodias.com/cincodia... 08176.html
Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crédito y soluciones de ahorro
La división de banca digital del Popular, Bancopopular-e, ha cambiado de marca y desde ahora es ya WiZink, un banco online que nace con el objetivo de convertirse en un referente en el negocio de las tarjetas de crédito y ofrecer a sus clientes soluciones sencillas de ahorro.
Según ha informado hoy WiZink en un comunicado, la entidad que no tendrá sucursales, nace como un complemento al Banco Popular, donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios.
WiZink, que posee una base de más de 2,5 millones de clientes, y un equipo de más de 700 profesionales, gestionará 1.800 millones de euros en saldos de clientes de tarjeta y más de 2.300 millones en depósitos -pasivo de clientes-.
Sus accionistas son Banco Popular y Värde Partners, que posee de un 51 % de Bancopopular-e, que englobaba el negocio de tarjetas de la entidad española Banco Popular y el adquirido en 2014 a Citibank España.
Con la compra del negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal por parte del Banco Popular, y tras el cierre de esta operación a finales de año, se transferirán a WiZink unos 800.000 clientes (300.000 en España y 500.000 en Portugal) y unos 500 empleados.
La entidad ha explicado que su producto estrella, la tarjeta de crédito, se comercializa también a través de otros canales complementarios al digital, como el canal telefónico, pabellones en centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos y 2.000 sucursales de Banco Popular, además de acuerdos con importantes empresas españolas para la emisión de tarjetas con marca compartida.
La marca que hoy se ha presentado se irá implantando progresivamente en todas las comunicaciones y plataformas offline y online de la compañía hasta completarse el cambio de marca durante los próximos meses.
Volver arriba Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crédito y soluciones de ahorro. La división de banca digital del Popular... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e pasa a ser WiZink  Publicado: Compartir Responder citando

Sentado
Experto

Experto
Registrado: Ene 19, 2013
Mensajes: 681
Pues vaya nombrecito ... Sorprendido


rankiano Escribio:
cincodias.com/cincodia... 08176.html
Bancopopular-e pasa a llamarse WiZink para centrarse en tarjetas de crédito y soluciones de ahorro
La división de banca digital del Popular, Bancopopular-e, ha cambiado de marca y desde ahora es ya WiZink, un banco online que nace con el objetivo de convertirse en un referente en el negocio de las tarjetas de crédito y ofrecer a sus clientes soluciones sencillas de ahorro.
Según ha informado hoy WiZink en un comunicado, la entidad que no tendrá sucursales, nace como un complemento al Banco Popular, donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios.
WiZink, que posee una base de más de 2,5 millones de clientes, y un equipo de más de 700 profesionales, gestionará 1.800 millones de euros en saldos de clientes de tarjeta y más de 2.300 millones en depósitos -pasivo de clientes-.
Sus accionistas son Banco Popular y Värde Partners, que posee de un 51 % de Bancopopular-e, que englobaba el negocio de tarjetas de la entidad española Banco Popular y el adquirido en 2014 a Citibank España.
Con la compra del negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal por parte del Banco Popular, y tras el cierre de esta operación a finales de año, se transferirán a WiZink unos 800.000 clientes (300.000 en España y 500.000 en Portugal) y unos 500 empleados.
La entidad ha explicado que su producto estrella, la tarjeta de crédito, se comercializa también a través de otros canales complementarios al digital, como el canal telefónico, pabellones en centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos y 2.000 sucursales de Banco Popular, además de acuerdos con importantes empresas españolas para la emisión de tarjetas con marca compartida.
La marca que hoy se ha presentado se irá implantando progresivamente en todas las comunicaciones y plataformas offline y online de la compañía hasta completarse el cambio de marca durante los próximos meses.
Volver arriba Sentado escribió: Pues vaya nombrecito ... :-o. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e pasa a ser WiZink  Publicado: Compartir Responder citando

Urkiola
Experto

Experto
Registrado: May 16, 2008
Mensajes: 2667
we think too much and feel too little. salud.

Volver arriba we think too much and feel too little . salud. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e pasa a ser WiZink  Publicado: Compartir Responder citando

Rankiano
Experto

Experto
Registrado: Mar 26, 2010
Mensajes: 1283
www.wizink.es/home#conoceme

www.youtube.com/watch?v=8r6amDv91tY
Volver arriba Rankiano escribió: Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS


No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.