Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Cepsa-Cambio condiciones Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 54441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones   Compartir Responder citando
nueva09 Escribio:
Justo, justo, tengo pedia la tarjeta adicional y me ha llegado la carta con las nuevas condiciones Avergonzado de ahi, mis multiples preguntas Muy feliz

La aprovechare hasta que toque renovar. Supongo que entonces,podre anularla sin problemas.

Gracias por contestar!!

Perfecto nueva09.
Volver arriba Portuense escribió: Perfecto nueva09. Ver perfil de usuario
Compartir:
Romerop
Avatar de Romerop
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones   Compartir Responder citando
He hablado con citibank y lo unico que me saben decir es que todavia no se aplica y que lo estan comunicando por si en algun momento la quieren aplicar, pero la verdad he llamado varias veces para contrarestar la informacion y cada vez que hablo con alguien me inspira menos confianza, empezando que todos son extranjeros y no se enteran muy bien de lo que le estas preguntando y como es una comision nueva no tienen ni idea de que decirte.

Comisión apertura del Servicio Compra Fácil y Servicio Pago en Cuotas Fijas: 10€. Comisión por cancelación anticipada del Servicio Compra Fácil y Servicio Pago en Cuotas Fijas: 1% (0,5% cuando el plazo pendiente es inferior a un año).

Comision por tramitacion y envio tarjeta adicional 10E
Volver arriba He hablado con citibank y lo unico que me saben decir es que todavia no se aplica y que lo estan comunicando por si en algun momento la quieren... Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones   Compartir Responder citando
Me han llegado hoy las nuevas condiciones de la Visa Cepsa; como ya me han hecho dos jugarretas mis primos de Citibank (o así creo yo que nos consideran ellos), les he mandado un correo electrónico, que al hilo de una nueva comisión que se han sacado de no se donde respecto al servicio de alertas, les dice que:

Buenos días; en fechas recientes he recibido un folleto con el nuevo Reglamento de la Tarjeta Visa CEPSA que entrará en vigor el próximo 1 de abril de 2013.
En el me comunican una serie de cambios de condiciones del citado Reglamento y el texto completo del mismo. Uno de esos cambios afectados dice literalmente "Anexo: cambio en las comisiones de disposición de efectivo y del SERVICIO DE TRAMITACION DE ALERTAS POR COMPRAS......";
Una vez consultado el ANEXO en el nuevo Reglamento, el mismo, dice que: "///... SERVICIO ALERTAS CITIBANK: 1,5 € MENSUAL....///.
Les agradezco sobremanera su interés en mantenerme informado de las compras que se realicen con mi tarjeta Visa Cepsa Citibank; no obstante LES COMUNICO firmemente que NO DESEO de ninguna manera que me efectúen dicha COMUNICACION mediante el SERVICIO de ALERTAS ni de cualquier otro que lleve consigo el cobro de comisión alguna hacia mi persona o mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Si aún así, CITIBANK considera que me tiene que cobrar esta comisión del Servicio de Alertas de Citibank, aún habiendo solicitado por mi parte que no se haga a pesar de efectuar compras con ella, ruego que me lo comuniquen a la mayor brevedad posible para poder, inmediatamente, dar de BAJA la tarjeta VISA CEPSA CITIBANK. Un afectuoso saludo.

Ya sabeis.....
Volver arriba Me han llegado hoy las nuevas condiciones de la Visa Cepsa; como ya me han hecho dos jugarretas mis primos de Citibank (o así creo yo que nos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones   Compartir Responder citando
Hola supertoni.
A mi de momento no me ha llegado nada, seguramente me llegará en los próximos días.
Te quería preguntar si el sistema de alertas ya lo tenías activado. A mi no me envían ningún tipo de alertas, y la cuestión es saber si a partir de ahora, y sin solicitud previa, van a enviar la alerta a todo el mundo, o solo a los que lo tenían activado.
Saludos.
Volver arriba Hola supertoni. A mi de momento no me ha llegado nada, seguramente me llegará en los próximos días. Te quería preguntar si el sistema de alertas ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones   Compartir Responder citando
No, yo no lo tenía activado ni se como se activa o desactiva, pero como estos pájaros ya me la han jugados dos veces me curo en salud por sí acaso.
Una vez, gracias a su peculiar manera de facturar ( de 15 a 15 de cada mes, crédito consumido, disponible y demás zarandajas) me cobraron 20€ q logre dos meses después q me devolvieran rogándoles mucho y haciéndoles la pelota. La otra, hace poco, por llamar al Servicio de Desatención al Cliente para resetear una clave me tuvieron 7 minutos en espera, total q a un 902, unos 3 € y pico de llamada, que después de dos reclamaciones, tb me devolvieron. Total, que no quiero q me cobren un € más y tener q andar con reclamaciones o envainandomela. Correo al canto por sí acaso y punto. Será por tarjetas e ingeniería financiera, anda que no se aprende en este foro ni ná Muy feliz
Volver arriba No, yo no lo tenía activado ni se como se activa o desactiva, pero como estos pájaros ya me la han jugados dos veces me curo en salud por sí acaso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones   Compartir Responder citando
Gracias por la información, yo tengo una tarjeta de Citibank, la PLUS, creo que se llama, que no tiene nada que ver con CEPSA, y no me ha llegado nada, no obstante, tu correo puede ser muy útil por si deciden aplicar lo mismo en todas las tarjetas de Citibank.
Por cierto, con estos suele ser mano de santo, decirles que tramiten la baja, para que te quiten comisiones, a mi una vez me devolverion 35 euretes, o cifra similar.
Volver arriba Gracias por la información, yo tengo una tarjeta de Citibank, la PLUS, creo que se llama, que no tiene nada que ver con CEPSA, y no me ha llegado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nueva09
Avatar de Nueva09
Experto
Experto
Registrado:
Mar 11, 2011
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones   Compartir Responder citando
En mi caso NO tenia activado el sistema de alertas a movil, pero por arte de magia, tachan!! ya lo tengo activado Riendo

Les he llamado y aunque me aseguran que no me van a cobrar nada, les he dicho que quiero desactivarlo. Cosa que, en teoria, han hecho. Ya veremos... Ojos que se mueven
Volver arriba En mi caso NO tenia activado el sistema de alertas a movil, pero por arte de magia, tachan!! ya lo tengo activado. Les he llamado y aunque me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones   Compartir Responder citando
Gracias nueva.
Entiendo que lo has hecho por teléfono. ¿Te dan algún número de incidencia?
A ver si tengo un rato, y me acuerdo, y investigo a ver si encuentro algo en la página de citibank para desactivarlo, pero nunca ví que hablara de alertas a móvil. De hecho yo ayer hice una compra y no me han enviado ningún tipo de alerta.
Ya nos comentarás cuando hagas la próxima compra si te la envían o no.
Saludos.
Volver arriba Gracias nueva. Entiendo que lo has hecho por teléfono. ¿Te dan algún número de incidencia? A ver si tengo un rato, y me acuerdo, y investigo a ver... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Nueva09
Avatar de Nueva09
Experto
Experto
Registrado:
Mar 11, 2011
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones   Compartir Responder citando
No tengo numero de incidencia Ojos que se mueven

Me entere de que tenia lo de las alertas activado porque hice una compra y me mandaron un sms, por eso les llame para desactivarlo.

Ya os contare si me vuelven a mandar algo cuando haga otra compra, aunque no deberian Guiño
Volver arriba No tengo numero de incidencia. Me entere de que tenia lo de las alertas activado porque hice una compra y me mandaron un sms, por eso les llame... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones   Compartir Responder citando
Gracias nueva09.
Otra consulta, el mensaje te lo mandan por cualquier cantidad, o a partir de una cantidad concreta. Yo la compra que hice ayer era de una cantidad pequeña.
Saludos.
Volver arriba Gracias nueva09. Otra consulta, el mensaje te lo mandan por cualquier cantidad, o a partir de una cantidad concreta. Yo la compra que hice ayer era... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Cepsa-Cambio condiciones   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
lobo Escribio:
portuense Escribio:

Las tarjetas adicionales, por trámite y envío, cobran 10€ y volverán a cobrarlo cada vez que por pérdida o renovación, deban volver a remitir.
Ha alguien le han cobrado esta comisión.

Hola, decir que pedí una tarjeta adicional y no me han cobrado, de momento, los 10 euros.

Aclarar que el comentario mio que unís, es del 25 de enero, entonces Cepsa remitió un cambio de condiciones que es lo que se comentaba y que entraba en vigor en Abril. En la lectura de estas nuevas condiciones aparecia el cobro por las tarjetas adicionales. Como todos sabéis en las condiciones siempre son tasas máximas que luego no se aplicaron o se arrepintieron de hacerlo, el caso es que ahora mismo según la web de la tarjeta:

"hasta siete tarjetas adicionales gratis llamando a 902 527070"

Menuda diferencia.
Volver arriba Aclarar que el comentario mio que unís, es del 25 de enero, entonces Cepsa remitió un cambio de condiciones que es lo que se comentaba y que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 54441 Lecturas - Última modificación: 21/11/2013




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Revolut Carrefour - Carrefour Pass - REVOLUT - Renovación Amex - Iberia Icon - Virtuales
Últimas búsquedas por topics: Air - Iberia - Top up Tarjetas - Visa Fnac - Worten a 0 - Cuenta Bankinter



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.