Hola a todos,
éste es mi primer post, hasta ahora no había necesitado ayuda porque hasta el momento no había tenido ningún problema del tipo que os cuento, dicho eso una pequeña orientación o ayuda se agradece.
Llevo unos 15 años con la nómina domiciliada en el BBVA, y demostrable que a fecha del intento del cargo del
recibo mensual que Carrefour Pass Visa envía a mi entidad bancaria para hacer frente al mismo superaba los cantidad de 970€, siendo el
recibo de sólo 54€, cantidad más que de sobra para abonar dicho
recibo.
Pués bién, ahora revisando mi cuenta online del BBVA observo extrañado que a fecha de hoy aún no me habían pasado el cargo de la Pass Visa, me he dirijido a mi área personal online de Carrefour dónde compruebo que el BBVA les ha devuelto el
recibo de 54€, ignorándo el motivo porque como digo había suficiente saldo como para haber efectuado el cargo en mi cuenta.
Además de la devolución, Pass Visa me indica que se vá a efectuar un cargo adicional de 24€ por "Penalización por Mora".
¿Es justo teniendo fondos en mi cuenta? Os agradezco una pequeña orientación, y saber si es posible pedir a mi banco la reclamación de ese cargo si demuestro que ha sido error suyo y supuestamente no hay otro motivo.
Gracias de antemano y un saludo.
Aquí la indicación del
recibo devuelto y penalización (PASS VISA)
Aquí estado de cuentas del BBVA desde el 1 al 10/12 (se comprueba que el día 9 existían fondos suficientes)